• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Hoy "fabricó" un penal Cristiano. Bastante antideportivo, casi al nivel de Neymar.

YEQ042Z.gif

Kameni culiao :lol2:

:lol2:

Pero se le perdona, con el Málaga ha ganado y empatado partidos contra el Barcelona y el Madrid prácticamente solo y siempre que juega contra los grandes es la figura de su equipo. Se puede dar este "lujo".
Está mejor ahora que cuando jugaba con el Espanyol, creció en inteligencia.

Rayo Vallecano 0-2 Barcelona al final del 1er tiempo

Goles de Rakitic a los 22 y Messi a los 24

Manucho culiao malo :lol2:
:monomeon: Portugal, cuna de los peores inventos del futbol y de puros nueves callamperos.
:monomeon: Jorge Mendes

Madre mía, ojalá que gane el Sporting. Es un partido de 6 puntos contra el Granada y de ganar estaría en la zona roja el Getafe. Por el bien del fútbol español, ya es hora de que bajen a segunda y no vuelvan más.

Totalmente de acuerdo, y que les acompañe el Levante.

Será entretenida la próxima liga con 4 equipos vascos en Primera.

Aduriz como el vino, Eurocopa titular YA!!

Kameni, que esto no es handball :lol2:

El Rayo Vallecano me cae bien, pese a ser "clásico" rival del Madrid.. me gusta su garra obrera y que con pocos recursos logre mantenerse en la mejor liga del mundo. Solo Paco Jemez puede lograrlo, posible próximo seleccionador español junto a Unai Emery, por ahí va la cosa :sisi:

Si poh, es lo que escribí el fin de semana. Que la liga tiene los mejores equipos y jugadores, pero está partida, los 10, 8 o 12 primeros hacen partidos la raja, le dan pelea la Farsa y el Madrid y sacan buenos partidos entre ellos. Pero todos los otros son rellenos (Levante, Rayo Vallecano, Getafe, Almería, Granada, Elche, etc, etc). El Celta, Athletic Bilbao, Valencia, Villareal, Sevila y todos los que pelean por la Europa League y quedar cuartos le hacen los medios partidos al FCB-RM. O les ganan, empatan o los hacen sufrir (4-1 al farse el Celta, 4-0 el Athletic Bilbao, el Málaga igual, el Sevilla 2-1, el Sevilla, Valencia, etc; que le ganan al RM).

Yo diria que la Liga indigna, esta bien que derepente te salga un buen partido y ganes por goleada pero no casi todos.
Loco, fuera de webeo, estaba escribiéndote un mensaje en otro tema nada que ver hace un rato por tu avatar para que te cambiaras el nick a "Don PF". :lol2: Y fue hace unos minutos, todavía eras @Doctroll_House :lol2:

Kameni, que esto no es handball :lol2:

El Rayo Vallecano me cae bien, pese a ser "clásico" rival del Madrid.. me gusta su garra obrera y que con pocos recursos logre mantenerse en la mejor liga del mundo. Solo Paco Jemez puede lograrlo, posible próximo seleccionador español junto a Unai Emery, por ahí va la cosa :sisi:
Habían dicho que Valverde era el principal candidato si se va Del Bosque, lo que no es malo, pero elantipodas @Melanesia debe cachar más.

Habían dicho que Valverde era el principal candidato si se va Del Bosque, lo que no es malo, pero elantipodas @Melanesia debe cachar más.

Buena, me agrada que sea opción junto a Paco Jemez y Unai Emery. Por ahí va lo mejor que le podría suceder a la selección post-marquez.

Mientras no sea Guardiola, ni Luis Enrique, ni Benítez, ni Lopetegui.. todo bien.

solo falta ver cuantas pelotas en la raja le metera la MSN a Zidane, esta liga se acabo hace rato. Todo lo que toca el Mandril lo convierte en mierda, asi sera con la imagen de Zizou

Florentino culiao callampero.

Tiene un técnico competente, va y lo saca para poner a rata Benítez.
Tiene un equipo que funciona, va y vende a di Maria pa meter a la modita del mundial.

:idolo:tiempo

Florentino culiao callampero.

Tiene un técnico competente, va y lo saca para poner a rata Benítez.
Tiene un equipo que funciona, va y vende a di Maria pa meter a la modita del mundial.

:idolo:tiempo

a todos los que echan por 'malos' brillan en otros equipos, como decis tu Di Maria la rompe en el PSG, Ozil hace lo mismo en la Premier con las medias asistencias, hasta el pendejo Morata se los trolleo en la Champions. A Raul lo valoraron mas en 2 años que estuvo en Alemania que toda su carrera en el Mandril. Casillas no cuenta porque paga sus cuentas por ser sapo y cabron del camarin. AHORA NO TIENEN NI BANCA LOS QLOS!!

un quiste pa todo futbolista es caer en el Mandril, me alegro que el Atleti los tenga de hijos

Cago el Tucu Hernandez... se lesiono. Ojala no sea nada grave

Volver