• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

:idolo: El genio del fútbol Mundial, con dedicación para todos los haters. :clapclap:

¿Y qué sacas con tratar de picar a quienes no les cae bien? :lol2:
Yo aprendí a tolerar a Messi y admito que es fijo de los tres mejores de la historia con Pelé y Maradona (que coloquen a cada quien en el órden que sea es gusto subjetivo de cada uno) pero lo que es desagradable son los chupapicos, los "fanboys" del argentino, de la misma forma que es desagradable los que endiosan a Maradona, crean la iglesia maradoniana, los que le lamen las bolas a Cristiano Ronaldo o simplemente los que se van por la tangente y putean a cualquier jugador para llevar la contra o porque unos consideran a su némesis mejor (Pele vs Maradona, Messi vs Maradona, Cristiano vs Messi, Platini vs Zidane, Dinho vs Zidane, etc). :hands:

Cualquier wea que sea extremismos, termocéfalo es para que a ese weon lo meen por saco de weas y estás cayendo en las mismas prácticas de un weon cerrado y extremista, las mismas que todos esos weones que tu criticas que putean a Messi. :hands:

My two cents.

¿Y qué sacas con tratar de picar a quienes no les cae bien? :lol2:
Yo aprendí a tolerar a Messi y admito que es fijo de los tres mejores de la historia con Pelé y Maradona (que coloquen a cada quien en el órden que sea es gusto subjetivo de cada uno) pero lo que es desagradable son los chupapicos, los "fanboys" del argentino, de la misma forma que es desagradable los que endiosan a Maradona, crean la iglesia maradoniana, los que le lamen las bolas a Cristiano Ronaldo o simplemente los que se van por la tangente y putean a cualquier jugador para llevar la contra o porque unos consideran a su némesis mejor (Pele vs Maradona, Messi vs Maradona, Cristiano vs Messi, Platini vs Zidane, Dinho vs Zidane, etc). :hands:

Cualquier wea que sea extremismos, termocéfalo es para que a ese weon lo meen por saco de weas y estás cayendo en las mismas prácticas de un weon cerrado y extremista, las mismas que todos esos weones que tu criticas que putean a Messi. :hands:

My two cents.
Lavate la boca con jabon con lo que puse en rojo :nonono:

Que el enano gane un mundial y de ahi hablai esas weas kabal peruano reconchetumadre :toing:

Que el enano gane un mundial y de ahi hablai esas weas kabal peruano reconchetumadre :toing:
Oye pero qué chucha. ¿Qué mierda tengo que ver yo acá? :lol2: Putea a papuano no a mí.
Yo comparto la opinión del Gurú de que Messi está entre los tres mejores (para él es Pelé, Messi, Maradona) y no por eso soy un chupapico de Messi o tengo que recibir chuchadas. :hands:

Mejor hablen de la liga española y déjense de peleas de madres con papuano y al argento. Creen un club con papuano en CDP para hablar de Messi putearlo, chuparle el pico y hacerse mierda entre ustedes y así no nos meten a los otros. :awesomehands:

es serugiran compadre

y dice que fue jugador de la cantera el ql :lol2:

Un premio más para el mejor jugador de la historia para el ardor de los de siempre acá. :troll:

SaltyScalyHarvestmen.gif

:idolo: RECORD: Primer jugador en conseguir esta premiación dos o más veces
:idolo: RECORD: Camino a su 5to Balón de Oro
:idolo: RECORD: Único jugador en obtener el mismo año el mejor gol y el mejor jugador de la temporada
:idolo: RECORD: Zarra, sser el primero en lograr destronar a Raúl como máximo anotador de la Champions, ser el goleador histórico y el de mayor número de asistencias en la historia de La Liga y está a poco de conseguir los 500 goles por su club

Sencillamente el mejor jugador de la historia y el día que se retire la Liga perderá todo el atractivo. :clapclap:

En otras noticias, el Athletic se clasificó gracias al tronco de Elustondo. Increíble. Lo bueno es que viene Sabin, Lekue, Aketxe, Bóveda y Eraso. :clapclap:

Me cae bien Papuano, pero sería un usuario decente si dejara de comentar tanta mierda sobre Messi sabiendo que cae mal, ojalá se remitiera a comentar sobre el Bilbao y Liga, sería mucho más aporte :buenaonda:

Un premio más para el mejor jugador de la historia para el ardor de los de siempre acá. :troll:

SaltyScalyHarvestmen.gif

:idolo: RECORD: Primer jugador en conseguir esta premiación dos o más veces
:idolo: RECORD: Camino a su 5to Balón de Oro
:idolo: RECORD: Único jugador en obtener el mismo año el mejor gol y el mejor jugador de la temporada
:idolo: RECORD: Zarra, sser el primero en lograr destronar a Raúl como máximo anotador de la Champions, ser el goleador histórico y el de mayor número de asistencias en la historia de La Liga y está a poco de conseguir los 500 goles por su club

Sencillamente el mejor jugador de la historia y el día que se retire la Liga perderá todo el atractivo. :clapclap:

En otras noticias, el Athletic se clasificó gracias al tronco de Elustondo. Increíble. Lo bueno es que viene Sabin, Lekue, Aketxe, Bóveda y Eraso. :clapclap:

Te tengo un regalo.

CNbcZ2zWEAAunkG.png

Ter Stegen ganó el premio de la UEFA a la mejor tapada del año

Marc-André ter Stegen ha sido citado por Joachim Löw para los partidos que la selección alemana absoluta jugará el 4 de septiembre en Frankfurt contra Polonia y el 7 de septiembre en Glasgow ante Escocia, correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa-2016.

:hands:

:yoshi:

al menos que gane algo el hijo de bravo :hands:

:idolo: capitan multicampeon legendario

:eek::eek::eek:
No wei csm..

Como salir elegido el mejor arquero de la copa america y de españa tanto en primera como en segunda division aweonao reculiao :yes:
:lol2:

:idolo:no gane la champions pero salí mejor arquero de la liga que es mejor

:segurito:

Isco en la banca, James de titular y dos minutos se demoró en dar su primera asistencia :clapclap:

1-0

Volver