• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Ganaron una pura champions, el Barcelona desde que llegó dinho la pelea casi todos los años...
el barcelona no tenia equipo para el año que la ganaron es wea de escuchar documentales de esa epoca donde el barza no ganaba nada, todas sus apuestas fueron a dinho el era el elegido a salvarlos y lo cumplio, vamos seamos sincero no es lo mismo arriesgar a jugar con un juvenil con talento, y un delantero rechazado por el madrid y para atras un equipo inexperto y con pocos jugadores realmente destacables de la epoca de van gaal a comparar el barza de ahora que te traen al jugador estrella de brasil campeon de libertadores, etc y a su lado al goleador por masacre de inglaterra que hacia ganar solo a su equipo y más encima al mejor jugador de la liga italiana para reforzar un puesto especifico , el actual barcelona es consecuencia de no desmalntelar el equipo y seguir su identidad nada más que un buen trabajo.
jugadores que te levantan un equipo son pocos para mi ronaldinho fue la clave de convertir al barza en el equipo que es ahora :clapclap: el cambio una era en un equipo.

el barcelona no tenia equipo para el año que la ganaron es wea de escuchar documentales de esa epoca donde el barza no ganaba nada, todas sus apuestas fueron a dinho el era el elegido a salvarlos y lo cumplio, vamos seamos sincero no es lo mismo arriesgar a jugar con un juvenil con talento, y un delantero rechazado por el madrid y para atras un equipo inexperto y con pocos jugadores realmente destacables de la epoca de van gaal a comparar el barza de ahora que te traen al jugador estrella de brasil campeon de libertadores, etc y a su lado al goleador por masacre de inglaterra que hacia ganar solo a su equipo y más encima al mejor jugador de la liga italiana para reforzar un puesto especifico , el actual barcelona es consecuencia de no desmalntelar el equipo y seguir su identidad nada más que un buen trabajo.
jugadores que te levantan un equipo son pocos para mi ronaldinho fue la clave de convertir al barza en el equipo que es ahora :clapclap: el cambio una era en un equipo.
No te entendí nada, weon. Es como SRL hablando de fútbol.

Mira, te presento el punto aparte .

¿Pero qué chucha? ¿Ahora todos le chupan el cuerpo a Messi? :lol2:

perdon pero la era galactico comenzo con figo y zidane ahi ganaron 2 ligas, copa intercontinetal , champions, supercopa de europa y cuando llego ronaldo supercopa española y el gordo salio pichichi, acá cambiamos el termino a medio galactico por solo nombre tenias a figo a zidane ronaldo, pero llego beckam ?? que jugaba en el mismo lugar de figo para que? además se les fue hierro, makelele y mcmanaman a los galacticos los mato florentino o no te acuerdas que despues llegaron a jugar salgado, gravesen :lol2: tenian en delantera un lujo pero del mediocampo para atras :nonono: si hubieran conservado el equipo atras y no seguir la ambicion de florentino hubieran seguido ganando más y mas parecido a lo que le paso al bayern no hace mucho que su directiva se ambiciono con tener un ideal de juego como el de barza y perdieron su identidad que los llevo a dos finales de champions seguidas :yes:
Los comenzaron a llamar galácticos cuando llegó Ronaldo y Florentino dijo que quería "Zidanes y Pavones". Igual no era mala la idea en un comienzo, traer los mejores del Mundo para que jueguen con los juveniles y jugadores sacados de los cadetes. No es distinto a los que hace el Farsa ahora.

Ese equipo que tenían el 2003 era muy bestia, tal vez el mejor de esa era para el real. Habían ganado 2-1 de local contra la Juve pero cagonearon demasiado después y los tenían 2-0 y penal para Figo y se lo pierde, o si no alargue y quien sabe si quedaban en la final. Hay que analizar el partido otra vez, porque fue con el nefasto de Queiroz. Ahí comenzó la caída y después cuando llegó Beckham igual seguían jugando mejor que cualquiera, pero perdieron una final de copa del rey con el Zaragoza 3-2 y ahí murieron psicológicamente, y entonces perdieron con el Mónaco y perdieron la liga con el Valencia cuando la tenían ganada.

