• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Laudrup es infinitamente superior a Messi,como 10 o como un 8

En lo demás Messi lo supera, sólo hacia esa precisión

Laudrup debe ser el mejor 10 de la historia por masacre, por ahí Maradona en su mejor versión podría hacerle el peso, pero ni eso, Maradona siempre fue un flojo ql tácticamente, laudrup no, Riquelme también fue un flojo ql, pero que fue el más cercano en pases a ras de piso en profundidad (aún así laudrup se lo viola en pases largos profundos, rapidez de los pases, y en resistencia y velocidad)

Ni dinho, ni Zidane, ni nedved ni nadie tiene la técnica que tenía ese wn, quizás por ahí Sócrates pero este ql jugaba de distinta forma

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
¿Me hablas en serio o es una broma de índole de troll? Pregunto en serio.
¿Dices que Laudrup es mejor que Messi en esa faceta y el mejor 10 de la historia? ¿Es una broma no? ¿Viste jugar a Laudrup? Porque yo sí, varias veces en San Mamés, en el Bernabeu de visita, en el mismo Camp Nou de visita, en casi todos sus partidos en su paso por España porque los partidos los daban en abierto. Que mal troll eres.

Pero primero ¿Eres clon de @Neokaden o una cuenta troll suplantadora?
Recuerdo muchos comentarios fumados como los de @sebastian_20 diciendo que Nedved era mejor que Zidane o Robinho estaba al nivel de Pelé, pero esto de Laudrup debe ser lo más toluenístico que he leído, fuera de bromas..

Muchos dicen que Messi no tiene niun brillo pq con Argentina no ha hecho nada... Gracias a Messi que los Ches llegaron a semis del último mundial y de la última copa américa, las que se les escaparon por detalles (Palacio e Higuaín errando y DiMaría lesionado en la final del mundial, Higuaín fallando un gol clarísimo en el último minuto acá en Santiago y a pesar de Martino incluso :lol2: ).... Con un pelin de suerte, Messi ya tendría un mundial y una copa américa (osea, mejor palmarés que el Diego)
Que elucubrar lo que pudo haber sido y no fué es futbol ficción, lo es, pero que desde Diego Argentina haya dado jugo hasta estos últimos tiempos de Messi en la selección donde han vuelto a competir es un hecho
Efectivamente, pero a los que lo odian ya sea por chovinismo y un patriotismo barato, porque les gusta el Madrid o vaya saber uno los motivos; la suerte, o mala suerte que caracteriza a este deporte les basta para enterrar todo lo anterior. Debieron sufrir cuando Higuaín o Palacios quedaron mano a mano con Neuer. Así de cerca estuvieron de desaparecer para siempre. A pocos centímetros de un palo y a pocos segundos. Si no, ni existirían o se inventarían otras excusas aún más ridículas.

La más graciosa es la de "sin Iniesta y Xavi", bueno sin Iniesta y Xavi ha ganado partidos solos tantísimas veces que se me hace ridículo nombrarlos en una lista, pero con aquel del vídeo del Eibar basta. No estaba ninguno de los dos en cancha y dio un recital en creaciones de jugadas de gol, manejo de los tiempos, lectura del partido, desequilibrio, en fin.

concuerdo en todo , cuando se debate con argumentos y no con weas con complejos y nacionalismo al peo, todo por que es argentino si no le chuparian el cuerpo , cuando acepten que son , fueron y seran mejores pa la pelota que nosotros ahi dejaran de picarse por cosas sin sentido
fui a salvador de bahia en brasil , carreteando y hablando con ellos te dicen que es el mejor sin discusion , siendo objetivos y olvidandose de la rivalidad con argentina de toda la vida , en todos lados messi es el mejor menos en chile xd , los complejos que hay con todo lo que provenga de argentina , es enfermizo ya
En España ocurre algo similar a Chile, pero obviamente por existir el Madrid. Me llamó mucho la atención ese odio particular en este país. Creí que era porque Zamorano pasó por ahí, por conflictos nacionalistas con los argentinos y por un complejo de inferioridad y revanchismo hacia ellos. Con el tiempo y los años me di cuenta que era una mezcla de los últimos puntos y que hacen de Chile un país bastante especial en lo que es crear una animadversión hacia Messi en un gran número de personas. Chile es una peculiaridad a nivel Mundial en ese sentido.

