• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2016-2017

¿Quién será el campeón?

• Votantes totales
    76
El valor de Asensio es que ha podido servir de puente entre Kroos y Bale. Recordar que este siempre ha sido un problema del RM, como sacar de su isla al Gales. Ahora claro, el tema va ser si se mantiene cuando vuelva la dupla Benzema y CR.
Isco o James tienen que salir, perdieron su puesto con Asensio.
James está demostrando que jugar un buen mundial no alcanza.

:idolo: keylor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Isco o James tienen que salir, perdieron su puesto con Asensio.
James está demostrando que jugar un buen mundial no alcanza.

:idolo: keylor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Ojo con Kovacic también, se entiende muy bien con Kroos y Casemiro, Varane también volvió con todo.

puta que es infravalorado keylor navas
:idolo: keylor navas, titular liga y champions
kapitan brao, 2 años en el barcelona, 0 minutos en champions :lol2:
Navas fue clave en el tremendo Mundial que se mandó Costa Rica, que en la primera fase siendo la selección comodín por plantel terminó liderando el grupo a costa de las eliminaciones de Italia e Inglaterra. Y en Levante junto al DT y Vicente Iborra fueron quienes hicieron clasificar a Europa League a ese equipo, que antes estaba pasado a descenso.

Navas fue clave en el tremendo Mundial que se mandó Costa Rica, que en la primera fase siendo la selección comodín por plantel terminó liderando el grupo a costa de las eliminaciones de Italia e Inglaterra. Y en Levante junto al DT y Vicente Iborra fueron quienes hicieron clasificar a Europa League a ese equipo, que antes estaba pasado a descenso.
Don Keylor hacía estas cosas desde que estaba en el Levante, pero a la prensa lalista le convenía seguir vendiendo humo con Bravito en la Real Sociedad :menani:

Última edición:
Suspendieron al ex jugador del Independiente del valle y flamante refuerzo del Granada José Angulo por jalero.
Con razón llegaron tan arriba en la libertadores :risapaquete:

A falta de 10 minutos, el UD Las Palmas va ganando 4-1 al Granada.. la revelación canaria va líder y goleando en sus dos partidos :clapclap:

Que manera de perderse goles weones los papuanos y ya les metieron uno, de verdad que hay equipos que se bajan los pantalones frente al farsa.

gol de RAKITIC RAKITIC esta noche quiero hacerle RAKITIC RAKITIC esta noche quiero hacerle (8) :emotidance:

cuantos goles le han metido al farsa despues de la deblaque de la institucion despues que se fue er capitan brao :orejon:?

Volver