• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2016-2017

¿Quién será el campeón?

• Votantes totales
    76
No una escuelita con las características de Italia, Inglaterra, Argentina y Brasil, donde conjuga ser universalmente reconocida por un estilo propio, autóctono de sentir y manifestarse-jugar de determinada forma dentro de la cancha, tener un legado desde la génesis del fútbol, realizar constantemente aportes al fútbol, presentar un claro consumo en su sociedad de material no-laliano y más allá del mero espectáculo deportivo, presentar también una marcada tradición de consumo de fútbol, que la sociedad gire en mayor medida en torno al fútbol, presentar folclore, y por último poseer todo una maquinaria que garantiza que estén constantemente produciendo de este material. :sisi:

Por éso Austria y Hungría con todo su legado en la primera mitad del otro siglo no entran en la escuelita anglo-italo-atlánticosudamericana. :sisi:

Escuela inglesa :lo2:

Da lo mismo la escuela, nadie le quitará el Mundial a España :hands:

Creo que hace tiempo la conté en el tema de las anécdotas del fútbol o algo así. Orellana no es de los trigos limpios. En un amistoso de Chile con España si la memoria no me falla (creo que era proceso del parrilla o sampa, la verdad no lo recuerdo),a Orellana lo hecharon cagando de la concentración y después lo cortaron. ¿El motivo? El cuma culiao andaba con unos amigos, y estos últimos estuvieron involucrados en el robo de las maletas de unos jugadore.

Última edición:
La escuela inglesa es muy definida y se ha visto en grandes equipos.

Se ordena en 4-4-2 inicial que durante buena parte del partido es un 4-2-4, con extremos encaradores y un doble 9 donde uno se suele enganchar un poco más, pero no a lo Baggio, sino a pivotear, como Shearer (y el quedaba en punta era Owen).

Ferguson siendo escoses siguió esa escuela, usaba un 4-4-2 muy flexible, con dos externos que manejaban mucho la banda y eran extremadamente ofensivos, como Giggs y Beckham, la tarea del pivote e ir arriba se rotaban Yorke y Cole.

Inglaterra 66, parecido, Charlton manejando el equipo tras los delanteros, el desborde de Ball e ida y vuelta de Peters, el doble 9 con Hurst (Greaves) y Hunt.

Siempre buscando la velocidad por las bandas, con delanteros fuertes, y volantes con buena pegada, la defensa conervadora y de salida en largo, arqueros sobrios, etc.

Aburrido me puse a ver ese programa de foxradio chile, y sobre Berizzo dijeron que había algo súper turbio como una gran cagada que habría sido tapada acá en Chile. Borgí, Olarra y Olmos paren cachar muy de cerca eso, que fue lo que pasó y cuando el perro verde intenta profundizar en eso lo frenan para que no hable.

¿Que cosa tan turbia tiene Berizo en su pasado aquí en Chile donde jodió a "toda una institución"?

Aburrido me puse a ver ese programa de foxradio chile, y sobre Berizzo dijeron que había algo súper turbio como una gran cagada que habría sido tapada acá en Chile. Borgí, Olarra y Olmos paren cachar muy de cerca eso, que fue lo que pasó y cuando el perro verde intenta profundizar en eso lo frenan para que no hable.

¿Que cosa tan turbia tiene Berizo en su pasado aquí en Chile donde jodió a "toda una institución"?

También vi el programa y quedé metido. Borgui sobre todo lo hizo pico.

no fue de que hacía cagar a la mujer de uno de esos culiaos ¡?
obvio van a darle con todo.

Berrizo se metió con la hija de abumohor, salió arrancando de Rancagua. Después de comprometió con el Tati de Católica, compromiso que no cumplió cuando lo llamaron de España.

Berrizo se metió con la hija de abumohor, salió arrancando de Rancagua. Después de comprometió con el Tati de Católica, compromiso que no cumplió cuando lo llamaron de España.
no firmo pq abumohor le dijo..porque si se quedaba kla bola de neive crecia se habria sabido...y cagazo!!....estab lsito en catolica y comprometido...lo de españa fue para arrancar aunque al fianl salio para emjor para el wea de berizo...la hija del camello es bonita al menos???

no firmo pq abumohor le dijo..porque si se quedaba kla bola de neive crecia se habria sabido...y cagazo!!....estab lsito en catolica y comprometido...lo de españa fue para arrancar aunque al fianl salio para emjor para el wea de berizo...la hija del camello es bonita al menos???
La camello chica

YoFui0000000285783691-6.JPG

YoFui0000000267109567-6.JPG

La gorrea
CbCA7SXW4AEyiBz.jpg

anoche en las noticias (mega si no me equivoco) dijeron que Orellana le habría recordado problemas personales a Berizzo. Igual bien ahí Berizzo cagandose al pajaron culiao de mauriziano

Estaba mejor la flaca de pelo negro.

El parrilla aún anda caliente con Cumbiaoli, ayer lo volvió a repasar :lol2:

Analice la situación, y estoy con Orellana. Berrizo es el típico maricon picao a cabron, ahora quedo caliente porque le salió un flaite que no le compró la pará de serio :sisi:.

y el Celta le ganó al Real en el Bernabeu!! :eek:

lo malo? Sólo era por la Copa del Rey y queda el partido de vuelta.

Se le acabó la cuea a Zidane? no apareció el cabezazo salvador de Ramos? no hubo penal para The Best? :eek::eek::eek:

Se le acabó la cuea a Zidane? no apareció el cabezazo salvador de Ramos? no hubo penal para The Best? :eek::eek::eek:

EL RM llegó molido después de la batalla del fin de semana. Se notaba cuando atacaban, a 2 km/h.

Figura del Partido: Bullanguero Díaz, que manera de someter al Bernabeu :clapclap:.

Volver