Micronesia
Exiliado
¿Me hablas en serio o es una broma de índole de troll? Pregunto en serio.Laudrup es infinitamente superior a Messi,como 10 o como un 8
En lo demás Messi lo supera, sólo hacia esa precisión
Laudrup debe ser el mejor 10 de la historia por masacre, por ahí Maradona en su mejor versión podría hacerle el peso, pero ni eso, Maradona siempre fue un flojo ql tácticamente, laudrup no, Riquelme también fue un flojo ql, pero que fue el más cercano en pases a ras de piso en profundidad (aún así laudrup se lo viola en pases largos profundos, rapidez de los pases, y en resistencia y velocidad)
Ni dinho, ni Zidane, ni nedved ni nadie tiene la técnica que tenía ese wn, quizás por ahí Sócrates pero este ql jugaba de distinta forma
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
¿Dices que Laudrup es mejor que Messi en esa faceta y el mejor 10 de la historia? ¿Es una broma no? ¿Viste jugar a Laudrup? Porque yo sí, varias veces en San Mamés, en el Bernabeu de visita, en el mismo Camp Nou de visita, en casi todos sus partidos en su paso por España porque los partidos los daban en abierto. Que mal troll eres.
Pero primero ¿Eres clon de @Neokaden o una cuenta troll suplantadora?
Recuerdo muchos comentarios fumados como los de @sebastian_20 diciendo que Nedved era mejor que Zidane o Robinho estaba al nivel de Pelé, pero esto de Laudrup debe ser lo más toluenístico que he leído, fuera de bromas..
).... Con un pelin de suerte, Messi ya tendría un mundial y una copa américa (osea, mejor palmarés que el Diego)
, ah y Di Maria si se le ocurriera jugar una PUTA FINAL.
oye wn entiende messi no es de verdad,es el mejor del barza pero el de la historia de que me estay hablando ?? messi juega con los mejores como chucha te poni a comparar lo que el diego dio por argentina, saco weas entiendes lo que es revivir a un equipo muerto como napoles, entienes lo que es llevar a argentina a dos finales de copa del mundo con un equipo que ni por lejos era candidato , pero no vo soy un chupa pico que piensa que el barza es sinonimo de todo. 
Ahora va a decir que vio a Maradona, Zico en el Udinese, Platini, Schuster, Koeman, Van Basten, Baggio y hasta Pelé en el Santos, el Maracanazo o el Mundial del 30 sin ningún descaro.

colocar algo que no dije