• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
¿Gana el Atletico hoy cipadritos? favor comentar.

Complicado, han caído con el Malaga y Villareal que tienen un juego similar al Celta, el mismo Atlético se parece al Celta. El Celta se ha visto complicado como local contra equipos de corte ofensivo como RM, Valencia y Athletic. Otro aspecto es que el RM quedó a un pto. y esto presiona más al Atlético que al Celta. lo que puede favorecer al Atlético es que creo que no va Nolito, que es el jugador que más genera peligro en los locales, también va estar ausente Fontás que es fijo en la defensa. Estaría atento a la línea de gol y al que convierta 1ro.

Cayó el gol del atlético. Yo daría por cerrado el partido. No tiene cómo empatarlo el celta.

Griezman juega por dos.

Cagazo del defensa, más equipo muy adelantado y cae el segundo.

Como he dicho, Villarreal con más banca la pelea hasta el final, igual llevan campañón. Como se van a pelear a Mario Gaspar, similar con Bruno Soriano

Eibar volvió a ganar y le quita la Europa League al Sevilla y a sus vecinos del Bilbao :clapclap:

En Liga Adelante, el Alavés está líder, capaz que próxima temporada estén los 4 principales equipos de Euskadi en Primera :eek:

934116_955943121108914_93812825620017037_n.jpg

993872_955943677775525_5556176720949168504_n.png

Segun As, Zidane querria a Javi Martinez, y Gotze para este mercado.

Gotze es buen fichaje, pero ya tiene a James y Kroos, a menos que quiera implementar un 4-3-3 (4-1-2-3) muy tocador, tipo barca, y con Javi Martinez protegiendo las espaldas en el medio, ademas de relegar derechamente a Isco. (lo que no seria malo por cierto), y darle descanso a Modric, pero aun asi seria un equipo muy desbalanceado.

Última edición:
Estoy viendo el partido con el Sporting Gijon que va a bajar a segunda, y en 20 minutos van 4-0, sólo puedo decir que se notó poco la cama que le hicieron a Benítez, ni lo disimulan estos wns. :lol2:

Estaba cachando el calendario y los primeros partidos de verdad que le tocan a Zidane son en febrero contra el Athletic Bilbao, la Roma, Málaga de visita y el Atlético, todo seguidito papá, ahí vamos a ver si vale Don Zinedine :gafas:
http://www.mismarcadores.com/equipo/real-madrid/W8mj7MDD/

Última edición:
Lo penca que estos culiaos de Messi y Ronaldo siempre abusan de estos equipos pa' sus cagás de record's, cero solidaridad con el gremio los culiaos cartoneros.

5-0 :ohno:

Al menos contra equipos de mierda y jugando en el Bernabeu...partió bien Zidane. :sisi:

Jajaja cuando pensaba que la cama a Mou fue una mariconada, estos si que la cagaron con Benitez. En todo caso Florentino no es tonto y metió a Zidane en el momento justo para empezar con una rachita contra equipos callamperos este mes, todavía es muy prematuro analizar estos resultados.

Volver