• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
1456073453_553117_1456073613_album_grande.jpg

Cristiano Penaldo :lol2:

El tiempo me dio la razón @sebastian_20 :lol2:

:idolo: Messi, máximo goleador de la liga Liga española
:idolo: Messi es el máximo goleador activo de cualquier liga en el Mundo
:idolo: 513 partidos por el Barcelona, 439 goles y 152 asistencias
:idolo: 399 goles en suelo español, está a 1 de los 400
:idolo: Messi igualó a Raúl como el segundo jugador que más partidos de visita abre el marcador (36) y está a uno del récord de Hugo Sánchez (37)
:idolo: récord Messi necesitó 334 partidos para lograr 300 goles en liga, Dean 340 y Muller 350
:idolo: Messi convirtió el gol 10 mil de Barca
:idolo: Messi superó a Onnis de Francia y Silvio Piola de Italia y sólo le queda superar a Greaves de Inglaterra y Muller de Alemania para convertirse en el goleador absoluto de todas las ligas de Europa (Messi 301 goles, Graves 257 y Muller 365). Messi está a 56 de Graves y 64 de Muller

Cbb3BYyUUAE2Cie.jpg

CbiFM-QVAAANPNg.jpg

CbgYIHhUMAEZH6X.jpg

:idolo: El mejor jugador de la historia.
Dedicado a @_Kozako_ @romero2005 @dark_light @asda @sebastian_20 @DiegoEVL @BadReputation @DarXodiA @Der Sturmer @ y todos los Messi haters. La teneis adentro chavales.

Usted lo dijo todo maestro :clapclap: !!!!

Todavia no banean a este reculiao :babeando:

Guatot23 volvé

Papuano, deja de idolatrar a un weón que no será recordado más que un buen jugador, y preocúpate de tu equipo que perdió el clásico contra la Real Sociedad en el mismísimo San Mamés.

el wn chupapico la cago como un wn que es el mejor del la historia juega distinto por su seleccion?, messi es el mejor en el barcelona pero seguira siendo el cagon mas grande de la historia, y eri tan aweonao que comparas con ronaldo pensando que siendo mejor que el va quedar como el mejor de la historia :lol2: patetico y aweonao piensas que la discución es messi cr7 :retard:
@Aiako

maradona era argentino y lo encuentro el mejor de todos, no se impuso a la fuerza como lo quieres hacer , no puedes pedir que idolatremos a un enano que se caga por su selección :yes: y te recuerdo si me vas hablar de champions que ahora en el mundo 3 equipos concentran todos los mejores jugadores del mundo, no podi comparar las champions de ahora como cuando tenias un chelsea, united, milan, juve, inter,liverpool para competirles a nivel de jugadores y economico a los 3 de ahora :hands: en fin eres un vende humo pasao a caca asi que anda a crear un tema de messi para que te autoconvezas que es el mejor de todos los tiempos :yes:

1456073453_553117_1456073613_album_grande.jpg

Cristiano Penaldo :lol2:

El tiempo me dio la razón @sebastian_20 :lol2:

:idolo: Messi, máximo goleador de la liga Liga española
:idolo: Messi es el máximo goleador activo de cualquier liga en el Mundo
:idolo: 513 partidos por el Barcelona, 439 goles y 152 asistencias
:idolo: 399 goles en suelo español, está a 1 de los 400
:idolo: Messi igualó a Raúl como el segundo jugador que más partidos de visita abre el marcador (36) y está a uno del récord de Hugo Sánchez (37)
:idolo: récord Messi necesitó 334 partidos para lograr 300 goles en liga, Dean 340 y Muller 350
:idolo: Messi convirtió el gol 10 mil de Barca
:idolo: Messi superó a Onnis de Francia y Silvio Piola de Italia y sólo le queda superar a Greaves de Inglaterra y Muller de Alemania para convertirse en el goleador absoluto de todas las ligas de Europa (Messi 301 goles, Graves 257 y Muller 365). Messi está a 56 de Graves y 64 de Muller

Cbb3BYyUUAE2Cie.jpg

CbiFM-QVAAANPNg.jpg

CbgYIHhUMAEZH6X.jpg

:idolo: El mejor jugador de la historia.
Dedicado a @_Kozako_ @romero2005 @dark_light @asda @sebastian_20 @DiegoEVL @BadReputation @DarXodiA @Der Sturmer @ y todos los Messi haters. La teneis adentro chavales.

Papuano, que se siente que el antípodas te haya robado la cuenta :ear: ?

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Papuano, que se siente que el antípodas te haya robado la cuenta :ear: ?

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Vosotros sois los que siempre me quisisteis funar, desde que era conocido el 2013 hubo un grupo de obsesionados conmigo. Me la suda, ni me immporta. :hands: Allá vosotros.