Última edición:
Vale, pero como puedes llamar desastroza la generacion de Messi? Teniendo al Kun, Higuain, Di Maria, Rojo, Pastore, Demichelis, Mascherano, Zabaleta, Banega, etc. La delantera de esta generacion es extraordinaria, el medicampo y la defensa puede que no se les pueda catalogar de la misma manera, pero en ningun caso son desastrozos. Todos los que nombre son jugadores que juegan al mas alto nivel, ganando titulos y compitiendo en competencias internacionales.

Otra cosa, puedes ser mas especifico en cuanto a esos partidos que mencionas donde se vea al Messi del Barcelona jugando por Argentina?

Saludos

La generación Argentina actual es pésima, hasta Chile tiene mejor mediocampo que la albiceleste, su poderío se basa solo en los delanteros :hands:, ah y Di Maria si se le ocurriera jugar una PUTA FINAL.

¿Me hablas en serio o es una broma de índole de troll? Pregunto en serio.
¿Dices que Laudrup es mejor que Messi en esa faceta y el mejor 10 de la historia? ¿Es una broma no? ¿Viste jugar a Laudrup? Porque yo sí, varias veces en San Mamés, en el Bernabeu de visita, en el mismo Camp Nou de visita, en casi todos sus partidos en su paso por España porque los partidos los daban en abierto. Que mal troll eres.

Pero primero ¿Eres clon de @Neokaden o una cuenta troll suplantadora?
Recuerdo muchos comentarios fumados como los de @sebastian_20 diciendo que Nedved era mejor que Zidane o Robinho estaba al nivel de Pelé, pero esto de Laudrup debe ser lo más toluenístico que he leído, fuera de bromas..

Laudrup = fc Barcelona ganador de la champions

Quedo demostrado luego de esa final en Atenas que paso cuando dejo de jugar ......sin mencionar que Messi no retrocede a mitad del campo a dar pases largos, no lo puede hacer ni esta obligado tampoco, porque Messi no es 10 neto

Por cierto a laudrup lo vi con el real Madrid de Zamorano (en donde aún mostraba facetas de virtud), años después con el auge de internet al del Barça, el ql sin discusión era el motor del Barça de cruyff, y esta sobré varios peldaños al resto en técnica de dar pases

Última edición:
el wn latero :babeando: oye wn entiende messi no es de verdad,es el mejor del barza pero el de la historia de que me estay hablando ?? messi juega con los mejores como chucha te poni a comparar lo que el diego dio por argentina, saco weas entiendes lo que es revivir a un equipo muerto como napoles, entienes lo que es llevar a argentina a dos finales de copa del mundo con un equipo que ni por lejos era candidato , pero no vo soy un chupa pico que piensa que el barza es sinonimo de todo. :retard:

messi en argentina juega con di maria aguero higuain biglia masheraro ortamendi y aun asi todos piensan que se sigue cagando por argentina por que? por que no tiene a iniesta que lo habilite, un suarez o neymar a su lado? te creo que messi jugara por chile y no se trata de ser nacionalista aweonao, soy del colo mi idolo es lucas barrio argentino ( ahora paraguayo), cabezon espina, el barti, moron,etc ahora mismo admiro a barroso y villar verdad que son chilenos :retard:.

me gusta aguero como juega por el city y masherano para mi es de los mas grande que hay entiendes o eres imbecil :retard: es ser objetivo nadie dice que es un malo de mierda pero por lejos nicagando es el mejor de la historia :hands:

En España ocurre algo similar a Chile, pero obviamente por existir el Madrid. Me llamó mucho la atención ese odio particular en este país. Creí que era porque Zamorano pasó por ahí, por conflictos nacionalistas con los argentinos y por un complejo de inferioridad y revanchismo hacia ellos. Con el tiempo y los años me di cuenta que era una mezcla de los últimos puntos y que hacen de Chile un país bastante especial en lo que es crear una animadversión hacia Messi en un gran número de personas. Chile es una peculiaridad a nivel Mundial en ese sentido.

