• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Sí, totalmente seguro :fffuuu:

Igual alcanzaría a ver el primer tiempo antes de irme a trabajar :zippymmm:

Me conviene pasar de largo y despertar justo para ver la real sociedad contra el equipo del Cholo. Pinta para bueno ese partido :zippymmm:

:monomeon: kosako culiao aweonaoo corregi y te enredai solo maricon culiaoo

Me conviene pasar de largo y despertar justo para ver la real sociedad contra el equipo del Cholo. Pinta para bueno ese partido :zippymmm:

El culiao maraco, con el avatar de Vaguecos cuando el weon es el único que te consuela cuando le meten la pelota por el orto al Mandril...

...

Indigno culiao, no podi mezclar ron con tanax...

aweonaooo siempre me referi a la hora de chillee
y es obvio que llama la atencion que jueguen a las 6 am...
enfermo culiao , q me importa la hora de españa
te owneaii solo saco de weas pa grande ....

Estos wnes de la federación española han estado copiando a los genios de la ANFP colocando partidos a las 12 del día.. el problema y lo impresentable es que a esa hora juegue uno de los grandes :ohno:

Aunque se llevó premio el partido fijado a las 11 de la noche :porqueami:

aweonaooo siempre me referi a la hora de chillee
y es obvio que llama la atencion que jueguen a las 6 am...
enfermo culiao , q me importa la hora de españa
te owneaii solo saco de weas pa grande ....

Trata de arreglarla no ma, si ya cacharon que te aweonaste desde un principio...

Además acá no hay foro de la segunda división de Perú, así que vira de acá conchetumadre

Estos wnes de la federación española han estado copiando a los genios de la ANFP colocando partidos a las 12 del día.. el problema y lo impresentable es que a esa hora juegue uno de los grandes :ohno:

Aunque se llevó premio el partido fijado a las 11 de la noche :porqueami:

:idolo: Partidos a las 11 de la noche

:nonono:

P.D: En 10 años más terminan peor que la liga Escocesa...

Trata de arreglarla no ma, si ya cacharon que te aweonaste desde un principio...

Además acá no hay foro de la segunda división de Perú, así que vira de acá conchetumadre

que weas hablaiii gill...si se entiende mi pregunta...
tu soy el que atacaste de manera injustificada
andaii fumando pasto aweonaooo

El culiao maraco, con el avatar de Vaguecos cuando el weon es el único que te consuela cuando le meten la pelota por el orto al Mandril...

...

Así ha funcionado siempre esta weá, no hay razón para cambiar. Además, el coño sólo apoya en las buenas, es como leer a marca o as :troll:

:idolo: Partidos a las 11 de la noche

:nonono:

P.D: En 10 años más terminan peor que la liga Escocesa...

Está bien que hayan casi 40 grados en España pero no se compensa jugar a esa hora; más aún cuando la mayoría de los buses a las ciudades cercanas a Madrid (por ejemplo) dejan de funcionar a las 9 de la noche.

Cuando me pegaba mis piques a Madrid después debía correr en el metro para llegar a la estación de combinación de buses para volver a la ciudad.

Está bien que hayan casi 40 grados en España pero no se compensa jugar a esa hora; más aún cuando la mayoría de los buses a las ciudades cercanas a Madrid (por ejemplo) dejan de funcionar a las 9 de la noche.

Hace rato están viendo el terreno para las transmisiones en el mercado asiático, estilo premier.

Los ingleses ingresan más dineros por derechos televisivos debido a eso también. Acomodan su horario para ese mercado y les va de maravilla.

Hace rato están viendo el terreno para las transmisiones en el mercado asiático, estilo premier.

Los ingleses ingresan más dineros por derechos televisivos debido a eso también. Acomodan su horario para ese mercado y les va de maravilla.

Entiendo, ojalá no se haga costumbre, sino el día del poto veré un partido de La Liga.

De todas formas es impresentable para el público español que con suerte tienen para pagar la entrada y se los cagan con el horario y movilización pública.

Entiendo, ojalá no se haga costumbre, sino el día del poto veré un partido de La Liga.

De todas formas es impresentable para el público español que con suerte tienen para pagar la entrada y se los cagan con el horario y movilización pública.

Si van a favorecer al Barcelona y al Mandril POR ÚLTIMO háganla piola, pero la wea ya es muy descarada :lol2:

Así como van el próximo derby Betis-Sevilla se juega a las 1 de la mañana hora de España

6 de la mañana de Chile...

En Españistán no sé si son 5 o 6 horas mas

5 horas, pero los partidos son a las 12 a si que como se acerca el otoño son 6.
:yaoming:

Horarios decadentes y partidos el lunes que están matando la Liga. :nonono:

2600292.png
Almería 2 - 2 Elche
89561.png

74070.png
Rayo Vallecano 1 - 2 Levante
87959.png

53043.png
Celta de Vigo 1-1 Granada
2602893.png

52801.png
Valladolid 1-0 Getafe
87960.png

53042.png
Osasuna 0-3 Villarreal
70691.png

Domingo
06:00 |
50051.png
Real Madrid - Ath Bilbao
50125.png
| ESPN

11:00 |
54189.png
Espanyol - Real Betis
52265.png

13:00 |
50123.png
Real Sociedad - Atl Madrid
50124.png
| ESPN
15:00 |
52714.png
Sevilla - Málaga
74069.png

15:00 |
52268.png
Valencia - Barcelona
50080.png

Que bien volvió el Villarreal a primera división, tanto así que actualmente es puntero e invicto de Liga con 9 puntos a la espera de Barcelona.

Osasuna, con a penas 3 fechas, tiene toda la pinta de postulante a descenso

Volver