• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Si gana el aleti sus dos partidos, sale campeon. Eso dijo el wea de Varsky.

Todavía el "Atleti" depende de sí mismo para salir campeón (a diferencia del Liverpool en Inglaterra, que tiene peor diferencia de goles que el "City"). No vayan a hacer la "gran Leverkusen 2002" sí, aunque si no le ganaron al Levante ni cagando le ganan al Farça.

Si gana el aleti sus dos partidos, sale campeon. Eso dijo el wea de Varsky.
y tiene razón. Porque ganandole al Barca, lo elimina de la disputa, y ante empate de puntos ante el Real, sale campeón el Atleti porque en enfrentamientos entre ellos tienen ventaja.

Se está dando todo para que el Mandril gane el triplete.
Estoy seguro que el Atleti enreda puntos en una de las dos últimas fechas.

Revisando los medios coños, al parecer existe (con justa razón) un derrame anal de proporciones bíblicas con el gol de último minuto en el partido de ayer :lol2:

creo que el madrid se caga hoy con el valencia, si gana la hace

Final de infarto, el Real Madrid con opciones intactas de campeonar.

si ganan todos la próxima fecha (suponiendo que ahora gana el real), el Barcelona quedaría a 3 puntos de la punta, y tanto el real como el atlético llegarían con los mismos puntos,pero el atlético como 1ro, puesto que tuvo mejor resultado entre los choques directos con el real.
si gana el atlético al Barcelona (ultima fecha) sale campeón, independiente del resultado del real.
si pierde o empata el atlético y el real gana, campeón el real.
si gana el Barcelona y pierde el madrid campeón el Barcelona
ahora mi pregunta: ¿dejara el Barcelona que salga campeón el Real Madrid si es que llegara sin chances a la definición?

aquí pueden jugar con los resultados:
http://www.marca.com/2014/03/30/multimedia/graficos/1396139847.html

Volver