• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2016-2017

¿Quién será el campeón?

• Votantes totales
    76
El agente de Ter Stegen presionó al equipo para que jugara todos los frentes sino buscaría otro rumbo, claramente a Barcelona le convenía sentar a Bravo para asegurarse un portero de proyección. Ese fue el trasfondo, pero no fue por méritos deportivos, de haber sido así Bravo, que estaba con el cartel de bicampeón de América, se habría mantenido como titular.

Barcelona prefirió una apuesta a futuro, lo cual no es malo, de hecho es lo más sensato considerando que Ter Stegen puede pulir falencias con los años. El weón no es malo, pero tampoco es la gran wea como la pintan algunos.

Mas wn que por ser de la u para quejarse de un jugador de nivel mundial :hands: algo parecido que cuando ganaron la sudamericana y hablaban que vargas era mejor que sanchez :lol2:

Al final juega o no juega por alemania si? Y me gustaria ver la declaracion para no hablar de inventos para justificar weas :hands:

Que lindo ver como pelean los niños. Mientras en la Premier hablamos netamente de fútbol y sistemas tácticos. Los dejo invitados, a seguir la mejor liga del planeta :gafas:

Les recuerdo que Ter Tegen jugo CL :gafas:.

A Bravo no le arreglaron el contrato, es decir :hands:.

FIN

:yoshi:

Jordi Masip tambien, lo ha ganado todo y con cuea lo nominan.

Insisto, Masip puede ser titular en cualquier club, falta que se mojrn el potito y levden la chance. No me gustaria que se perdiera como le paso a Oier en su momento

Enviado desde mi tablet, con una flojera que te encargo ;)

lo he visto, es buen arquero, tiene proyección, y lo mas decisivo, no es sobrao como ter stegen, porque esa sacada teniendo un defensa cerca pa desahogar, ni un cadete lo hace.

Por la presión del alemán el club se veía obligado a relegar a Bravo con cue'a a Copa del Rey, así de simple. Se tomó la mejor decisión para todos: Bravo fuera del Barcelona. Mejor para él, para el club, para Ter Stegen.

No inventemos historias que no son :hands: esto no achica ni engrandece a nadie, simplemente fue acción por "prioridades del club".

donde se pueden ver los goles?

Lalo, lalo, lalo :blahblah:

Todos son huasos lalos :sisi:
tumblr_lv1iwq3sZ11r4k5f5o1_500.jpg

:lol2:

Por la presión del alemán el club se veía obligado a relegar a Bravo con cue'a a Copa del Rey, así de simple. Se tomó la mejor decisión para todos: Bravo fuera del Barcelona. Mejor para él, para el club, para Ter Stegen.

No inventemos historias que no son :hands: esto no achica ni engrandece a nadie, simplemente fue acción por "prioridades del club".

:lol2:

El profundo lamento de Ter Stegen tras su error en el gol del Tucu: "Ha sido mi culpa, lo siento"
El arquero alemán de Barcelona tuvo un grosero yerro que le permitió al seleccionado chileno marcar el cuarto gol del Celta en el triunfo 4-3 de los gallegos por la Liga.
El Gráfico Chile
Y pese al costoso yerro, el ex compañero de Claudio Bravo no se escondió y sacó la voz para lamentar su ingrata intervención. "Todo el mundo lo ha visto, ha sido mi culpa, lo siento, podríamos haber ganado y ha sido mi culpa", expresó el 1 culé.
GRAF/PS

Fuente http://www.elgraficochile.cl/el-pro...tucu/prontus_elgrafico/2016-10-02/200337.html

Esto señores se llama grandeza , han visto a "Claudio Lalo" reconociendo los miles de cagazos que se ha pegado en su vida? no pues claro que no , él prefiere irse en sus redes shochiales contra los que critican sus evidentes errores, antes de tener autocrítica.

El profundo lamento de Ter Stegen tras su error en el gol del Tucu: "Ha sido mi culpa, lo siento"
El arquero alemán de Barcelona tuvo un grosero yerro que le permitió al seleccionado chileno marcar el cuarto gol del Celta en el triunfo 4-3 de los gallegos por la Liga.
El Gráfico Chile
Y pese al costoso yerro, el ex compañero de Claudio Bravo no se escondió y sacó la voz para lamentar su ingrata intervención. "Todo el mundo lo ha visto, ha sido mi culpa, lo siento, podríamos haber ganado y ha sido mi culpa", expresó el 1 culé.
GRAF/PS

Fuente http://www.elgraficochile.cl/el-pro...tucu/prontus_elgrafico/2016-10-02/200337.html

Esto señores se llama grandeza , han visto a "Claudio Lalo" reconociendo los miles de cagazos que se ha pegado en su vida? no pues claro que no , él prefiere irse en sus redes shochiales contra los que critican sus evidentes errores, antes de tener autocrítica.
Claudio Lalo :lol2:

el team madre caniulef queda al descubierto su insapiencia ahi les quedo el super portero ter steguen nada más que decir, los comentario hablan por solo llegan a ser pateticos con su ardor contra bravo :rofl:

Así que se suman más escuderos a la causa?

:rofl:

Increíble el amiguin_20 de ser vilipendiado hace años, ahora tiene un séquito de seguidores que lo protege :lol2:

Un Escudero en especial que lo hace pa poder ser aceptado en el foro, porque con el nick original lo hacían mierda en cada post :jajahisteria:

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

No hay wn mas despreciable que er caitan vrao :lol2: se cree la raja, trata de sobrar a los delanteros del otro equipo cuando tiene la pelota, se nota que se cree el cuento de el "JUEGO DE PIES" eso es producto de la prensa y de los periodistas hijos de perra como el loco pepe que tratan de poner a brao a la par de neuer y todos los arqueros top que le vuelan la raja bajo los 3 palos, yo no me olvido que hace poco mas de 3 años estaba dando la cacha en la real sociedad :sisi:

Ter stegen no es la gran wea pero tiene harto margen de mejora, no pueden comparar a un arquero de 23 y uno que está retirándose, mantequillo está en sus últimos años, es más, no lo veo llegando a Rusia en caso de clasificar, el hijo de puta va a renunciar a la selección antes del mundial, ya demostró que le importa un pico la selección.

Última edición:
Volver