• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Eso apareció en los diarios coños cuando debutó, compadrito. Ni idea de los estatutos de los wns :yaoming:

Tienen que ser nacidos y/o formados en Euskal Herría, pero la wea se degeneró un poco, no por Iñaki Williams que cumple a cabalidad las dos cosas, sino por otros elementos cuya representatividad con el país vasco es dudosa, Viguera por ejemplo no cumple ninguno de los dos requisitos (o los cumple en forma "dudosa").

El Bilbao debería poner una cuota de "extranjeros" y listo, mejor transparentar que estar webiando con cuchufletas.

Igual sería raro ver a los papuanos con varios extranjeros. Finalmente, es una política que los perjudica deportivamente. Décadas atrás podían competir tranquilamente en España, pero desde que el mercado se impuso, quedaron totalmente en el montón.
Igual me caen bien los qlos.

Igual el Bilbao ha salido adelante con sus sistema, el cual me agrada bastante y espero que se mantenga :sisi: los vascos mezclados con el mercado son los de la Real Sociedad.

He leído que Iñaki Williams es el jugador más rápido de la Liga, superando a Cristiano y Messi, en volá si lo entrenan bien podría ser un posible Aubameyang "español" :sisi:

A Iñaki lo descubrió Bielsa, el meo webeo que armaron algunos papuanos cuando se enteraron que Bielsa ordeno que se fichara a ese jugador y lo subieran al primer equipo de la filial, porque según algunos no cumplía el requisito de ser vasco

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Última edición:
Se retiró raul y marcos senna jugando por New York cosmos de la segunda división de la liga gringa

el último adiós...

1447633103_extras_noticia_foton_7_3.jpg

:clapclap:

12249875_10153453602733001_1124485575205758926_n.jpg

:idolo: Raúl :clapclap:

Pensar que el chancho Cellerino anotó los goles del título :lol2:

Se viene el fin de semana!!

Aquí algo del recuerdo, gol de :idolo: Van Nistelrooy

El Celta se fue a la chucha con esa derrota ante el Valencia, no creo que llegue siquiera a Europa League. Veo que le pasará la misma hueá que al Espanyol de hace unas temporadas atrás (creo que la 2010/2011), o que al Southampton en Inglaterra la temporada pasada. Antes remontarán el Valencia y el Sevilla.

Volver