• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyes de Murphy En Los VideoJuegos (Para Aportar)

si llegas al area de gol, tires de donde tires el portero te atajara el tiro y tendras que hacer un gol de rebote (Regla del ISSD)

la unica forma de hacer un gol de esa forma es desde la banda frente al arco, con un efecto espectacular (Excepcion a la regla)

gastaras mas tiempo en capturar un pokemon legendario con ultraball que el que tardaste en dar vuelta el juego completo (Ley del Pokemon Maricon)


cuando llegas al final de la etapa siempre en el hoyo mas largo de saltar, saltaras antes cayendote sin posibilidades de subir con dash (ley de los primeros Megaman)

franck5566 agrego info 2 minutos y 37 segundos despues...

Siempre los juegos mas buenos del anime y manga saldran solo en idioma japones dejandote con ganas de jugarlo a menos que salga una traduccion (muy mala por cierto)

Ley de Jump Ultimate Stars y juegos japonenes en general
 
arias_acosta dijo:
GTA: Siempre que tengas q escapar de la policia en auto, manejaras como las weas y se atravesara un autito en una esquina y te hara pebre.

Cuando estas a punto de cumplir la mision, aparece un paco de no se donde chucha, lo chocas y tienes al swat encima tuyo!:
 
La probabilidad de conseguir ese objeto extraño, deseado o necesario es directamente proporcional a la posibilidad de que seas asesinado por una trampa, caida, emboscada etc.

All Games. ;)
 
Siempre en una semifinal o final de WE, hay 10 minutos del juego en que tu rival juega extraordinariamente bien y te hace 2 goles sin saber cómo xuxa lo hizo siendo que tú eres Dios para la wea de juego.
Emputece que con 1000 llegadas y poderosos tiros el wn del arquero se le ocurre ser benji :nonono:
 
franck5566 dijo:
si llegas al area de gol, tires de donde tires el portero te atajara el tiro y tendras que hacer un gol de rebote (Regla del ISSD)

International Super Star Soccer Deluxe!!!

Se me cayó el carnet jajajajaja


En vacaciones siempre tendrás tiempo para terminar esos juegos imposibles, pero tus padres lo evitarán cortando la luz para que salgas de la casa, o llamándote a almorzar.
 
santormo dijo:
cuando corrias y necesitabas una tortuga roja (caparazon) te salia otra cosa y salias segundo. ley de mario kart.
se me cayo el carnet
saludos



-Siempre que necesites un rayo....te saldra una banana.

-Nunca te saldra el item deseado.

-Siempre iras 1° hasta la ultima vuelta, en la quel seras adelantado por tus adversarios.

Mario Kart Rulz!!!! XD
 
siempre que quieras curarte o curar a uno de tus amigos, aunque hayas arrasado con cuanto zombie exista va a salir uno y te va a pegar.
(ley del left 4 dead)

aunque te hayas terminado como 500 veces cualquier un megaman y te sepas todos los movimientos del jefe siempre te van a quitar por lo menos una barrita de la energia
(ley de todos los megamanes)

aunque vayas arrancando de toda la policia en el gta o en una mision siempre te va a picar el bichito de atropellar por lo menos a un paco que esta adelante que terminara por volcarte o dejandote el auto en llamas ydejandote en la obligacion de tirarte del auto disparando como gil para llegar hasta el punto q te marca la mision.
(ley del gta)
 
no sabis como cresta el computador en nivel dificil puede evolucionar en menos de 30 minutos a la edad imperial en el age of empires 2 y "uno obligado a encerrarse como wn pa tar bien preparado y no te hagan mierda.... y jugando en su respectiva "selva negra"
 
Chin dijo:
siempre que necesites usar una pocion urgentemente, te equivocaras de boton. (ley del FF VII "combate contra arma esmeralda")

Cuando estes a punto de terminar un RPG tu memory perdera toda la informacion (Ley de las memorys de PSX :maldito:)


OOOO- me acordaste de mi psx, Esa wea me paso 5 veses y 2 fueron con los save del final fantasy VIII, al final mande la memori a la mierda.
 
arias_acosta dijo:
Mario Kart (todas sus versiones): Siempre q vayas primero y en la ultima vuelta, cercano a la meta.. sentiras el ruido del super caparazon (caparazon con puas o el caparazon volador) que le hace cagar, y el segundo sale primero.

