• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
:monomeon: Martino
:monomeon: Messi

Si Barcecaca gana la Liga, mínimo que inviten a Willy Caballero a la celebración

:idolo: Willy Caballero, si el barca gana la liga viajo a España y le hago un pete

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Qué equipo más nefasto el Barcelona... nunca se la pasaron a Alexis el 2do tiempo... Fábregas cero aporte, Messi desapareció...Iniesta no movió el balón... Qué equipo más penca.. :nonono: tienen suerte estos weones... les cagan la única forma de jugar que tienen y no saben como hacer un gol. Buen partido del elche...

puta la wea :nonono:

dos finales para el atlético: liga contra el farza y la champions contra el madril

Qué equipo más nefasto el Barcelona... nunca se la pasaron a Alexis el 2do tiempo... Fábregas cero aporte, Messi desapareció...Iniesta no movió el balón... Qué equipo más penca.. :nonono: tienen suerte estos weones... les cagan la única forma de jugar que tienen y no saben como hacer un gol. Buen partido del elche...

x2, aparte que los wnes creen que la van a arreglar comprando más delanteros estrella :nonono:

tengo rabia con el Barcelona y prefiero que gane el Atlético pero puta que sería lindo ver a Alexis haciendo el gol del título en el Nou Camp.. porque siendo sinceros...a pesar del gran nivel de Simeone y compañia, yo creo que fácilmente los catalanes pueden ganar estando de local.

Puta tengo la cacha que la champions la gana el real y la liga Barcelona wn ...

tengo rabia con el Barcelona y prefiero que gane al Atlético pero puta que sería lindo ver a Alexis haciendo el gol del título en el Nou Camp.. porque siendo sinceros...a pesar del gran nivel de Simeone y compañia, yo creo que fácilmente los catalanes pueden ganar estando de local.
Yo no estaria tan seguro, mascherano y bartra dan cero seguridad atras, por ahi costa o el guaje pueden entrar sin problemas.

La unica forma de q el barca gane, es q Messi e Iniesta esten al 100, si no simeone ya es campeon.

A todo esto, alexis tiene acumulacion de amarillas?

Volver