DiegoEVL
Bestia
Muertorres
la inexorable mufa antronianaFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muertorres
la inexorable mufa antroniana

Por eso me quedo con el fútbol argentino..Hermanito para mí Luis Enrique es un nefasto, pero que ya le gane tantas veces al cholo no es casualidad. Me di cuenta que regaló la banda derecha, centró a Messi y lo hizo hacer jugadas más individuales en espacios pequeños para que se crearan espacios pero no sé todavía.Jajajajajaja jugadón del Barca, 2-1.
El problema del Atlético es que apela mucho al pelotazo a espalda de los centrales del Barca, tienen que buscar también por fuera, el Barca deja espacio con sus laterales.

Hermanito para mí Luis Enrique es un nefasto, pero que ya le gane tantas veces al cholo no es casualidad. Me di cuenta que regaló la banda derecha, centró a Messi y lo hizo hacer jugadas más individuales en espacios pequeños para que se crearan espacios pero no sé todavía.
Cómo lo vio y descifra usted esta paternidad sobre el cholo hermanito_20?![]()
.
mejor de todos los tiempos.
El caño a Filipe Luis, que gozada.
Madre mía pero que pedazo de partido delmejor de todos los tiempos.
El caño a Filipe Luis, que gozada.
Messi es el cuarto jugador en marcarle más de 20 goles a un equipo en Liga y con ésto además los colchoneros se transforman en la víctima preferida de D10S junto al Sevilla. Tercero está el Madrid.
Y ahora toca partido contra Totti, vaya semanita.
Y en el Athletic ya moja Raúl García y el zorro Aritz con los años cada vez mejor, vaya dupla de veteranos.
La cantada de Gorka es perdonable porque está a un nivel de la puta madre y atajó todo lo demás.
Es el granada loco, esta liga culia es una mentira.Buen partido del madrid,Benzema.
pd: Cuarto partido consecutivo de navas sin recibir goles

Es el granada loco, esta liga culia es una mentira.
Vea fútbol argentino que hoy juega Boca y mañana Racing contra San Lorenzo o por úlitmo el Calcio o la Premier.![]()
.Sí compadrito, más lo que se quejaron del penal y todo mejor para que no de desgasten en weás porque están con las últimas y no quiero ver a Boca campeón de este campeonato.Vio el partido de la copa socito?
El equipo del Patón está tirando humo negro, señal que va en camino a fundir motor.

Es el granada loco, esta liga culia es una mentira.
Vea fútbol argentino que hoy juega Boca y mañana Racing contra San Lorenzo o por úlitmo el Calcio o la Premier.![]()
Pelotazo ingles.
En que afecta esto a boca!.
"táctica italiana"

Todo dicho compadritoA mi me gusta el buen futbol, si bien en esta liga siempre salen campeones los mismos, es en donde mejor se juega a ras de piso.
Pelotazo ingles.
En que afecta esto a boca!.
"táctica italiana"