• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Gracias broderito, se ve bueno el pack oro hd

Lo único malo es el costo de la intalación :ohno:
Antes era mucho más cara la weá de instalación. Igual podrían esperar a las promos donde descuentan ese cobro de la cuenta en cuotas. Yo lo hice así. Tb como recomendación que instalen en el momento los dos decos hd. Si no tienen dos lcd, consíganse uno para la instalación. Acá pusieron uno normal ya q la otra tv es análoga. Cuando quise colocar el otro deco, me cobraban instalación de nuevo, así q los mandé a la cresta.

cuanto sale eso compadrito?

--------------------------------------------------------------------------

Estaba leyendo algo sobre el RM, y de lo que se desprende es que este RM está muerto del aspecto de actitud y competitividad, Benítez ha molestado con su trabajo táctico a un grupo que no quiere aplicarse. Tampoco es algo que sorprenda, cosa de revisar que ante el duelo con Juventus, no habían trabajado nada previamente, y su trabajo táctico fue horrible, cosa que se vio reflejada especialmente en Ramos de '6'.

En ese tipo de camarin, donde esta repleto de superestrellas, lo mejor es remover aguas, pleno apoyo directivo, y que alineen los que quieran jugar y aplicarse, al final es como cualquier pega, con voluntad se saca adelante, un equipo no se hace de nombres, algo archicomprobado en el futbol de alto nivel :sisi:.
Es difícil el equilibrio. Hasta mou, q generaba orden militar, y confianza familiar, finalmente sucumbió a los pesos pesados.

Antes era mucho más cara la weá de instalación. Igual podrían esperar a las promos donde descuentan ese cobro de la cuenta en cuotas. Yo lo hice así. Tb como recomendación que instalen en el momento los dos decos hd. Si no tienen dos lcd, consíganse uno para la instalación. Acá pusieron uno normal ya q la otra tv es análoga. Cuando quise colocar el otro deco, me cobraban instalación de nuevo, así q los mandé a la cresta.

Es difícil el equilibrio. Hasta mou, q generaba orden militar, y confianza familiar, finalmente sucumbió a los pesos pesados.

Pero eso fue al final, Mou le sacó harto rendimiento a un equipo que estaba muerto.

Que Ronaldo nunca sea suplente dice mucho (hasta Messi ha ido alguna vez a la banca).

Pero por ahí hay que empezar, por ej. Kroos-Modric no tienen nivel hoy, no marcan, no meten la pierna, no desahogan, no rematan, nada.....Pa' fuera.

Marcelo, invento mundial, debería ir a jugar al albacete y dar continuidad a Nacho, los centrales son bastante buenos, juntos a Keylor no les veo mucha responsabilidad.

Danilo, hasta ahora le ha pesado mucho la camiseta, creo que Carvajal debería volver (siendo pésimo al menos no se asusta).

En ataque, James debería ir fijo y los demás rotar, juegan los que más demuestren despliegue y rendimiento.

A todo esto mucho se habla de Ronaldo, pero el que no existe, está desconectado totalmente es Benzema, ese weón incluso debería ser revisado por sus temas extrafutbolisticos.

También probaría a Bale por izquierda, obviamente debería ser suplente Ronaldo en algunos partidos.

Hace rato se dice que CR se va al PSG, quizás tiene que ver con la presión que esta metiendo para sacar a Benítez... no hay como saber en realidad.

También dicen que benzema se va, de ser así se me imagina que llegaría lewandowski que suena hace rato.

yo rajo a benzema por lewa. En lo sustancial no habría una gran variación futbolística (en cuanto a calidad individual), pero sí mental. Se le ha esperado demasiado al qlo. Va por la séptima temporada y pocas veces se le ha extrañado. Y ahora con riesgo de canazo más encima.

Última edición:
Revisando la nomina del RM

......................................Navas
........................Varane............Ramos
Carvajal......................Casemiro.....................Nacho
...................Isco...............................Kovacic
..................................James
..................Ronaldo.....................Bale

Los laterales, empeño le van a poner, más el apoyo de Isco-Kovacic que tiene juventud y despliegue fisico, estos mismos volantes apoyando a Cesemiro, el RM debería andar mucho mejor, con mucha más marca y más protección para sus centrales y arquero. Arriba también tendrían más libertad de movimientos, donde Ronaldo Bale y James podrían moverse en distintas zonas, tampoco tendrían que bajar tanto, ya que la salida debería ser más fluida con los interiores como Isco y Kovacic trasladando el balón al tridente de ataque. Pero en sintesis al RM le falta ser más equipo, tener más marca, más equilibrio, y arriba más libertad.

Lo demás son detalles, por ej. ingreso de Pepe y Ramos de LD (cosa que no me gusta, pero puede ser necesario en algún partido donde Carvajal dé la cacha -algo probable-), el mismo ingreso de Benzema por uno de los dos puntas, para aguantar más el balón, etc.

Yo creo que el rm jugaría mucho mejor sin CR. En el relato de espn la otra vez tiraron un dato de que CR se la pasaba a bale una vez cada 30 y algo minutos mientras que el galés se la pasaba cada 15 o algo así.

Yo creo que el rm jugaría mucho mejor sin CR. En el relato de espn la otra vez tiraron un dato de que CR se la pasaba a bale una vez cada 30 y algo minutos mientras que el galés se la pasaba cada 15 o algo así.

Es que el modelo actual fomenta que no se potencien; Bale estacionado sobre la línea derecha y Ronaldo hacia la línea izquierda es muy poco lo que pueden jugar, a lo más un centro al 2do palo o pases largos en alguna salida rápida. Pero sobre celos, creo que eso es más invención de prensa, Ronaldo está acostumbrado a jugar con estrellas, Bale tampoco tiene una personalidad complicada, es más creo que uno de sus pocos problemas es justamente ser un poco pa' dentro.

Es que el modelo actual fomenta que no se potencien; Bale estacionado sobre la línea derecha y Ronaldo hacia la línea izquierda es muy poco lo que pueden jugar, a lo más un centro al 2do palo o pases largos en alguna salida rápida. Pero sobre celos, creo que eso es más invención de prensa, Ronaldo está acostumbrado a jugar con estrellas, Bale tampoco tiene una personalidad complicada, es más creo que uno de sus pocos problemas es justamente ser un poco pa' dentro.
Me parece haberlo visto jugando al medio contra el Sevilla

Me parece haberlo visto jugando al medio contra el Sevilla

Ese partido fue de punta por derecha, por el medio fue Isco-Modric-Kroos, y arriba el gales con Ronaldo. Empezaron bien, pero después perdieron el mediocampo, más el forrado que tenía Danilo en su banda.

Ya está totalmente cuajado neymar con Suarez en el equipo, a nivel de q se reparten goles como si nada y dp desperdician juego buscando a messi.
Terrible para cualquier defensa.

Este Barca es el mordiscon + 10 :sisi:
Porque incluso cuando andan mal en el mediocampo, Suarez baja a apoyar en la recuperación (cosa que no hace Messi), un cra el uruguayo.

Gol de Orellana !! :clapclap:

Celta 1 - Sporting 0
Orellana(15')

Volver