A mí lo único que me interesa de este foro hoy por hoy es trollear a gente que le tiene manía a Messi, porque el mejor jugador de la historia siempre os callará las bocazas. :lol2:

We on patético que se inventa un personaje y los otros más weones aun que le siguen el juego

a messi le tienen mala por que es argentino , si fuera aleman , croata o turco le chuparian el cuerpo, lo mismo con maradona toda la vida lo han tratado de minimizar por el simple hecho de ser argentino , despues se quejan cuando los argentinos minimizan nuestra primer copa america,cuando siempre lo han echo desde aca durante 100 años

Papuano, deja de idolatrar a un weón que no será recordado más que un buen jugador, y preocúpate de tu equipo que perdió el clásico contra la Real Sociedad en el mismísimo San Mamés.

de verdad piensas que messi solo sera recordado por ser buen jugador? me tiene chato messi y el barcelona, pero negar que el wn es de lo mejor de la historia...

a messi le tienen mala por que es argentino , si fuera aleman , croata o turco le chuparian el cuerpo, lo mismo con maradona toda la vida lo han tratado de minimizar por el simple hecho de ser argentino , despues se quejan cuando los argentinos minimizan nuestra primer copa america,cuando siempre lo han echo desde aca durante 100 años
Que manera de generar ardor Messi en estos wns :rofl:
Vosotros sois los que siempre me quisisteis funar, desde que era conocido el 2013 hubo un grupo de obsesionados conmigo. Me la suda, ni me immporta. :hands: Allá vosotros.

A mí lo único que me interesa de este foro hoy por hoy es trollear a gente que le tiene manía a Messi, porque el mejor jugador de la historia siempre os callará las bocazas. :lol2:
8x2ek6.jpg

288aw6w.jpg

35n1wr6.jpg

2w7n5n7.jpg

:siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro::siclaro:

pasan los años y el " mejor de la historia se sigue cagando con la argentina"
entiendanlo perros culiaos messi es el cagon más grande rinde al lado de suarez neymar xavi iniesta jugadores que son mejores que el :hands:

Es normal que a Messi se le exija todo , aunque no pase todo por él ,siempre será el responsable de lo bueno y de lo malo aunque no lo merezca , como lo dijo el :maestro: Gurú " La crítica es despiadada con Messi , la crítica no es contra un lateral , la crítica siempre es contra el mejor".

de verdad piensas que messi solo sera recordado por ser buen jugador? me tiene chato messi y el barcelona, pero negar que el wn es de lo mejor de la historia...
Por qué le tiene chato el barca y messi cimpadrito

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Por qué le tiene chato el barca y messi cimpadrito

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

porque son muy buenos y la wea se transforma en monopolio, llega un momento que aburre que ganen caminando.

junto a lo anterior, me da paja que se formen equipos asquerosamente buenos, no puede ser que los 3 mejores delanteros del momento (y probablemente por un par de años) jueguen en el mismo equipo, eso sumado que jugadores como dybala o pogba digan derechamente que su sueño es jugar con messi, cuando lo que deberian pensar es que sueñan con ganarle la final de la champions al barcelona... todo esto le resta competencia al futbol y como digo lo hace aburrido.

eso no quita que igual disfruto con la calidad de los weones.

:idolo: messi generando ardor anal
:idolo: chilenitos tratandolo de cagón
:idolo: es como si un bhutanes nos hable de desarrollo

porque son muy buenos y la wea se transforma en monopolio, llega un momento que aburre que ganen caminando.

junto a lo anterior, me da paja que se formen equipos asquerosamente buenos, no puede ser que los 3 mejores delanteros del momento (y probablemente por un par de años) jueguen en el mismo equipo, eso sumado que jugadores como dybala o pogba digan derechamente que su sueño es jugar con messi, cuando lo que deberian pensar es que sueñan con ganarle la final de la champions al barcelona... todo esto le resta competencia al futbol y como digo lo hace aburrido.

eso no quita que igual disfruto con la calidad de los weones.

justamente el barza ya tiene a los mejores del mundo y más encima se les viene pogba o dybala , reus, etc quien chucha puede ser malo con un equipo de estrellas a su lado :yes:

Los galácticos no ganaron mucho o si?
perdon pero la era galactico comenzo con figo y zidane ahi ganaron 2 ligas, copa intercontinetal , champions, supercopa de europa y cuando llego ronaldo supercopa española y el gordo salio pichichi, acá cambiamos el termino a medio galactico por solo nombre tenias a figo a zidane ronaldo, pero llego beckam ?? que jugaba en el mismo lugar de figo para que? además se les fue hierro, makelele y mcmanaman a los galacticos los mato florentino o no te acuerdas que despues llegaron a jugar salgado, gravesen :lol2: tenian en delantera un lujo pero del mediocampo para atras :nonono: si hubieran conservado el equipo atras y no seguir la ambicion de florentino hubieran seguido ganando más y mas parecido a lo que le paso al bayern no hace mucho que su directiva se ambiciono con tener un ideal de juego como el de barza y perdieron su identidad que los llevo a dos finales de champions seguidas :yes:

perdon pero la era galactico comenzo con figo y zidane ahi ganaron 2 ligas, copa intercontinetal , champions, supercopa de europa y cuando llego ronaldo supercopa española y el gordo salio pichichi, acá cambiamos el termino a medio galactico por solo nombre tenias a figo a zidane ronaldo, pero llego beckam ?? que jugaba en el mismo lugar de figo para que? además se les fue hierro, makelele y mcmanaman a los galacticos los mato florentino o no te acuerdas que despues llegaron a jugar salgado, gravesen :lol2: tenian en delantera un lujo pero del mediocampo para atras :nonono: si hubieran conservado el equipo atras y no seguir la ambicion de florentino hubieran seguido ganando más y mas parecido a lo que le paso al bayern no hace mucho que su directiva se ambiciono con tener un ideal de juego como el de barza y perdieron su identidad que los llevo a dos finales de champions seguidas :yes:
Ganaron una pura champions, el Barcelona desde que llegó dinho la pelea casi todos los años...

los "galacticos" cagaron después que se fue la llave del equipo, el que hacia la pega sucia, el gran CLAUDE MAKELELE

Volver