Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No hay mejor central en el mundo que Piqué, su único problema es que a los 22 años ganó todo lo que puede ganar un jugador[DOUBLEPOST=1443891829,1443891764][/DOUBLEPOST]y que tiene que dividir su rendimiento en la alta competencia y talar el huerto de Shakira[DOUBLEPOST=1443891872][/DOUBLEPOST]
Eso no tiene nada que ver con rendimiento, es solo cuestión de personalidad. Tienes que ser muy gil para dar ese ejemplo


Un defensa central si quiere ser el mejor, debe ser ordenado y concentrado para jugar, si no, por muchas caracteristicas que tenga, no sirve.
Si no, preguntenle al chascon de bob patiño.![]()
[DOUBLEPOST=1443896222,1443896137][/DOUBLEPOST]
...sipo, piqué jugaba bien porque le gritaban, no porque es bueno.![]()
.

Roco a la selección
La está rompiendo en España
Lo que pasa es que piqué se pierde si no tiene a bravito ordenandolo. Por eso les va tan mal con el alemán al arco.Le pregunte, dijo que ganó la Champions jugando de central ante el Bayern en Alemania (y antes echaron al Barca)...[DOUBLEPOST=1443896222,1443896137][/DOUBLEPOST]
Y antes la culpa era de Ter Stegen.....así son.
bravito, patrón del área
don claudio, el que le enseña a piqué como hay que defender
Enzo Roco despejando una pelota como la callampa y de esa jugada nace gol del Gijon en el minuto 90.
Lo perdio el Espanyol en el ultimo minuto.
Roco a la selección
La está rompiendo en España
andar roco todo el dia.Hermanito_20 mejor coloque un resúmen más completo, ahí se ven atajadas del capitán que no hace el nazi:

Yo a Bravo no le tengo mala, es más como le voy a tener mala al capitán de la seleccion de mi país e ídolo de CC, pero una cosa es ser fanático y otra es lo que ha estado haciendo la prensa chilena con el alemán. En todo caso en los últimos tiempos cada vez que un compatriota llegó a un grande le buscan algún rival o polémicas de mierda dentro del mismo equipo.Todavía no entiendo y me da risa el odio hacia Bravo, esto no es sólo el penal de Candelo y va más allá de querer aweonadamente llevar la contra porque sí...
Hermanito pero yo no soy de la corriente del huasolalismo y bertismo que se compra y le aplaude el chovinismo ridículo de los "periodistas" de CHV, MEGA, C13 y la prensa deportiva nacional y no creo que nadie acá en el foro (a todos nos dan verguenza ajena esos insapientes).Yo a Bravo no le tengo mala, es más como le voy a tener mala al capitán de la seleccion de mi país e ídolo de CC, pero una cosa es ser fanático y otra es lo que ha estado haciendo la prensa chilena con el alemán. En todo caso en los últimos tiempos cada vez que un compatriota llegó a un grande le buscan algún rival o polémicas de mierda dentro del mismo equipo.


No soy huaso la lo pero hay que tomar en cuenta la situación de bravoHermanito pero yo no soy de la corriente del huasolalismo y bertismo que se compra y le aplaude el chovinismo ridículo de los "periodistas" de CHV, MEGA, C13 y la prensa deportiva nacional y no creo que nadie acá en el foro (a todos nos dan verguenza ajena esos insapientes).
Pero es una realidad constatable no más, nadie se la está inventando, Bravo el año pasado y este demostró ser más seguro y confiable que Ter Stegen, por eso escribí que cuando el capitán comience a tener el rendimiento nefasto de Stegen en lo que va de temporada, ahí se lo podría comenzar a criticar, pero recién jugó 90 minutos desde la lesión en un estadio difícil contra un rival cabrón, esperemos mejor a diciembre para hacer el balance porque todo lo otro es ser oportunista y tirarle mierda gratuita a Bravo.
Hermanito_20 mejor coloque un resúmen más completo, ahí se ven atajadas del capitán que no hace el nazi en esta temporada:


Jajaja como gozan escozor20 junto con su escudero, de seguidita el aimara culiao
![]()
Una duda fuera del tema, pero desde cuándo el mostacero pasó a ser su eunuco oficial? Porque mensaje que le leo al nefasto ahora trata forzadamente que lo acepte en el harén de los meados. Tan fácil se bajó los pantalones y agachó el moño el mitómano?Hermanito si vi el partido, el punto es que el barcelona mantuvo sus problemas de forma inalterable, es decir, el problema no esta en el arco.
Pasando a temas mas interesantes el ciclon gana 1-0 al canalla.