• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estos meses puede que aparezca entonces el Neymar de Brasil, y ojo con Suárez y los goles que haga también.
Messi volvería para el clásico pero no es seguro todavía.

Así que se las mandó el yeta culiao del Papuano, culiado por el RM y ahora cagó su cachero :clapclap:.

Buen equipo el Malaga, el problema que los partidos se ganan con goles y estos culiaos llevan 0 GF en 5 partidos :lol2:

Y el reemplazante de Messi sigue vivo????

¿Munir? :orejon:

Munir culiao se mandó 2 partidos relativamente buenos a principio de temporada pasada y todos se volvieron locos, nacionalizaron al weón, lo hicieron debutar en la selección española y con cuea juega amistosos... igual se mandó un partido piola tras reemplazar a Messi, dio una asistencia y estuvo participativo. Será interesante verlo ahora suponiendo que será de la partida[DOUBLEPOST=1443289200,1443288137][/DOUBLEPOST]Real Madrid:

Me la jugaría con Cheryshev por Isco, este último ha sido un zombie todo el partido. Ojalá no sea fuerte la lesión de Jesé. Me alegro que Keylor demuestre lo buen portero que es, terrible infravalorado.

Málaga:

Amrabat puro corazón, notable el despliegue de este weón. Kameni cagándonos la onda por ahora.

Kameni, mala suerte y robo son las palabras que componen este empate.

Mal Benitez al no haber suplantado a Isco que no existió.

Interesante jugador Horta del Málaga.

C. Ronaldo posero culiao, me carga la cara de drama que pone para las cámaras :ohno:

Kameni y la rctm. Y cuando al fin entró, tocó saqueo.

28 tiros al arco po' wn :lol2:

Al fin un wn no le tuvo miedo al árbitro, lo trancó y cago de una.

Volver