• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2016-2017

¿Quién será el campeón?

• Votantes totales
    76
tuvieron una buena camada de jugadores nomas como le pasa a cualquier equipo en algún momento, pero antes del 2000 la masía no existía. Actualmente el Barcelona compra jugadores de otros equipos catalanes :hands:

Fue un proceso que consolido Guardiola, la idea era llevar canteranos desde el Barca B, pero acompañados de jugadores con mayor experiencia (recordar que el Barca B no es un equipo juvenil, sino profesional)

Pero ninguna division inferior en el mundo imparte talento po, esa wea se tiene o no se tiene, igual que la etica de trabajo extraordinaria que tienen cracks como CR7 por ejemplo. La cantera del Barca yo creo que es buena por el hecho de que los jugadores salen formados sabiendo como jugar el modelo que juega el barca en todos sus niveles. Ademas hay un monton de salidos de La Masia que juegan en equipos de primera division, en general les va bien creo yo.

Talento es como le pega Neymar o Iniesta, pero la habilidad de Messi, el ritmo que impone Suarez a los defensas rivales, la inteligencia tactica de Pique o Busquets es entrenable. Además una cosa lleva a la otra, de tanto entrenar llevan esas habilidades a un nivel inconsciente, es decir, lo asimilan casi sin esforzarse (el típico ej. de Messi). Es más la inspiración generalmente es practica llevaba a nivel inconsciente.

el pelao Cumbiaoli boleteó 4-0 a la Real Sociedad en Anoeta :naster:

Toda una hazaña considerando el estado anímico del partido contra el Madrid y que los vascos venían en alza con buena campaña.
Hat-trick de Ben Yedder

increible la campaña de hostigamiento de la prenZZa y los LALOS contra sampaoli , tanto que hicieron que se vaya...:madno:

El barcelona perdio hasta con el villareal..q onda!!......y al compadre q hablo de la rensasobre sampaoli claro q tenia q irse si el weon es mas turbio q la cresta!!

LUIS ENRIQUE DIMISIÓN!
El Villareal es el equipo más cabrón en defensa esta temporada, viene compaginando bien con el nivel de su arquero la coordinación de espacios y ayudas escalonadas. Lo dijimos antes, aquí pierde o empata el Barcelona. Es de los equipos este año que le puede sacar puntos de local y visita junto al Athletic, Real Sociedad y Sevilla. :sisi:

Iniesta desde hace varios partidos se lo ve en situaciones de tocar más con Messi que con Neymar. Algún día que lo metan en por la derecha para que pasen tocando los dos mejores de la década (con diferencia). Se notó bien cansado los últimos 20 minutos pero después despertó y casi con 33 pepas papá, siempre el segundo mejor del equipo o el mejor. Más pensantes, necesitamos más pensantes en el fútbol. :grito:

Gol Maradoniano del mejor :sisi:

Última edición:
Los merengues se aceitaron muy bien, aparte de individualidades el equipo juegan un kilo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

:idolo: Pelao Cumbiaoli, en 5 años pasó de jugar en el Municipal de La Cisterna al Santiago Bernabéu, pasó de entrenar a Pancho Castro a entrenar a Samir Nasri

Independiente del resultado de esta temporada, y considerando lo mercenario que es, vislumbro una batalla entre Argentina y Barcelona por sus servicios

La Campaña del barca ha sido buena, el problema es que el RM no pierde :lol2:.

Volver