Aquí murió el real de los galácticos:

Última edición:
cruyff y di stefano no ganaron un mundial y sin embargo son considerados como los mejores , messi los ha pasado hace rato , no hay nada mas fome que ser nacionalista en el futbol , hacemos lo mismo que hacen los peruanos a nosotros , de pura envidia o complejos no se entiende , hasta los mismos brasileros alaban a messi y eso que son el rival de toda la vida , el chileno promedio al peo nunca supo aceptar que el argentino es superior futbolsticamente , y eso es nuestra propia culpa...vivimos rodeados de 3 potencias futbolisticas para imitar , argentina y brasil han ganado todo y sacado astros como maradona , pele , garrincha , ronaldihno , kempes , di stefano , messi , romario , batitstuta , ronaldo , redondo y uruguay un pais pequeño se las ha arreglado para competir con ellos al mismo nivel y nosotros elias figueroa una copa america en 100 años y para de contar

cruyff y di stefano no ganaron un mundial y sin embargo son considerados como los mejores , messi los ha pasado hace rato , no hay nada mas fome que ser nacionalista en el futbol , hacemos lo mismo que hacen los peruanos a nosotros , de pura envidia o complejos no se entiende , hasta los mismos brasileros alaban a messi y eso que son el rival de toda la vida , el chileno promedio al peo nunca supo aceptar que el argentino es superior futbolsticamente , y eso es nuestra propia culpa...vivimos rodeados de 3 potencias futbolisticas para imitar , argentina y brasil han ganado todo y sacado astros como maradona , pele , garrincha , ronaldihno , kempes , di stefano , messi , romario , batitstuta , ronaldo , redondo y uruguay un pais pequeño se las ha arreglado para competir con ellos al mismo nivel y nosotros elias figueroa una copa america en 100 años y para de contar
Messi es como LeBron, siempre va a tener el estigma de estar rodeado de los mejores jugadores de su época.

¿Pero qué chucha? ¿Ahora todos le chupan el cuerpo a Messi? :lol2:

Los comenzaron a llamar galácticos cuando llegó Ronaldo y Florentino dijo que quería "Zidanes y Pavones". Igual no era mala la idea en un comienzo, traer los mejores del Mundo para que jueguen con los juveniles y jugadores sacados de los cadetes. No es distinto a los que hace el Farsa ahora.

Ese equipo que tenían el 2003 era muy bestia, tal vez el mejor de esa era para el real. Habían ganado 2-1 de local contra la Juve pero cagonearon demasiado después y los tenían 2-0 y penal para Figo y se lo pierde, o si no alargue y quien sabe si quedaban en la final. Hay que analizar el partido otra vez, porque fue con el nefasto de Queiroz. Ahí comenzó la caída y después cuando llegó Beckham igual seguían jugando mejor que cualquiera, pero perdieron una final de copa del rey con el Zaragoza 3-2 y ahí murieron psicológicamente, y entonces perdieron con el Mónaco y perdieron la liga con el Valencia cuando la tenían ganada.

Aquí murió el real de los galácticos:

En esa semi contra la JuBBBe el DT era Del Bosque. El practicante Queiroz llegó a la temporada siguiente.

En esa semi contra la JuBBBe el DT era Del Bosque. El practicante Queiroz llegó a la temporada siguiente.
Es verdad hermanito, se me fue ese dato. :sisi:
Igual da para análisis cómo ganó el partido de vuelta Lippi. Esa temporada igual jugaron impresionante desde que llegó Ronaldo, salieron campeones contra Olimpia, ganaron la Liga contra la Real Sociedad y no ganaron la Copa del Rey porque en esos años ninguno de los grandes le daba valor y era más peleada. El único que le pudo hacer sombra fue el Milan cuando le ganaron de local con gol de Sheva. :sisi:

Con Queiroz y Beckham comenzó la decadencia del Real galáctico poco a poco, pero me acuerdo que igual se mandaron partidazos, este por ejemplo (7-2 Valladolid) lo estaba viendo en el TVN y el nefasto de Guarello decía "con toda seguridad este equipo es el mejor de toda la historia" :lol2:
Igual hay que ver las cosas en contexto, ahora se nos hace normal equipos llenos de estrellas en la Premier, en España o el Bayern, pero en esos tiempos lo que hizo el Real Madrid de juntar a los mejores de forma tan descarada, gastando plata como enfermos mentales y rompiendo el mercado no se había nunca e impactaba la cosa. Yo creo que lo único que diferencia a los galácticos del farsa de ahora es que no se supieron mantener en el tiempo y sería. Pero es un equipo super infravalorado y da un poco de rabia que casi nadie se acuerde de ellos en la actualidad.

