Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ViewSonico_ dijo:weenos aportes wn.
me sé uno no má.
del nicolas copano.
pero ese wn no existe xD
mortegal dijo:sabes tu mama hace su trabajo y no sabe que pasa despues con el dinero o crees que va a pasar benito baranda sacando $ del cajon...
Mira en el santuario de padre hurtado se realizan donaciones en $ los aguinaldos a los trabajadores lo sacaban de esa plata que su uso no estaba destinado a eso... donan ropa muebles y varias cosas mas y los trabajadores aseguran el chancho primero. despues para los mas necesitados a y en el hogar sacan materiales de construccion si necesitan para una ampliacion en la casa algun trabajador ahora ese trabajador tiene que ser movido por que los mas weones no tocan na...
la secretaria de benito baranda trabaja medio dia no hace nada y gana casi $600000.
Muerte para quienes lucran con la FE![]()
Amapoola dijo:
Siempre me meto a el antro para copuchar, pero ahora me registré solo para responderle a este perdido ( que dios te ayude) .
Lo que dices no tiene anda de cierto, tal vez quien te contó eso no se fue por muy buenas razones, si no no me explico por que hablas tantas mentiras sobre el Hogar de Cristo .
1.- ¿Que los aguinaldos los sacan de las donaciones al santuario? Entonces, no estaria en las condiciones que está , te recomiendo que vayas a darte una vueltecita por ahi.
2.- ¿Que los trabajadores aseguran el Chancho primero? PFFFFFFFF, estas mas perdido que nada, tu crees que ocurriria una "mafia" así y no se habria investigado nada ? sobretodo cuando dices lo de los amteriales de construccion, y sacan para contruir en sus casas, creo que si lo hicieran, seria muy obvio cuando lo sacan con camiones, y gente empezaria a sospechar.
3.- ¿Secretaria de Benito Baranda? Yo si la conozco en persona, se llama Gloria ( doy el nombre para que veas que la conozco y no como tu que tira mierda sin dar datos reales) fijate que ella si trabaja y NO medio dia como tu dices, y 600.000 es bastante mas de lor eal, recuerda que es una isntitucion de caridad y los sueldos NO son los mas altos.
¿Como sé todo esto?
Mi mamá trabaja hace mas de 20 años en el H de Cristo, yo crecí conociendo a toda estas personas quienes el alude, y dejame decirte que entre los funcionarios mi mamá no es de los mas "Weones", así que si fuera cierto lo que dices, creo que tendría una tremenda vida.
Saludos, y no hay que dejar que los perdidos hablen lo que quieran!
Amapoola dijo:
Siempre me meto a el antro para copuchar, pero ahora me registré solo para responderle a este perdido ( que dios te ayude) .
Lo que dices no tiene anda de cierto, tal vez quien te contó eso no se fue por muy buenas razones, si no no me explico por que hablas tantas mentiras sobre el Hogar de Cristo .
1.- ¿Que los aguinaldos los sacan de las donaciones al santuario? Entonces, no estaria en las condiciones que está , te recomiendo que vayas a darte una vueltecita por ahi.
2.- ¿Que los trabajadores aseguran el Chancho primero? PFFFFFFFF, estas mas perdido que nada, tu crees que ocurriria una "mafia" así y no se habria investigado nada ? sobretodo cuando dices lo de los amteriales de construccion, y sacan para contruir en sus casas, creo que si lo hicieran, seria muy obvio cuando lo sacan con camiones, y gente empezaria a sospechar.
3.- ¿Secretaria de Benito Baranda? Yo si la conozco en persona, se llama Gloria ( doy el nombre para que veas que la conozco y no como tu que tira mierda sin dar datos reales) fijate que ella si trabaja y NO medio dia como tu dices, y 600.000 es bastante mas de lor eal, recuerda que es una isntitucion de caridad y los sueldos NO son los mas altos.
¿Como sé todo esto?
Mi mamá trabaja hace mas de 20 años en el H de Cristo, yo crecí conociendo a toda estas personas quienes el alude, y dejame decirte que entre los funcionarios mi mamá no es de los mas "Weones", así que si fuera cierto lo que dices, creo que tendría una tremenda vida.
Saludos, y no hay que dejar que los perdidos hablen lo que quieran!
mortegal dijo:Veo que conoces a Gloria olvidaste dar su apellido es Farfan. se de que hablo. es mas algunos de esos materiales de contruccion llegaron a mi casa. mejor fuente no te puedo dar.
En el pais de los ciegos el tuerto es rey.
ZViper dijo:a ver ... otro mito de la TV ... mmm...
Antiguamente se decia q la Pamela Diaz era toda una señorita, educada, respetuosa y dama.

Tony Bronson dijo:La versión que escuche yo era que le habian sacado un condon del culo... ademas, se decia de él que tenia SIDA.![]()