Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tienen suerte estos weones... les cagan la única forma de jugar que tienen y no saben como hacer un gol. Buen partido del elche...

Qué equipo más nefasto el Barcelona... nunca se la pasaron a Alexis el 2do tiempo... Fábregas cero aporte, Messi desapareció...Iniesta no movió el balón... Qué equipo más penca..tienen suerte estos weones... les cagan la única forma de jugar que tienen y no saben como hacer un gol. Buen partido del elche...

FútbolYo no estaria tan seguro, mascherano y bartra dan cero seguridad atras, por ahi costa o el guaje pueden entrar sin problemas.tengo rabia con el Barcelona y prefiero que gane al Atlético pero puta que sería lindo ver a Alexis haciendo el gol del título en el Nou Camp.. porque siendo sinceros...a pesar del gran nivel de Simeone y compañia, yo creo que fácilmente los catalanes pueden ganar estando de local.