GTA: Siempre que tengas q escapar de la policia en auto, manejaras como las weas y se atravesara un autito en una esquina y te hara pebre.

Eso me pasaba siempre. XD

Otra...

Habrás invertido semanas o incluso meses jugando una weá y llegado al enemigo final gastarás muchas horas y oportunidades para vencerlo pero no lo lograrás hasta que llegará un amigo y te dirá: puedo jugar? A lo que accederás pensando que dará jugo un rato y se aburrirá pero el desgraciao matará a ese jefe final al primer intento. :maldito:

Ley aplicable a muchos juegos, a mi me pasó con uno llamado Heavy Metal, viejito pero super entretenido. :P

Buen tema, me he reído harto. :D
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Eso me pasaba siempre. XD

Otra...

Habrás invertido semanas o incluso meses jugando una weá y llegado al enemigo final gastarás muchas horas y oportunidades para vencerlo pero no lo lograrás hasta que llegará un amigo y te dirá: puedo jugar? A lo que accederás pensando que dará jugo un rato y se aburrirá pero el desgraciao matará a ese jefe final al primer intento. :maldito:

Ley aplicable a muchos juegos, a mi me pasó con uno llamado Heavy Metal, viejito pero super entretenido. :P

Buen tema, me he reído harto. :D

:lol2: Esa se la hice a un compadre con un boss cabron de omega boost creo que se llamaba (psx) xD el loco me tenia tan poca fe que hasta habia sacado el disco ya para cambiar el juego y como loco metiendolo de nuevo antes de que se pegara el juego para grabar.
 
COMO DIJERON ANTES:
JUSTO CUANDO ENCUENTRAS EL ITEM QUE NECESITAS NO TENDRAS ESPACIO PARA LLEVARLO (APLICABLE A TODOS LOS RESIDENT EVIL :lol2:)
 
seanlole dijo:
minuto 90: penal para tu equipo, presionas el boton demasiado tiempo, la pelota sale a la chucha
(ley del PES)

Ultimo minuto, le estas ganando al lider de la tabla, y no sabi como chucha pero te empatan wn!!!!, mas encima era un wn malo el mas malo del equipo que entro en los ultimos minutos
(Ley del PES, Liga Master)
 
estas pasando por ruedas con puntas, troncos con puntas, grandes saltos, flechas y te equívocas, pues entonces dices voy a usar una arena del tiempo para retroceder y te equivocas de boton y no la ocupas o lo presionas pero no lo presionas bien y nunca se retrodecio el tiempo, de echo se puso lento jajajaja XD

ademas era tu ultima arena del tiempo :lol2: y empiezas denuevo desde la ultima vez que cargaste

(ley del principe de percia)


te sabes la media combinación de golpes, el mono wn da saltos, giros, piruetas, todo un brake dance con espadas y patadas, pero al mono que atacas se cubrio de todo jajajajaja XD y cuando terminas el ataque te pega la media ni que espadaso quitandote mas vida que la xuxa jajajaj XD

(segunda ley del principe de percia)
 
Siempre que estas jugando un Capture the Flag en UT y llevas la Bandera para Anotar el Ultimo Punto y la Victoria Para Tu Equipo, en algun Lugar del Mapa, se te Ocurre dar un Salto, ya sea Muy Corto o Extremadamente largo, lo que Sumado a la Falta de Gravedad te hace caer al Espacio y Perder La Bandera aunque no Haya niun Puto enemigo en frente tuyo XD

(Ley del Unreal Tournament en Capture the Flag)

Siempre que Intentas Ayudar a alguien que esta Siendo Golpeado , Tanto en WoW como L2, seras Masacrado, mientras la Persona a la Cual Ayudaste te Observa sin Hacer Nada o en Su Defecto arranca XD