siempre fue asi chile con respeto a argentina en el futbol , la mayoria nunca aceptaron queson mejores, por algo se descalifica a messi por su nacionalidad , lo mismo pasa con maradona , el wn tuvo problemas con drogas y dicen que pichicateado cualquiera , es como los portugueses en 100 años siempre les ganen a los españoles , de echo les hemos ganado dos veces , una con bielsa hace unos años y otra en la final de la copa america , pero lo peor de todo es que nunca aprovechamos que vivimos cerca de 3 potencias futlbolisticas como argentina ,brasil y uruguay , podiamos copiar a uruguay que siendo un pais pequeño en poblacion se las han arreglado muy bien para competir con dos gigantes como brasil y argentina y no ser menos , o copiar los modelos de inferiores de argentina y brasil , que sacan y sacan jugadores constantemente , los dirigentes en chile tienen la caga , todo negocio es lo que mas importa , hoy chile 5to en el mundo por una gran generacion de jugadores que viene desde sulantay , pasando por bielsa y sampaoly , pero el futuro es negro no hay recambio a la altura , lamentablemente volveremos a lo de antes por no haber echo bien las cosas

el wn latero :babeando: oye wn entiende messi no es de verdad,es el mejor del barza pero el de la historia de que me estay hablando ?? messi juega con los mejores como chucha te poni a comparar lo que el diego dio por argentina, saco weas entiendes lo que es revivir a un equipo muerto como napoles, entienes lo que es llevar a argentina a dos finales de copa del mundo con un equipo que ni por lejos era candidato , pero no vo soy un chupa pico que piensa que el barza es sinonimo de todo. :retard:

messi en argentina juega con di maria aguero higuain biglia masheraro ortamendi y aun asi todos piensan que se sigue cagando por argentina por que? por que no tiene a iniesta que lo habilite, un suarez o neymar a su lado? te creo que messi jugara por chile y no se trata de ser nacionalista aweonao, soy del colo mi idolo es lucas barrio argentino ( ahora paraguayo), cabezon espina, el barti, moron,etc ahora mismo admiro a barroso y villar verdad que son chilenos :retard:.

me gusta aguero como juega por el city y masherano para mi es de los mas grande que hay entiendes o eres imbecil :retard: es ser objetivo nadie dice que es un malo de mierda pero por lejos nicagando es el mejor de la historia :hands:

Messi es un buen jugador, pero ni cagando es el mejor de la historia dando pases.

Osea que chucha, hasta Xavi que tampoco era el mejor de la historia en ese aspecto, se lo pasea tocando en corto y en largo.

Laudrup = fc Barcelona ganador de la champions

Quedo demostrado luego de esa final en Atenas que paso cuando dejo de jugar ......sin mencionar que Messi no retrocede a mitad del campo a dar pases largos, no lo puede hacer ni esta obligado tampoco, porque Messi no es 10 neto

Por cierto a laudrup lo vi con el real Madrid de Zamorano (en donde aún mostraba facetas de virtud), años después con el auge de internet al del Barça, el ql sin discusión era el motor del Barça de cruyff, y esta sobré varios peldaños al resto en técnica de dar pases

¿Pero tu acaso viste a Laudrup, fin de semana tras fin de semana? Porque yo sí, en directo y en abierto. Desde que te registraras en el foro (2013) que se te ha visto la careta y todos los antiguos sabemos que eres un mentiroso compulsivo.

¿Cómo hiciste para ver a Laudrup cada fin de semana para afirmar éso? ¿Vivías en España? ¿Viajabas desde Chile cada viernes para verlo?

¿Cómo se que mientes? pues sencillamente porque aquí en España en esos años no se veía fútbol extranjero. No fue hasta finales de los '90 que se podían ver partidos básicamente de Italia por el cable y sólo a partir de 1995 comenzaron a transmitirse partidos de la CL de forma global. En esos tiempos sólo daban la final. Los partidos del fútbol local se daban en abierto de forma gratuita, no existía internet, youtube, y sólo noticiarios locales con resúmenes. Nadie en Italia, Alemania, Inglaterra o cualquier parte del Mundo podía seguir el fútbol español a menos que viviera en España.
¿Acaso piensas que voy a creer que alguien viviendo esos años en Arica durante la dictadura chilena vio jugar a Laudrup cada fin de semana?

