MrSelfdestruct
Hij@'e Puta
Que jugadorazo Laporte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

De los poquitos partidos con nivel de Premier que tiene esta liga. El de este estadio, contra el Real y Atlético, y los otros de visita con el Sevilla, Valencia, Real Sociedad y Villareal. No existen más partidos.
Ah obvio, pero estoy contando los partidos para los tres que pelean el título. Al menos ésos son los partidos donde sabes que pueden perder y cuando lo hacen queda siempre clarito que no fue un accidente.Le pusiste mucho, en la Liga hay muchos partidos atractivos, muchas localías complicadas, rivalidades históricas, y entrenadores que trabajan bien.

.Está agresiva la Marea Roja

ni que fueran familia de bravoEstán agresiva la Marea Roja :worm:
Marcos Alonso Acuña · Concepción
Que alguien le muestre este video a ese tal Jordi Alba http://redgol.cl/.../video-blooper-de-ter-stegen-le.../
Walter Marini Herrera ·Santiago de Chile
X eso se comió el medio pelotazo en el hocico!! Malo ql.
Alexis Barria · Universidad de Los Lagos
Jordi alba jajajjaj q risa enano lloron de mieda
.... di tambien que vas a ser mejor que roberto carlos concha de tu madre
y de esos especimenes hay en el foro 

ni que fueran familia de bravoy de esos especimenes hay en el foro
![]()

Arriba hay uno que hasta analiza el perfil sicológico de los catalanes y madrileños, el balsuo de mierda.

Dejalo, si todavía con arena en la vagina, por la goleada en el clásico universitarioSi lo dices por mí, puedo opinar ya que viví allá y conocí las dos ciudades
![]()

Ah obvio, pero estoy contando los partidos para los tres que pelean el título. Al menos ésos son los partidos donde sabes que pueden perder y cuando lo hacen queda siempre clarito que no fue un accidente.
No se me ocurren otros equipos que estén parejos y los hagan sufrir de local al Barcelona y al Real la misma temporada casi todos los años.

Jürgen Klopp concedió una entrevista al Daily Mail en la que destacó el nivel de la Premier comparándola con LaLiga: "Siempre es muy dura. La principal diferencia con España es que el Barcelona puede jugar el 50% de sus partidos con el equipo B. Hay encuentros en los que Messi corre 4,3 kilómetros y marca 5 goles. Son una sesión de recuperación. Eso no sucede en ningún partido en Inglaterra", aseguró el entrenador del Liverpool.
El preparador 'red' habló del choque que jugaron ante el conjunto azulgrana en Wembley en agosto que terminó con goleada (4-0) para el equipo inglés y del nivel del equipo de Luis Enrique. "El Barcelona es diferente. Juegan todos y llegan a lugares impensables. Jugamos contra ellos en Wembley y en el túnel de vestuario estaban bostezando, estirando y mirando alrededor. 'Oh, esto es Wembley'. Les ganamos, pero nos podían haber metido cinco goles", destacó.
El técnico alemán, que lleva en los 'reds' desde octubre, cree que es la persona adecuada para dirigir la nave de Merseyside. "El club necesita consistencia en el banquillo, una persona recta y yo soy el adecuado. No puedo marcar goles ni hacer paradas. No digo que sea el mejor entrenador del mundo, pero soy bastante bueno", aseguró.
Klopp resaltó la fuerte conexión que siente con el club de Anfield. "No fue una decisión difícil. Era el único equipo que podía 'romper' mis vacaciones. Recibí muchas ofertas pero las rechazaba hasta que vino el Liverpool... y me he enamorado. Los colores, el estadio, la afición... Todo es increíble", confesó.
@NeokadenbanKlopp: "El Barcelona puede jugar en España el 50% de los partidos con el equipo B"
![]()
Qué opina del heavy metal de los hipster doctor?@Neokadenban
.
Pero dígame doctor, qué opina sobre lo que dijo del Barcelona el traidor del heavy metal?Me hablas? Porque no soy un doctor, ¿tu si?
Por cierto ¿Sánchez es mejor que Messi, como dice el amiguin_20 ?
Enviado desde celular utilizando Tapatalk