• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2017-2018.

¿Quien sera el Campeon?


  • Votantes totales
    70
y antes Messi le pegó una patada mas o menos a Ramos.
ya estoy sospechando que quiren lesionar jugadores a proposito para que el Real no pueda ganar la Champions. :lol2:

si le pegan una patada criminal a la Cristi terminando el partido. ya no tendre ninguna duda. :xd:
cristo ronaldo no esta jugando.
 
y antes Messi le pegó una patada mas o menos a Ramos.
ya estoy sospechando que quiren lesionar jugadores a proposito para que el Real no pueda ganar la Champions. :lol2:

si le pegan una patada criminal a la Cristi terminando el partido. ya no tendre ninguna duda. :xd:
ya cambiaron al comandante CR7 :menani:
 
Igual el RM está jugando a bajas revoluciones, entendible, solo en argentina y brasil los clásicos se juegan a muerte aunque nada este en juego.
 
como se comio ese penal el arbitro weon xd pobre marcelo xd
 
y yo creia que en chilito no mas habian arbitros de mierda xD
 
Este fin de semana se viene el deeby Sevillano. En el Benito Villamarín, el Real Betis recibe al Sevilla.

La clasificación Sevillista a la Europa League está en juego, además de tratar de olvidar el mal momento futbolístico. Para el Betis, está en juego el honor, y asegurar la clasificación a la fase de grupos de la Europa League, a la cual ya clasificó hace unas semanas.

El partido pasado en el Ramón Sánchez Pizjuán, fue un triunfo Bético por 5-3.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
Este fin de semana se viene el deeby Sevillano. En el Benito Villamarín, el Real Betis recibe al Sevilla.

La clasificación Sevillista a la Europa League está en juego, además de tratar de olvidar el mal momento futbolístico. Para el Betis, está en juego el honor, y asegurar la clasificación a la fase de grupos de la Europa League, a la cual ya clasificó hace unas semanas.

El partido pasado en el Ramón Sánchez Pizjuán, fue un triunfo Bético por 5-3.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Impecable lo que ha hecho Setién con una tropa de muertos. DT proyectable para un Real Madrid o Barcelona dentro de unos años.
 
Volver
Arriba