El único ejercicio que hiciste fue teclear "Laudrup" en youtube:
https://www.youtube.com/results?search_query=michael+laudrup

Y creer y tratar de hacer creer que lo que aparecen en esas recopilaciones de 5, 10, 15 minutos; son cosas que hacía Laudrup todos los partidos y encima tener la cara dura para soltar cosas como ésta:
Laudrup debe ser el mejor 10 de la historia por masacre, por ahí Maradona en su mejor versión podría hacerle el peso, pero ni eso, Maradona
Madre mía..
Ni a Maradona lo viste jugar seguido. Aquí al menos pudimos verlo en el Barcelona y el Sevilla todos los fines de semana. Ni acá, ni a ninguna parte del Mundo llegaban los partidos del Napoli, jamás trasmitieron uno desde el 85 al 91, puedes preguntarle a cualquier persona. Nunca salvo un partido en abierto a puertas cerradas contra el Madrid el '88 en la CL. Ni el partido en Italia trasmitieron.
Y cualquier español o italiano vio de forma más seguida y continua a Maradona que cualquier otro sudamericano que no fuera argentino de finales de los 70 cuando apenas comenzaba y mediados del 90 ya en su decadencia total. A si que tus mentiras sistemática no cuelan.

Y a Messi le veo hacer pases como los de este vídeo todos los partidos (en orden cronológico en lo que va de temporada, donde hay que ir sumando recopilaciones cada 3 días..). Y lo mejor, en su estilo:

Última edición:
¿Pero tu acaso viste a Laudrup, fin de semana tras fin de semana? Porque yo sí, en directo y en abierto. Desde que te registraras en el foro (2013) que se te ha visto la careta y todos los antiguos sabemos que eres un mentiroso compulsivo.

¿Cómo hiciste para ver a Laudrup cada fin de semana para afirmar éso? ¿Vivías en España? ¿Viajabas desde Chile cada viernes para verlo?

¿Cómo se que mientes? pues sencillamente porque aquí en España en esos años no se veía fútbol extranjero. No fue hasta finales de los '90 que se podían ver partidos básicamente de Italia por el cable y sólo a partir de 1995 comenzaron a transmitirse partidos de la CL de forma global. En esos tiempos sólo daban la final. Los partidos del fútbol local se daban en abierto de forma gratuita, no existía internet, youtube, y sólo noticiarios locales con resúmenes. Nadie en Italia, Alemania, Inglaterra o cualquier parte del Mundo podía seguir el fútbol español a menos que viviera en España.
¿Acaso piensas que voy a creer que alguien viviendo esos años en Arica durante la dictadura chilena vio jugar a Laudrup cada fin de semana?

Y creer y tratar de hacer creer que lo que aparecen en esas recopilaciones de 5, 10, 15 minutos; son cosas que hacía Laudrup todos los partidos y encima tener la cara dura para soltar cosas como ésta:

Madre mía..
Ni a Maradona lo viste jugar seguido. Aquí al menos pudimos verlo en el Barcelona y el Sevilla todos los fines de semana. Ni acá, ni a ninguna parte del Mundo llegaban los partidos del Napoli, jamás trasmitieron uno desde el 85 al 91, puedes preguntarle a cualquier persona. Nunca salvo un partido en abierto a puertas cerradas contra el Madrid el '88 en la CL. Ni el partido en Italia trasmitieron.
Y cualquier español o italiano vio de forma más seguida y continua a Maradona que cualquier otro sudamericano que no fuera argentino de finales de los 70 cuando apenas comenzaba y mediados del 90 ya en su decadencia total. A si que tus mentiras sistemática no cuelan.

Y a Messi le veo hacer pases como los de este vídeo todos los partidos (en orden cronológico en lo que va de temporada, donde hay que ir sumando recopilaciones cada 3 días..). Y lo mejor, en su estilo:

Acá en Chile podíamos ver (en diferido) partidos de la Bundesliga y de la Liga Argentina por la señal de canal 11 desde mediados de los 80.

Yo tengo tv cable (tv máx) desde el 91 y podía ver partidos de España, Italia e Inglaterra, además de la Copa de Europa, por lo cual si era posible ver partidos de Laudrup ya desde esa época.

Es más, cuando Zamorano jugó en el Real Madrid, un canal compró los derechos para transmitir todos los partidos del Real Madrid, quien jugaba también en esa época?....Laudrup.

Por lo tanto, si Neomentiras tuviera una edad parecida a la mia (cosa que dudo) si pudo haber visto jugar muchas veces en su vida a Laudrup.

...y sí, al parecer, incluso en dictadura, podíamos ver más fútbol que Uds.

