stevlandhardaway
Manfinfler@
La otra vez me compre unas aspirinas de Bayer, ahí tengo mis raíces alemanas
bravo
shilenitos
bravo
shilenitosFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bravo
shilenitos
enfermitos culiaos 

La otra vez me compre unas aspirinas de Bayer, ahí tengo mis raíces alemanas
Ter
Tremendo GOLAZO del papuano. Todo el mérito es suyo![]()
multicampeon legendario bravo
claro, golazo, pero ter stegen no tenia porque estar adelantado de esa manera y segundo, si sale a despejar asi, minimo que la saque para los lados (ademas no tenia presion)

1.- Así exige el far$a a sus arqueros. No valen los "Casillas" que no salen nunca debajo de los palos.
2.- Los riesgos de salir jugando. Son cosas que se asumen.
Por más que lo busco, no veo el cagazo de ter Stegen en ninguna parte (igual que el otro día, dicho sea de paso).

Defiendes lo indefendible, facilmente pudo haber pescado la pelota con la mano. O pararla, tenia a un compañero del barca al frente suyo, o cabecear al lado. Toma un respiro y analiza objetivamente.

debió rechazar hacia un costado.Si la tomaba con la mano era expulsión, y tampoco podía dársela a un compañero porque la pelota venia incomoda junto con un vasco que iba a apretarlo.
Sigo sin ver el error.

Opinión objetiva

no eres un vasco, no eres español, eres un pollo , eres kikiri booMe encantaría estar en la barra del Athletic, deben estar más felices que la chucha XD