El problema es que "los Zidanes" decayeron muy rápido y "los Pavones" resultaron ser más malos que la cresta, además de la falta de un proyecto deportivo más allá de vender camisetas.

Eso a groso modo diferencia a ese RM del actual Barcelona.

PD: ¿Soy el único que encuentra sobrevalorado a Figo?

El problema es que "los Zidanes" decayeron muy rápido y "los Pavones" resultaron ser más malos que la cresta, además de la falta de un proyecto deportivo más allá de vender camisetas.

Eso a groso modo diferencia a ese RM del actual Barcelona.

PD: ¿Soy el único que encuentra sobrevalorado a Figo?
¿En qué sentido sobrevalorado?
Era una bestia en su posición y más desequilibrante que la mierda en el farsa y Portugal. Fue mil veces más técnico, habilidoso, inteligente y estético que CR7 por ejemplo. No creo que esté sobrevalorado. Los mismos portugueses opinan lo mismo.

Messi es como LeBron, siempre va a tener el estigma de estar rodeado de los mejores jugadores de su época.

pero mira el efecto multiplicador de lebron, miami no es ni de cerca contendiente de pelear la nba con el mismo equipo y mejores jugadores, lo mismo cleveland, si se quedan los mismos jugadores ni de lejos llegan a la final... pasaria similar con messi, te garantizo que si se va al real o al city, fijo pelean la champions todos los años

te puedo asegurar que si tenis que comprar un jugador de nba o de futbol en el cual armar un equipo, fijo son los 2 mas nombrados entre los dts del mundo

¿En qué sentido sobrevalorado?
Era una bestia en su posición y más desequilibrante que la mierda en el farsa y Portugal. Fue mil veces más técnico, habilidoso, inteligente y estético que CR7 por ejemplo. No creo que esté sobrevalorado. Los mismos portugueses opinan lo mismo.

No vi su etapa en el far$a. El Figo que vi era el del mandril: bicicleta y centro, muy monotemàtico. La verdad nunca me pareciò un Balòn de Oro, menos en un año donde no consiguió NADA, salvo un ultra polèmico fichaje que derivò en uno de los clàsicos màs bestias que he visto (ùnica vez que el Camp Nou fue una caldera, parecìan sudamericanos los weones). En ese caso mejor se lo daban a Mendieta.

Lamentable la forma de ganar de la Real, a pesar de ser marrulleros ha sido culpa de nosotros no rematarles. Hay que jugar todas las cartas en la EL y ese 6to lugar. Nuestra lucha es contra el Eibar y el Celta. En el horizonte se ven
el Valencia (mas los partidos por la EL), el Depor, el Sporting, el Betis, el Espanyol, el Granada, el Rayo, el Málaga, el Atlético, el Levante, el Celta, Las Palmas y el Sevilla. No es un calendario fácil y son muchos duelos directos.

Papuano, que se siente que el antípodas te haya robado la cuenta :ear: ?

Enviado desde celular utilizando Tapatalk
@Aiako no es mi cuenta (clon del infame @Serugiran) y ninguna otra. Todas mis antiguas cuentas son @Papuano etc, y @Melanesia.
Esta es la única que me resta. Nos conocemos hace bastante a si que me sorprende que no te dieras cuenta que no sigue ningún patrón en mi forma de escribir.

Última edición:
12798956_1192980297403363_5398419207384528902_n.jpg

Se viene clásico madrileño este sábado!

Ojala haya algun ganador para que siga luchando y poniendo algo de presion al Barcelona que sea, si ya falta que empaten no mas y ahi si seria el fin de la liga esta temporada.

Danilo qlo le tiró el medio ladrillazo a navas :lol2:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Volver