K
krlitros87
Guest
aun no pasa el weon latero de los decos chinos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Antes era mucho más cara la weá de instalación. Igual podrían esperar a las promos donde descuentan ese cobro de la cuenta en cuotas. Yo lo hice así. Tb como recomendación que instalen en el momento los dos decos hd. Si no tienen dos lcd, consíganse uno para la instalación. Acá pusieron uno normal ya q la otra tv es análoga. Cuando quise colocar el otro deco, me cobraban instalación de nuevo, así q los mandé a la cresta.Gracias broderito, se ve bueno el pack oro hd
Lo único malo es el costo de la intalación![]()
Es difícil el equilibrio. Hasta mou, q generaba orden militar, y confianza familiar, finalmente sucumbió a los pesos pesados.cuanto sale eso compadrito?
--------------------------------------------------------------------------
Estaba leyendo algo sobre el RM, y de lo que se desprende es que este RM está muerto del aspecto de actitud y competitividad, Benítez ha molestado con su trabajo táctico a un grupo que no quiere aplicarse. Tampoco es algo que sorprenda, cosa de revisar que ante el duelo con Juventus, no habían trabajado nada previamente, y su trabajo táctico fue horrible, cosa que se vio reflejada especialmente en Ramos de '6'.
En ese tipo de camarin, donde esta repleto de superestrellas, lo mejor es remover aguas, pleno apoyo directivo, y que alineen los que quieran jugar y aplicarse, al final es como cualquier pega, con voluntad se saca adelante, un equipo no se hace de nombres, algo archicomprobado en el futbol de alto nivel.
Antes era mucho más cara la weá de instalación. Igual podrían esperar a las promos donde descuentan ese cobro de la cuenta en cuotas. Yo lo hice así. Tb como recomendación que instalen en el momento los dos decos hd. Si no tienen dos lcd, consíganse uno para la instalación. Acá pusieron uno normal ya q la otra tv es análoga. Cuando quise colocar el otro deco, me cobraban instalación de nuevo, así q los mandé a la cresta.
Es difícil el equilibrio. Hasta mou, q generaba orden militar, y confianza familiar, finalmente sucumbió a los pesos pesados.

Yo creo que el rm jugaría mucho mejor sin CR. En el relato de espn la otra vez tiraron un dato de que CR se la pasaba a bale una vez cada 30 y algo minutos mientras que el galés se la pasaba cada 15 o algo así.

Me parece haberlo visto jugando al medio contra el SevillaEs que el modelo actual fomenta que no se potencien; Bale estacionado sobre la línea derecha y Ronaldo hacia la línea izquierda es muy poco lo que pueden jugar, a lo más un centro al 2do palo o pases largos en alguna salida rápida. Pero sobre celos, creo que eso es más invención de prensa, Ronaldo está acostumbrado a jugar con estrellas, Bale tampoco tiene una personalidad complicada, es más creo que uno de sus pocos problemas es justamente ser un poco pa' dentro.
Me parece haberlo visto jugando al medio contra el Sevilla

Suarez