• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2017-2018.

¿Quien sera el Campeon?


  • Votantes totales
    70
Liga culiá sentenciada. Más encima el Atlético perdió contra el Espanyol, hay que ver qué hace el Valencia pero ni cagando pelea el campeonato.
 
¿Echarán a Zidane después de esta hueá? Ha sido mala la campaña del Real Madrid, recordar el repaso que le dio el Tottenham en la Champions League y en liga va 4° lejos del Farsa.
 
Nah, relajo clásico después de ganar todo. 2 CL consecutivas po wn, el madridismo no tiene nada que reprocharle a zidane
 
Insisto en que Zidane esta sobre valorado. Los títulos los consiguieron los jugadores.
Nada que decir de Messi, la cagó. Ter Stegen respirandole en la nuca a Don Emanuel.
 
PAPÁ ARGENTINA :amazed:
PAPÁ MESSI Y SU GENKIDAMA :amazed:


cb21ea51d8459c979be91e307cb871c9o.jpg

cristiano-ronaldo6.jpg


:emocion:
 
Nah, relajo clásico después de ganar todo. 2 CL consecutivas po wn, el madridismo no tiene nada que reprocharle a zidane
te creo si fuera una mala racha de 3 partidos pero ya estamos a mitad de temporada y regalaron la liga. Así como van no clasifican ni a champions
 
Todos votando por el mandril :lol2:

INSAPIENTES RECULEAOS

Eso es lo lindo del fútbol, Ronaldo ganó todo este año, pero llega Messi y con pachorra que le sobra y le falta en su selección comanda al equipo y le vuela la raja.
 
Última edición:
Todos votando por el mandril :lol2:

INSAPIENTES RECULEAOS

Eso es lo lindo del fútbol, Ronaldo ganó todo este año, pero llega Messi y con pachorra que le sobra y le falta en su selección comanda al equipo y le vuela la raja.
enano hormonado cagon, para lo unico que sirve en la seleccion es para llorar y andar vomitando :hands:
 
Zidane ha ganado casi todo, creo que lo único que le falta es la Copa del Rey.

A nadie le gusta perder así, pero el pelao aún tiene crédito. El equipo sigue siendo el mejor del mundo, pero está con un relajo extremo, es cosa que despierte el Madrid (contra el PSG) y quedará la cagá :sisi:
 
Qué chucha fue de Odegaard? todavía existe ese weon?
Si, lo mandaron a prestamo por 2 años al Heerenveen Holandes. Tengo entendido que el 30 de junio de este año termina el prestamo

Hoy se jugo el derby Sevillano entre Sevilla y Real Betis, y lo ganaron los Beticos por 5-3 en el Sanchez Pizjuan
 
Volver
Arriba