sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
la copa del rey la debió botar desde un ppio. Se calentó al pasar fácilmente de rondas y terminó teniendo 3 partidos de máximo desgaste totalmente innecesarios que los llevaron al bajón en el que están actualmente.
Yo creo q debería ir por todas por la champions. No le va a dar plantel para la liga.
Esa es la interrogante, cuanto es el desgaste físico real que han asimilado actualmente, después se sabrá bien para los hinchas, pero en este momento solo el cuerpo técnico tiene la verdad en ese aspecto.
Ahora si te refieres a la llave con Athletic, era un deber echar a esos Papuanos antiéticos, que juegan con 14 jugadores...
Y en Liga no sería tan dramático, se perdió en salidas complicadas, Español, Almería (que no sé porque complica tanto al Atlético), y Osasuna. En CL se ha estado excelente, primera fase optima, y victoria en calidad de visita, no es menor ni promedio, es muy bueno esto último.
PD: ¿alguien sabe que xuxa pasa con Diego?, ¿lesiones?, definitivamente no juega nada, Adrián también bajó demasiado.
Lo bueno que tendrían que volver García, Koke, Turan, Miranda y Tiago, desde el inicio y con relativo descanso.

Real Madrid