• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
ESPN latinoamerica por lo que tengo entendido solo tiene derechos para el superclasico de la 1ra rueda el de la 2da es exclusivo de Direct TV

Aunque ESPN las caga tambien, demas podrian dar el partido aunque sea en diferido, yo al menos lo veria, me desconectaria de todo antes para no spoilearme y listo ya que mejor verlo aunque sea asi que por streams que fijo se pegaran.

Ahora por el partido esta mas que claro es el ahora o nunca para Barcelona ya que si pierden la diferencia contra el Real Madrid sera irremontable y quizás sea lo mismo si empatan, por lo que tridente sudamericano al ataque no mas desde el inicio

Lo mejor es ver repeticiones, al menos se disfruta más el fútbol, verlo en directo es más emocionante pero se pasan varias cosas por alto, al menos, respecto a los matices esa diferencia creo que es radical.

:idolo: Play/Pause y rebobinar para ver la jugada completa dos o más veces.

golazo de Gabi Fernandez, 2 minutos antes Bryan Rodriguez se fue expulsado por una mano weona.

Diego Costa coloca el 2-0, en un paseo del Atletico al Betis en este segundo tiempo

Diego Costa :clapclap:

Pobre Betis :sm: ojalá consiga el milagro

El Pateti igualó al Madrid en la tabla con 70 puntos, Barcecaca tiene 66 puntetes.

Aún puede bajar el Osasuna :zippymmm:

La directiva del Barcelona le fijó a 93 euros las entradas a los hinchas del Pateti en la ida de Champions :naster:

Pero que hijos de puta.. y más encima con aforo solamente para 5 mil espectadores colchoneros; igual con esa cantidad meten más bulla que todo el Camp Nou :hands:

Ojalá Cerezo se ponga los pantalones y les tire el mismo o más alto valor a los culés.

A lo mejor de esos 93 una parte es fútbol y la otra es teatro de primer nivel :troll:

:idolo: Oh, Diego Costa cerrando otro partido... Vamos Cholo que se gana esta weá!!!

Y en Camp Nou !!!!

10006917_839432592739055_258005330_n.png

Falta 1 hora, se viene :emotidance:

Neymar en el afiche po wn :lol2:

El tiempo se encargara de dejar a ese wn al nivel de robinho :hands:

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Real Madrid C.F. : Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi, Modric, Di María, Bale, Cristiano y Benzema

FC Barcelona : Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Neymar y Messi.

La banca del merengue: Casillas, Varane, Coentrão, Nacho, Morata, Isco, Illarra.

Volver