• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2016-2017

¿Quién será el campeón?

• Votantes totales
    76
Está harto viejito el ql. pa cometer ese error de aprendiz, que sería el de atajar con el ego, y pretender volar tras la barrera pa' impresionar a la galucha, regalando así el poste que le corresponde :sisi:.

Está harto viejito el ql. pa cometer ese error de aprendiz, que sería el de atajar con el ego, y pretender volar tras la barrera pa' impresionar a la galucha, regalando así el poste que le corresponde :sisi:.
bravo tiene caletas de fallas técnicas, igual siempre le hacen ese gol de cabeza en que la pelota va bombeada y bravito salta en una piscina, la misma que se la atajó a aguero, le llegan a hacer ese gol todavia lo ando insultando!!!

es impresionante estos lalos culiaos aweonaos que creen porque está en el barcelona es buen arquero :lol2: HISTORICAMENTE el barsa a comprado pura mierda en el arco...bravito no es la excepción y puta que va a ser patetico verlo comerse goles en la premier....(si es que juega)...

Última edición:

Jajaj partido liquidado (sé que iban 1-0), había que intentarla , cmo en las pichangas de barrio :tongue-46:

Jajaj partido liquidado (sé que iban 1-0), había que intentarla , cmo en las pichangas de barrio :tongue-46:

Justamente, arquero de barrio, se comen varios goles buscando la volá, pero bueno saldrá mentira Rodríguez y cia. a defender a su amigo, diciendo que está bien manotear los remates que van pa' fuera, y comerse los remates que van pa' dentro :sisi:

:yoshi:

Así que errrrr kapitan brao dio la cacha en su despedida de la liga española, media novedad :lol2:

Raro que a un equipo de don QSF le metan 6 goles. Se fue Roco y la defensa del Espanyol sigue siendo una mierda.

Porque tengo la impresión que el pelao va a tener fundido al equipo al quinto partido.

14089294_1165688253488703_438442948930656054_n.jpg

:idolo: Monchi

:monomeon: Guardiola.

Bravo se ganó mi respeto con esa atajada ante Argentina pero igual la caga, y el invento de DT catalán lo prefiere a él y a Caballero antes que a Joe Hart.

Guardiola conchetumare, con el Manchester City te comerás otro papelón como el 4-0 encajado en Múnich ante el Real Madrid, que te dejó en evidencia a ti, a tu estilo de juego y al nivel actual de la Bundesliga.

Sin Cruyff, la tremenda plantilla del Barcelona, Messi, Xavi, Iniesta, el nefasto de Calderón y sus fichajes en el Real Madrid ni el robo al Chelsea serías un DON NADIE.

:monomeon: Guardiola.

Bravo se ganó mi respeto con esa atajada ante Argentina pero igual la caga, y el invento de DT catalán lo prefiere a él y a Caballero antes que a Joe Hart.

Guardiola conchetumare, con el Manchester City te comerás otro papelón como el 4-0 encajado en Múnich ante el Real Madrid, que te dejó en evidencia a ti, a tu estilo de juego y al nivel actual de la Bundesliga.

Sin Cruyff, la tremenda plantilla del Barcelona, Messi, Xavi, Iniesta, el nefasto de Calderón y sus fichajes en el Real Madrid ni el robo al Chelsea serías un DON NADIE.
Compadre, le creo al respecto de Joe Hart... Pero a quien le ha ganado Willy caballero para que pienses que este es mejor que Bravo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Compadre, le creo al respecto de Joe Hart... Pero a quien le ha ganado Willy caballero para que pienses que este es mejor que Bravo?

¿Cuándo dije que Caballero es mejor que Bravo? Es más, el chileno lo deja en ridículo. Si un paquete como Romero es titular en Argentina antes que Caballero, que tuvo un buen rendimiento en el Málaga de Pellegrini pero de ahí no pasa.

¿Cuándo dije que Caballero es mejor que Bravo? Es más, el chileno lo deja en ridículo. Si un paquete como Romero es titular en Argentina antes que Caballero, que tuvo un buen rendimiento en el Málaga de Pellegrini pero de ahí no pasa.
Leí denuevo tu mensaje y yo me equivoque, disculpa :sm:

Real Madrid se estrenó con triunfo como visita, y sin 3 titulares.

Es bueno que se vayan acomodando los recambios este período para no sufrir movimientos bruscos cuando el resto de equipos ya están rodados.

Asensio le está poniendo, pero a mi hasta ahora no me convence como a la prensa. Necesito verlo en partidos de mayor exigencia.

El valor de Asensio es que ha podido servir de puente entre Kroos y Bale. Recordar que este siempre ha sido un problema del RM, como sacar de su isla al Gales. Ahora claro, el tema va ser si se mantiene cuando vuelva la dupla Benzema y CR.

Última edición:
Celta Vigo 0 - 1 Leganés... mal comienzo para los Berizzo boys, más encima perdiendo en Balaídos contra un humilde recién ascendido

Valencia 2 - 4 UD Las Palmas.. los canarios proponían un juego muy interesante en la segunda vuelta de la última liga, parece no ser coincidencia este resultado y en Mestalla :sisi: los fichajes hicieron lo suyo, marcaron Livaja y KP Boateng

Volver