• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2016-2017

¿Quién será el campeón?

• Votantes totales
    76
La noticia de la jornada fue el cambio en el real, fue sustituido el balon de oro cristiano.

:sisi:

No había cachado que Sirigu se fue al Sevilla, fome por el crecimiento de Sergio Rico, al menos podrá jugar ahora con la expulsión del italiano. Sirigu culiao imbécil, pegando por la espalda como los maricones y cagando al equipo cuando aún tenía opción de empatar.

UD Las Palmas 2 - 2 Real Madrid.. los canarios siguen invictos en la isla. Muy rebotero Javi Varas, sino el Madrid no habría marcado. Me pareció curioso que Zidane se haya atrevido a sacar a Cristiano (y éste obviamente no se atreverá a echarle la foca), el problema es que luego empató Las Palmas. Esto dará para que cuestionen al francés.

Edit: lo sacó en el minuto 72.

Última edición:
No había cachado que Sirigu se fue al Sevilla, fome por el crecimiento de Sergio Rico, al menos podrá jugar ahora con la expulsión del italiano. Sirigu culiao imbécil, pegando por la espalda como los maricones y cagando al equipo cuando aún tenía opción de empatar.

UD Las Palmas 2 - 2 Real Madrid.. los canarios siguen invictos en la isla. Muy rebotero Javi Varas, sino el Madrid no habría marcado. Me pareció curioso que Zidane se haya atrevido a sacar a Cristiano (y éste obviamente no se atreverá a echarle la foca), el problema es que luego empató Las Palmas. Esto dará para que cuestionen al francés.

Edit: lo sacó en el minuto 72.
Tienen a uno pa jugar liga y el otro pa champions, no sé si es capricho de Monchi o de cumbiaoli.

La no noticia del día: la hinchada y parte de la directiva del Sevilla esta enojada con cumbiaoli por no poner españoles en su 11 titular y no tirar de la cantera.

Fuente: Don balón

Na, Pedro León juega un kilo. Que no este para el RM, no lo convierte en un mal jugador. En su tiempo Nolito le paso algo similar en el Barca.

Última edición:
La no noticia del día: la hinchada y parte de la directiva del Sevilla esta enojada con cumbiaoli por no poner españoles en su 11 titular y no tirar de la cantera.

Fuente: Don balón

El Chico es asegurado, pero cuando ya tenga un piso firme, pondra juveniles, además que ya deben estar entrenando a la par con los veteranos, como lo hizo en la U y en la Roja, obviamente no los va tener listo en un par de meses, pero en una rueda, un semestre puede ser.

:lol2: pa que tanta defensa al pelao?, si cuando estaba con la seleccion no buscaba sacar cabros jovenes... buscaba nacionalizar argentinos :hands:

Entrenaba con varios juveniles (en la U y en Chile), en la U sacó a varios, el tema de falta de nivel no era problema del seleccionador, sino de base.

Con él, no!:

:grito:

Última edición:
pta Paco Jémez, yo creía en ti :sm: tu filosofía de juego es buena, pero muy kamikaze con equipos que no saben defender.. no le podías pedir ser tan ofensivo a un club con jugadores tan malos como el Rayo Vallecano o el Granada, en este caso fue peor porque prácticamente pediste a 11 weones y no pasó nada.. una lástima, espero que el fútbol le vuelva a dar una oportunidad

-----------------------------------------------------------

Real Sociedad 1 - 0 Betis (cero peso Gutiérrez, titular pero reemplazado en el entretiempo)

Sábado
08:00 | Granada - Leganés
11:15 | Sevilla - Alavés
13:30 | Osasuna - UD Las Palmas
15:45 | Dep. La Coruña - Sporting Gijón

Domingo
07:00 | Valencia - Atl Madrid
11:15 | Real Madrid - Eibar
13:30 | Espanyol - Villarreal
13:30 | Málaga - Ath Bilbao
15:45 | Celta Vigo - Barcelona

se rajó el pelao y le ganó en último minuto al Alavés :eek: 2-1

Sevilla momentáneamente queda como líder

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDOR.

:idolo: Jorge Luis Sampaoli :clapclap:

No me genera ardor por si a caso, el pelao siempre me ha parecido un buen profesional, ahora que como persona sea mercenario ya es otra cosa, pero su trabajo es impresionante. Lo que ha logrado en 5 años es digno de admiración.

Solo dije la verdad que se rajó al ganar porque fue a último minuto, de hecho se está volviendo una costumbre que el Sevilla gane en las jugadas finales, y se termina complicando con ciertos clubes, por lo visto el Alavés es bastante ordenado y el Eibar en su casa es otra cosa.

El depor también ganó al último minuto en duelo de necesitados.

esta como hinchao el pelao, parece que esta wena la merca

Volver