• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
:idolo: Poner las mejores jugadas.
:idolo: Poner un video donde prácticamente no sale ningún pase largo, ni gran muestra de rapidez física, ni hablar de algún recursos ofensivo como un remate de media distancia.
:idolo: Taradismo crónico.

...que manera de "matarse solo" este wn :lol2:

:entucara:
jaujaujua lo mismo hecen estos mongolos cuando critico al farsante figueroa
Y LO PEOR ES QUE SIEMPRE PONEN EL MISMO VIDEO DE UN MUNDIAL EN DONDE FUIMOS ULTIMOS CON CERO PUNTOS :lol2:

Alineación de la Real Sociedad de Fútbol en la temporada 2002-03. Lograron el subcampeonato y se quedaron solamente a 2 puntos del Real Madrid.
12359936_1135938316440895_8049667022894782240_n.jpg

:idolo: Xabi Alonso
:idolo: Nihat
:idolo: Kovacevic

El Depor ha perdido la misma cantidad que los tres 1ros, no está mal.

Nada mal, pero mucho empate que pudo haber sido un triunfo, han tenido problemas para cerrar los partidos, sino fácil llevarían 4 puntos más.

Benzema apartado finalmente de la selección francesa hasta q se resuelva su tema judicial o valbuena diga q es inocente.

Corresponde, debe ser muy denso ese camarin con lo que sucedió.
Yo veo q el chico no tiene ninguna intención de perdonarlo.
Yo los hubiera apartado a ambos. Si sólo está el chico tb va a estar raro el ambiente, y el qlo además puede hacer fuerza común con otros y el día q el gato vuelva, caga.

Yo veo q el chico no tiene ninguna intención de perdonarlo.
Yo los hubiera apartado a ambos. Si sólo está el chico tb va a estar raro el ambiente, y el qlo además puede hacer fuerza común con otros y el día q el gato vuelva, caga.

Creo que el que actuó de mala fe, fue Benzema, Valbuena no tiene porque ser sancionado. Separar a ambos, es equivalente a decir que ambos cometieron una falta.

Creo que el que actuó de mala fe, fue Benzema, Valbuena no tiene porque ser sancionado. Separar a ambos, es equivalente a decir que ambos cometieron una falta.
No es mirarlo como sanción. De hecho, los franceses llevan la bandera de la presunción de inocencia, pero ambos son elementos que distraen en la selección.
Nominan a valbuena y lo primero q hará la prensa a todos los seleccionados es webearlos para q emitan opinión, sin contar la exposición q tendrá el chico.
En caso q judicialmente se diga q es culpable, claro, ahí corre únicamente para benzema la desvinculación.

Son complicados esos temas. Si no mirar el veto q tiene icardi en argentina.

No es mirarlo como sanción. De hecho, los franceses llevan la bandera de la presunción de inocencia, pero ambos son elementos que distraen en la selección.
Nominan a valbuena y lo primero q hará la prensa a todos los seleccionados es webearlos para q emitan opinión, sin contar la exposición q tendrá el chico.
En caso q judicialmente se diga q es culpable, claro, ahí corre únicamente para benzema la desvinculación.

Son complicados esos temas. Si no mirar el veto q tiene icardi en argentina.

A Benzema lo formalizaron por una causa fundada, la selección ahora lo "suspende". Valbuena no debería porque tener alguna medida similar.

Además le pasó por weón, por meterse en weas, ahora nadie le compra que no fue cómplice de extorsión, y que solo era un "facilitador" buena onda.

Alineación de la Real Sociedad de Fútbol en la temporada 2002-03. Lograron el subcampeonato y se quedaron solamente a 2 puntos del Real Madrid.
12359936_1135938316440895_8049667022894782240_n.jpg

:idolo: Xabi Alonso
:idolo: Nihat
:idolo: Kovacevic
ooo aportazo, recuerdo que ese equipo estuvo liderando la liga sus buenos meses...al final el real puso la maquina y se impuso...
:clapclap: valeri karpin

ooo aportazo, recuerdo que ese equipo estuvo liderando la liga sus buenos meses...al final el real puso la maquina y se impuso...
:clapclap: valeri karpin

Fue buenísima, esa Real Sociedad perdió el título en la penúltima fecha cuando cayó contra el Celta de Vigo (jugaba Berizzo), y para más morbo el Real Madrid ganó en esa fecha por paliza al Atlético de Madrid en el Calderón. La última fecha fue un trámite para los dos equipos.

También estuvo compitiendo el Deportivo La Coruña de :idolo: Roy Makaay

Cuanto sabe con Valeri Karpin :clapclap: recuerdo que la temporada anterior estuvo en el Celta de Vigo, hacía feroz mediocampo con Mostovoi, Luccin y Jesuli.

Volver