sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
No puedo dejar pasar el hecho de q el espartanoArbeloa se despidió del Bernabéu.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El terror de las cobardones politicamente correctos
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No puedo dejar pasar el hecho de q el espartanoArbeloa se despidió del Bernabéu.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El terror de las cobardones politicamente correctos
.

Que generoso es el fútbol , Arbeloa pos wn . Como fue paseado una y otra vez por don Gerard Piqué![]()
.

Y eso a qué va? jugadores limitadisímos han detenido/parado/anulado a los mejores del mundo . No existen jugadores imparables.Igual anuló al caballo cojo de Messi.
![]()
Y eso a qué va? jugadores limitadisímos han detenido/parado/anulado a los mejores del mundo . No existen jugadores imparables.
.
A tu amor por Don Lio Messi.

Poyet nuevo DT del Betis![]()

Shoros, ahora que el A. Madrid perdió la liga, ¿qué va a pasar con el cholismo si pierden también la Champions?
Shoros, ahora que el A. Madrid perdió la liga, ¿qué va a pasar con el cholismo si pierden también la Champions?
Echaron a Merino, y el problema son los jugadores, está mal armado el Betis, por ej. no tiene LI, y su atacante estrella es un semiretirado Joaquín porque Ruben vale hongo, los otros weones están verdes, etc.
Si no mal lo recuerdo, Poyet hizo un campañon con la mierda de plantel que tenía el sunderland, los salvo del descenso consiguiendo el 80 % de puntos en la segunda rueda
Enviado desde celular utilizando Tapatalk
Yo los recuerdo porque vi unos cuantos partidos de ellos (siempre me los topaba en directv), su equipo jugaba super bien, su problema era la mierda de defensa que tenia en pelotas paradas.No sé si campañon, pero los salvó.
Yo los recuerdo porque vi unos cuantos partidos de ellos (siempre me los topaba en directv), su equipo jugaba super bien, su problema era la mierda de defensa que tenia en pelotas paradas.
Bien arropaditos atras, pero de contra, salian super bien, tocando harto, y llegando a arriba con volumen, es como lo que fue esta temporada San Luis.
Creo que le ira bien al Betis con el, osea la liga española es dificil ganarla, pero pa mantener la categoria no tanto, tenis que hacer las cosas muy mal para tener que pelear el descenso.

“Debido a las celebraciones no nos hemos entrenado bien esta semana, pero mis compañeros me han dicho que es una cosa normal lo de estimular a los jugadores de otros clubes”

GranadaArquero del Granada:
Cómo se lo van a pichulear
Denle la copa al farza. Estos wns ni siquiera han entrenado.
Granada