• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Cagó CR7 no juega la final de la copa del rey

FINAL COPA DEL REY
50051.png
Real Madrid - Barcelona
50080.png
Mestalla, Valencia
Miércoles 16:30 Hrs
DirecTV

Medio hispano destaca "apatía" de Messi previo a la final

Algunos creen que lo de Lionel Messi es sencillamente impresentable.

El delantero del Fútbol Cluib Barcelona fue sorprendido por un medio español justo cuando el artillero demostraba desinterés en la práctica de los azulgranas, a un día de la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

En la producción de la cadena Cuatro, muestra al jugador "entre bostezos y apatía en el partidillo que hizo la plantilla" según consigna el portal web del medio.

En Barcelona algunos periódicos especulan que el argentino estaría pensando en el Mundial, para después del evento deportivo, enfocar todos sus esfuerzos en los "culés".

http://www.24horas.cl/deportes/futb...aca-apatia-de-messi-previo-a-la-final-1183555

qué baja más grande la de Cristiano. Ojalá Bale no sienta el peso de la responsabilidad de liderar el ataque :rezo:

----

contertulio_20 no ha posteado... ojalá no se haya quemado su casa :omg:

qué baja más grande la de Cristiano. Ojalá Bale no sienta el peso de la responsabilidad de liderar el ataque :rezo:

----

Lo vi posteando en el tema del incendio.

----

El far$a juega sin arquero y sin defensa. Ante eso, la baja del portugués es insignificante.
Con Di María, Benzema y Bale basta y sobra para derrotar a los catalanes

El far$a juega sin arquero y sin defensa. Ante eso, la baja del portugués es insignificante.
Con Di María, Benzema y Bale basta y sobra para derrotar a los catalanes

Con cristiano firmaba la victoria, pero en estos partidos, benzemá sobretodo, han demostrado q son negados al arco los wns. Supongo q Song irá a apretar al medio, y junto con la improvisada coodinación q tengan con los "centrales", pueden llevar al farca al fracaso.
Por el lado del Madrid, el lateral derecho cojea y Neymar con Iniesta se pueden dar un festín.

El enano con paja

Miss Portugal lesionada

Ojalá la wea no termine 0-0

Si no me equivoco patascortas_20 vive pal interior (no sé si en Quilpue o Villa Alemana)

Villa Alemana, aún recuerdo cuando tuvo la media discusión con HombreDelCartel con respecto a la delincuencia y los tujas que hay en esa ciudad más fome que la liga italiana :lol2:

asi que alexis nuevamente no sera titular..

tata:" ya lionel y pique..cual equipo pararemos en contra del madrid?"
messi y pique: " cualquiera..pero a cesc no me lo sacas ni de coña"
tata: ok muchachos..mas ratito les pesentare el bosquejo del equipo para ver si me lo aprueban.. vale?
mesi y pique: ok..ya y no weeis mucho..

asi que alexis nuevamente no sera titular..

tata:" ya lionel y pique..cual equipo pararemos en contra del madrid?"
messi y pique: " cualquiera..pero a cesc no me lo sacas ni de coña"
tata: ok muchachos..mas ratito les pesentare el bosquejo del equipo para ver si me lo aprueban.. vale?
mesi y pique: ok..ya y no weeis mucho..
Alexis: puedo ser titutar tatita?
tata: "preguntale a messi y pique"
Alexis: "messi, pique ya pues.. dejame ser titular? asi ta todo tocopilla y los cabros chicos viendome"
messi y pique "NOOOOOOO!!!"
tata: "lo siento alexis yo queria pero ellos manejan el club."

Alerzi: "Señor Messi, puedo ser titular en este partido???"
Messi: "Si me mantienes las jeringas bien cuidadas y me lavas los calzoncillos despues de cada partido, lo pensare".
Alerzi: "Si señor Messi, lo que usted diga".
Messi: "Ya boludo, y dile al Tata que me pase la lista de titulares de hoy para revisarlos".

En la Usach no hay directv por ningun lugar q yo sepa, por lo q me perdere el primer tiempo :sm:

comenten harto y dejen links :awesome:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Medio hispano destaca "apatía" de Messi previo a la final

Algunos creen que lo de Lionel Messi es sencillamente impresentable.

El delantero del Fútbol Cluib Barcelona fue sorprendido por un medio español justo cuando el artillero demostraba desinterés en la práctica de los azulgranas, a un día de la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

En la producción de la cadena Cuatro, muestra al jugador "entre bostezos y apatía en el partidillo que hizo la plantilla" según consigna el portal web del medio.

En Barcelona algunos periódicos especulan que el argentino estaría pensando en el Mundial, para después del evento deportivo, enfocar todos sus esfuerzos en los "culés".

http://www.24horas.cl/deportes/futb...aca-apatia-de-messi-previo-a-la-final-1183555
oh el conchetumare cagón falta de tino weón, 1000 millones de dolares gana el hijo de perra y hace eso, puta qué weón más charcha, y acá veís jugadores de fútbol perdiendo la casa quemada mientras juegan un partido y lo hacen igual. Este enano reconchadetumadre es un hijo de puta mimado, cabrón y falso. Cómo te va a tocar cagón culiao.

Volver