(Ley del WoW ó L2)

Siempre que has Esperado deseoso de Jugar un Juego que has Bajado durante Mucho Tiempo, y que has Logrado hacer los Requerimientos con Mucho esfuerzo, luego de instalarlo durante Casi Horas gracias a tu desgastado Lector de CD/DVD, con Ansias lo Juegas y te Das Cuenta que es una Real Mierda, que no merece la Pena ni Siquiera tener la Imagen en tu Computador... y al Final Terminas Borrando Todo Rastro del Juego quedando con una Depresion Post-Juego XD

(Ley Para Juegos en General)

Siempre Bajaras los Mejores Juegos, Tendras Cientos de DVD's con Los Mas Variados y Selectos Juegos, pero al Final terminas Jugando lo mismo que Vienes jugando hace Años, sin siquiera darte la Paja de Instalar lo que has Bajado... XD

(Ley Para Juegos en General)
 
Yo voy con uno:

- Cuando estés de lo mejor jugando, casi llegando a una etapa importante, te saldrá el error de "No se puede leer el disco."
(Ley del juego rayado en Xbox 360)
 
Cada vez que estes de lo mejor jugando, inspirado total, de hecho tu mejor rendimiento en semanas en el juego, en ese preciso instante pasara una de las siguientes:

- Sonara el telefono
- Te llamaran tus padres a comer
- Se corta la luz

Luego que sales del "tramite" retomas el juego y empiezas a jugar como las weas.

(aplicable a todo juego)



cuando estas en el lugar perfecto para campear, cuando creiste que nadie conocia ese hueco y te preparas para entrar en killing spree, justo en ese momento de la nada te flashean y mas encima te matan de headshot.

Ley del counter
 
Clanes de Italianos, Rusos, HAitianos, Niggers, Asiaticos.... etc, siempre te cagaran.
 
aunque seas el maestro del juego conociendo al reves y al derecho los movimientos del luchador correspondiente, SIEMPRE, PERO SIEMPRE te vencera el noob que se cubre en una eskina y que en el momento en que no haces nada te empieza a pegar repetidamente y muy rapido con un solo boton (de preferencia el boton de patada fuerte)

LEY DEL INVENCIBLE APLICABLE A TODOS LOS JUEGOS DE PELEA

franck5566 agrego info 14 minutos y 27 segundos despues...

siempre que juegues un mmorpg y te encuentres con un brasileño de nivel bajo, aunque nisiquiera te muevas alejandote llamara a todo su clan de high levels para provocart euna muerte segura

LEY DE LOS BR

Siempre que un juego nuevo salga a la descarga ocurrira una de las siguientes cosas, O PEOR AUN, TODAS O GRAN CANTIDAD DE ELLAS una tras otra:

1) Tendra mas de 100 partes de rapidshare (y tu solo eres premium de megaupload) o a pesar dfe tener 500 seed en el torrent te bajara a 8 kb/s
2) una vez terminada la descarga justo en ese momento, tu computador se volvera lentisimo provocando que al descomprimirlo te demores mas del tiempo en que lo bajaste
3) tu viejo grabador no resistira el primer grabado perdiendo el DVD/CD al 95% de completado
4) luego de 3 intentos al tener tu juego grabado te daras cuenta que no funciona por un error al descomprimirlo
5) repetiras desde el paso 2, y porfin tendras tu juego
6) hay 4 opciones: el juego viene en PAL, el juego es una mierda, el juego viene en chino o TENDRAS TU GRAN JUEGO NUEVO (esto en el 1% de los casos)

LEY DEL PIRATAGAMER

Luego de pasar el miedo del posible baneo del xbox live, luego de tener mas de 300 horas de juegos online, justo, pero justo en tu juego favorito recien lanzado y grabado, SALDRA EL MENSAJE DE QUE HAS SIDO BANEADO

LEY DEL XBOX 360 LIVE
 
Volver
Arriba