• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
11vtxj6.jpg

El exfutbolista checo Antonin Panenka, creador del llamado «penalti a lo Panenka» en la final de la Eurocopa de 1976, presentó este lunes en el estadio Vicente Calderón un reto para el público llamado el «Penalti Cinco Estrellas», en el que varios aficionados podrán lanzar o intentar detener una pena máxima en los descansos de cada partido delAtlético de Madrid.

En la Copa del Rey, Celta 1 - Almería 0
El Celta pasa a octavos de final :clapclap:

Última edición:
El Valencia y sus empates ante equipos chicos, así como van difícil que entren a Europa League y menos a Champions League, además que en esta última fueron eliminados de forma vergonzosa (muy sorprendente será el Gante, pero esa derrota en Mestalla ante el ya eliminado Olympique Lyon fue vergonzosa).

Ahora hay clásico sevillano/andaluz, ¿tiene el Betis alguna posibilidad de ganar? Es que está muy disparejo últimamente, un equipo estuvo en Liga Adelante mientras el otro es bicampeón de Europa League.

Solo paso a decir
:idolo: Lucas Pérez
Deportivo A Coruña :clapclap:

puta que las cagó ese wn del Rayo. Ahora ya cagaron con esa expulsión.

El Rayo con 9 a los 28 minutos :ohno: Y lo peor es que con 11 el Rayo estaba dominando, son muy aweonados.

Este partido va a terminar 9-2 ó 10-2. De todas maneras, esos 2 goles en 3 minutos del Rayo Vallecano dejan serias dudas, y mantengo mi opinión de que Benítez vale callampa como DT. Tuvieron que expulsar a 2 jugadores del Rayo Vallecano para ganar por goleada, cosa que con Ancelotti y Mourinho se hacía 11 v/s 11.

8-2 y todavía quedan 15 minutos más el descuento. Fácilmente puede terminar 10-2 o inclusive más, si el Madrid no para la máquina.

Esta hueá ya se parece a la Eredivisie, me refiero a la cantidad de goleadas brutales por temporada.

Robo a mano armada descarado :lol2:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Mi pronóstico fue acertado al final. No sé si sorprenderme por lo abultado del marcador o porque Benzema por fin hizo un hattrick (debe ser el primero que hace en la Liga desde que llegó al Real Madrid).

La cago el Rayo con las expulsiones si hasta el 2-2 con un jugador menos incluso habia partido, pero ya con 2 menos fue paseo para el RM y el resto del partido quedo como uno estilo Brazzers

Csm el Rayo estoy seguro que va a cobrar en la vuelta, a algún weon van a quebrar :lol2: todos vieron en todo caso que Benitez ya la estaba cagando cuando los otros tenían 11, de hecho iban perdiendo.

Jemez es un Kamikaze, aunque trata de "jugar bien" hasta el final.

Benítez viéndose beneficiado por una goleada como esta ante un equipo con 2 futbolistas menos, y con la lesión tempranera de Pablo Hernández. Con los 11 pudo haberse ganado con sufrimiento, empatado o inclusive perdiendo con otro papelón como el 0-4 en El Clásico.

Con gol de Orellana el Celta le gana parcialmente 2-0 al Granada.

7f5.gif

Volver