En el 94-95 mega compro los derechos para ver todos los partidos del real Madrid (el clásico en donde el real le metió la pelota en el orto al Barça, con un 5-0 lo transmitieron en vivo)

Y antes de eso, si era posible ver por tv cable y o canales de otros lados fútbol internacional, sobretodo el calcio y la copa de Europa en general, yo vi a Maradona, van basten, Zidane, Del Piero, Maldini, Baresi, y al Ajax de van gaal por tales vías

Lamentablemente de la liga española no transmitían íntegro todos los partidos del Barça, sólo los del Madrid, así que era bastante más difícil seguirlos, pero recuerdo que la última temporada de cruyff, cuando se peleó con Núñez, era mucho más posible seguirlos, ahí varios relatores mencionaban a cada rato la figura de laudrup, y como no, si el Barça de cruyff jamás volvió a ser igual con su partida

Los mejores recuerdos del calcio los guardo del ac Milán de saachi, y luego aunque en menor medida el de capello, ya para aquella época habían empezado las licencias de transmisión UEFA, así que si era posible ver a Maradona, en decadencia o a Laudrup o a Stoichkov, o a Raí del todopoderoso Sao Paulo de tele Santana.

Comprendo la duda porque la tele no haya sido un bien de todos y pa que decir el cable que era un lujo, pero bueh, debo admitir que cuando pendejo tenía lujos que no eran comunes, por tema de trabajo de mis viejos, por ej, tener un pc 486 con botón turbo en tiempos en que un computador valía un millón de pesos o tener cable y tele con 70 canales (cablevisión creo que se llamaba la empresa o era multivisión?, ya ni recuerdo)

Última edición:

Madre mía..

Que chistoso, porque muchas veces he mencionado datos que sólo alguien que vivió los 90 podría saber

Pero bueh, allá tu y tu ardor anal porque Messi no gano la copa del mundo o la América :hands:

Acá en Chile podíamos ver (en diferido) partidos de la Bundesliga y de la Liga Argentina por la señal de canal 11 desde mediados de los 80.

Yo tengo tv cable (tv máx) desde el 91 y podía ver partidos de España, Italia e Inglaterra, además de la Copa de Europa, por lo cual si era posible ver partidos de Laudrup ya desde esa época.

Es más, cuando Zamorano jugó en el Real Madrid, un canal compró los derechos para transmitir todos los partidos del Real Madrid, quien jugaba también en esa época?....Laudrup.

Por lo tanto, si Neomentiras tuviera una edad parecida a la mia (cosa que dudo) si pudo haber visto jugar muchas veces en su vida a Laudrup.

...y sí, al parecer, incluso en dictadura, podíamos ver más fútbol que Uds.
Pero si el cable comenzó en esos años, aquí también podías contratar la RAI la primera mitad de los '90, por ejemplo, pero las trasmiciones como una venta de paquete actual no existían. Aquí en España lo primero organizado fue lo hecho por Canal+, precisamente los que de forma precaria vendían algunos partidos como en el caso de Zamorano (que ya me habían dicho que el canal MEGA se había realizado con ellos el 95), que es lo que os vendieron.

No existía un paquete de la liga ni se podía seguir semana a semana a los equipos en pleno 91, 92, 93, 90, años 80, etc. Piensa que la primera explosión de estos derechos televisivos aquí en la península fue en 1997. Recién ahí hubo un boom de pasta generada fluyendo a los clubes y básicamente por ésto se logró alcanzar el podería económico de la Serie A. Con la Copa de Europa era lo mismo. Las transmiciones comenzaron a venderse a partir del 1995, partiendo por ESPN con el nuevo formato que llevó a que sea ahora la competición deportiva más vista del Mundo cada año.

Y como te digo acá en España, ni en Gijón, ni San Sebastían, ni Logroño, Cádiz o Tenerife se podía ver la liga italiana en la época donde estuvo Maradona. Quien te diga lo contrario miente. La única forma de hacerlo, de ver partidos en vivo o completos y seguir a un equipo semana a semana como se hace hoy era vivir en Italia o que alguien con un VHS te vendiera 90 minutos de un partido. Impracticable e imposible a menos que te llames Julio Maldonado (piensa que ni él vio al Maradona del Napoli, y a este tío le pagaban).

