• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyes de calidad en Hambrientina, Las Malvinas son Argentina!

Ni la misma gente que vive ahi quiere ser argentina. Si mal no recuerdo el año pasado o ante pesado se hizo una encuesta sobre si querian ser argentinos o britanicos. Creo que la opcion de ser argentinos saco como 5% ( :lol2: )( Sigue siendo mas que marcelo claudio xD )
 
La wea bananera y tercermundista :lol2:

Que son las Malvinas? Usan ese nombre para referirse a las Falklands?
 
Aca deberia existir una ley que diga.
LOS COLOMBIANOS SON DE COLOMBIA.



















Puta que ando fome wn :pozo:
 
jajajaja, con el culo a 2 manos la señora K-ga, tratando de apelar a factores emocionales para intentar evitar su inminente derota en octubre, porque no hay ningún factor racional para que alguien quisiese que siguiera su nefasta administración.
Exacto, eso es, si no sabe que hacer esa señora para la derrota que tendra si o si.
 
Ni la misma gente que vive ahi quiere ser argentina. Si mal no recuerdo el año pasado o ante pesado se hizo una encuesta sobre si querian ser argentinos o britanicos. Creo que la opcion de ser argentinos saco como 5% ( :lol2: )( Sigue siendo mas que marcelo claudio xD )
Fue más humillante aún. La opción de ser Argentinos sacó 3 (tres) votos.
 
jajajaja, con el culo a 2 manos la señora K-ga, tratando de apelar a factores emocionales para intentar evitar su inminente derota en octubre, porque no hay ningún factor racional para que alguien quisiese que siguiera su nefasta administración.
Exacto, eso es, si no sabe que hacer esa señora para la derrota que tendra si o si.

Citados :cafe3:
 
y si después hacen lo mismo pero en los buses dirá " CUANTAS COPAS TENES NEGROS ENVIDIOSOS " :naster:
 
Csmre q están cagados al lado, y uno aca quejándose por la Bale$hit ... Pero si la lechona es discípulo de esta weona loca y ladrona, el futurito q podríamos tener...
 
que se vallan a la mierda con sus leyes, no saben lo que es tener politicos y leyes de calidad
 
Eso es una costumbre que todo producto que se exporte debe decir, "Industria Argentina", todo estimados, entonces creo que es coherente con su manera de ser, ahora que vale callampa es verdad, pero de esa manera de ser engrupidos completos que son los argntinos, pero me caen bien, ojalá dejen de elegir huevones de autoridades.
 
Puta que webean, ni los isleños quieren ser argentinos
 
los países cuando están hechos mierda a nivel interno apelan a estos anuncios, que buscan llegar al lado emocional de la gente y distraerlo de la mierda en la que estan sumergidos, en Argentina son las Malvinas, en Bolivia es la salida al mar, en Perú es la supuesta carrera armamentista de Chile, y acá son Allende y Pinochet dependiendo del color político

claro, Peru invoca a Chile, Bolivia invoca a Chile, Argentina a Inglaterra, falto Cuba y Venezuela invocando al "imperio" de EE.UU. .... no se si aca desenterrar a Allende y el webeo de Pinochet sea mejor o peor, por lo menos son factores mucho mas internos que los de los otros paises, no andamos culpando a la CIA del golpe militar (deberiamos?)

en resumen, una mierda la medida.
 
Volver
Arriba