• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
12039509_888255024562771_1749655866460511221_n.png
 
Lo del Celta no es casualidad. Lo hizo ante el Sevilla y hoy lo ha vuelto hacer frente a todo un FC Barcelona.

El Ratón de oro siempre ha parados equipos seguros en defensa, pero esta temporada además de esa intensidad defensiva le buscó un buen socio a Nolito que sería Aspas (menos mal que ya no juega ese tal "Larrivey" era muy malo).

Este Barca acusa falta de actitud (vienen de ganarlo todo), y para lo 1ro además tiene una banca muy despotenciada, muy poco probable que repitan el triplete.

Ahora este torneo es muy largo, por lo general, el Barca anda muy bien en las 2das ruedas, y tiende a marcar mucha diferencia junto al RM (y el resto por muy bien que ande quedan fuera de toda chance).
 
Hay q sacar a Kroos y meter a casemiro. San mames esta pidiendo suela.
 
:idolo: Si berizzo es paquete de entrenador

:idolo: el gran rendimiento del celta es por LE

:lol2:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk
 
:idolo: Si berizzo es paquete de entrenador

:idolo: el gran rendimiento del celta es por LE

:lol2:


Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

:idolo: sacar cuentas alegres cuando empiezan los torneos.

:idolo: Que LE gane el triplete.
 
Mala tendencia en los medios españoles, internacionales y de la opinion publica en general de darle mas culpa al Barcelona de este resultado, quitandole merito al Celta. El partido que plantearon estos ultimos fue notable, el Barcelona no estaba preparado para un Celta asi, y les falto poder de reaccion.
 
Mala tendencia en los medios españoles, internacionales y de la opinion publica en general de darle mas culpa al Barcelona de este resultado, quitandole merito al Celta. El partido que plantearon estos ultimos fue notable, el Barcelona no estaba preparado para un Celta asi, y les falto poder de reaccion.

El Barca hasta con Guardiola era paja pa' empezar las ligas. El Celta le ganó también en Camp Nou a este Barca, después todos saben quien fue el que ganó todo.

El Celta partió rebien la temporada pasada, pero después no ganó como en ocho mil partidos, obviamente eso acá no se comentó por su seguidor no1...:lol2:
 
A Ter-Stegen hay que darle continuidad, fácil hacer leña con el árbol caído. A De Gea también lo criticaban en su primera temporada en el Manchester United, como en el 1-6 ante el Manchester City.
 
Isco qlo acaba de dar la asistencia del 1-2, pero no borra su asqueroso partido. Ahora fuera por wn. James se recupera sin presión.
 
Si Benzema hace un hattrick se larga a llover vacas.[DOUBLEPOST=1443040593,1443040248][/DOUBLEPOST]Qué manera de dar la cacha el Sevilla en el comienzo de temporada.
 
Mal partido de Sir Pepe. Mal segundo tiempo mejor dicho. Culpable en el gol al salir mal y ha colaborado para q el athletic haga el empate.
 
La raja por el Celta de Vigo, partidazo de Nolito y Aspas :clapclap:

Lo mejor que le podría pasar a Barcelona en portería es que vuelva Bravo, quiéranlo o no, es más que Ter Stegen en casi todos los aspectos, excepto en el pasaporte, claro.

Los aspectos positivos de esta derrota culé: siempre es bueno que pierdan, y así Bravo tendrá continuidad cuando vuelva de su lesión
 
MMD_702059_eres_un_genio_lucho.jpg


Luis Enrique reconoció la superioridad viguesa: "Solo queda que felicitar al Celta, han hecho un partido muy completo, en cuanto a efectividad y fútbol".

Sin gol: "En términos de intensidad hemos estado bien. Hemos tenido seis o siete ocasiones de gol, nos cuesta mucho materializarlas, es raro".
Primera parte: "Hemos sufrido mucho en los duelos individuales. El primer gol de Nolito por la escuadra, el segundo error nuestro".
Banquillo: "Tengo las alternativas que tengo, no echo en falta nada. Es mi plantilla, estoy encantada de tenerla".
Mensaje: "Este resultado nos debe venir bien para saber que en el fútbol cuesta siempre mucho ganar".
Celta: "Prefiero que me gane un equipo como el Celta, que juega bien, que no hay trampa. Es una de las propuestas más atractivas".
Análisis: "Perdiendo 4-1 no me voy contento, lo valoraremos, lo analizaremos, es una prueba de fuego para saber la dificultad de todo".
 
Puta que es malo el nazi ctm, es que no te puedes comer 3 partidos y 12 goles y realmente pudo hacer más, pero mucho más, hasta en el gol de Nolito. :lol2:
Capitán Don Bravo, el tiempo le dio la razón. :hands:
 
Volver
Arriba