Antes de eso los canales de cada país compraban los derechos televisivos sólo para aquellos partidos de índole local justamente, que era lo que veíamos en España en TVE por ejemp. Y como ejemplo de la Copa de Europa, en 1991-1992 el partido contra el Kaisernslautern donde pasó el Barsa por el gol de visita de Bakero se transmitió en abierto aquí en España, pero nadie estaba preocupado del Sparta de Praga-Benfica del grupo del FCB que llevaba a la final y te enterabas después por un resúmen de 1 minuto en el telediario donde se veían únicamente los goles o en un periódico. En los años 80 ni eso, se veía la final únicamente.

Y por último ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? Le diste toda una caja de pandora de ideas a este mitómano para que continúe inventando. :ohno: Ahora va a decir que vio a Maradona, Zico en el Udinese, Platini, Schuster, Koeman, Van Basten, Baggio y hasta Pelé en el Santos, el Maracanazo o el Mundial del 30 sin ningún descaro.

Editado: Ya lo hizo, lee arriba lo que escribió. :nonono:

Última edición:
Que vídeo :clapclap::clapclap::clapclap: , sencillamente extraordinario, domina todo el juego , convierte golazos , se asocia al toque con una precisión notable, encara como ninguno , driblea a cualquiera , hasta tiros libres mete , es increíble la cantidad de videos de diferentes jugadas que suben y suben semana tras semana. Un lujo haber visto a Don Leo Messi maravillando al mundo por tantos años, cuando se retire, el fútbol se volverá aburrido.

mitomano ql :lol2:, con cueva se acuerda de las canciones de Nubeluz, y anda muleando que seguia con detalles las ligas europeas a principio de los 90

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Clones, clones everywhere :sisi:

Pero si el cable comenzó en esos años, aquí también podías contratar la RAI la primera mitad de los '90, por ejemplo, pero las trasmiciones como una venta de paquete actual no existían. Aquí en España lo primero organizado fue lo hecho por Canal+, precisamente los que de forma precaria vendían algunos partidos como en el caso de Zamorano (que ya me habían dicho que el canal MEGA se había realizado con ellos el 95), que es lo que os vendieron. No existía un paquete de la liga ni se podía seguir semana a semana a los equipos en pleno 91, 92, 93, 90, años 80, etc. Piensa que la primera explosión de estos derechos televisivos aquí en la península fue en 1997. Recién ahí hubo un boom de pasta generada fluyendo a los clubes y básicamente por ésto se logró alcanzar el podería económico de la Serie A. Con la Copa de Europa era lo mismo. Las transmiciones comenzaron a venderse a partir del 1995, partiendo por ESPN con el nuevo formato que llevó a que sea ahora la competición deportiva más vista del Mundo cada año. Y como te digo acá en España, ni en Gijón, ni San Sebastían, ni Logroño, Cádiz o Tenerife se podía ver la liga italiana en la época donde estuvo Maradona. Quien te diga lo contrario miente. La única forma de hacerlo, de ver partidos en vivo o completos y seguir a un equipo semana a semana como se hace hoy era vivir en Italia o que alguien con un VHS te vendiera 90 minutos de un partido. Impracticable e imposible a menos que te llames Julio Maldonado (piensa que ni él vio al Maradona del Napoli, y a este tío le pagaban).

Antes de eso los canales de cada país compraban los derechos televisivos sólo para aquellos partidos de índole local justamente, que era lo que veíamos en España en TVE por ejemp. Y como ejemplo de la Copa de Europa, en 1991-1992 el partido contra el Kaisernslautern donde pasó el Barsa por el gol de visita de Bakero se transmitió en abierto aquí en España, pero nadie estaba preocupado del Sparta de Praga-Benfica del grupo del FCB que llevaba a la final y te enterabas después por un resúmen de 1 minuto en el telediario donde se veían únicamente los goles o en un periódico. En los años 80 ni eso, se veía la final únicamente.

Y por último ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? Le diste toda una caja de pandora de ideas a este mitómano para que continúe inventando. :ohno: Ahora va a decir que vio a Maradona, Zico en el Udinese, Platini, Schuster, Koeman, Van Basten, Baggio y hasta Pelé en el Santos sin ningún descaro.

Editado: Ya lo hizo, lee arriba lo que escribió. :nonono:

El Pelé de santos o platini que chucha :lol2:

:idolo: colocar algo que no dije :clapclap:

Yo me remito a lo que existía nomás, quién dice que en los 90 no había cable en Chile o que el mega no transmitía los partidos del real, está derechamente mintiendo :hands:

entonces con ese criterio penca el malo de jara es mejor que elias figueroa , por ser parte del chile campeon de america

Volver