• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Está que se sale el tocopillano, la cagó...

pero me tinca que el que debe estar de muerte es el enano...

MMD_193337_que_puedo_hacer_un_hat_trick.jpg

EDIT: ¿qué chucha? cambiaron la foto los de memedeportes :wtf:

que bueno para Sanchez por dioh, va a llegar cargado de confianza al partido con Colombia!

Messi ya se habrá pichuleado a Martino por hacer jugar muchos minutos a Alexis? :zippymmm:

Tenía 0 fe en Sánchez jugando de 9, pero 2 pepas y la asistencia a Neymar dicen harto a su favor.

Pedro León marcó 1 doblete :naster: pero puta que es Yuyín, 2 goles y se lesionó a los 35 :lol2: ... Violación en mala al Betis.

Diego Costa está siendo la media revelación en el "Atleti", ya no es el que le calentaba la banca a Falcao o Agüero.

Ángelo Henríquez marcó doblete en la victoria del Zaragoza :eek:

Toma, con dos cojones le empatamos al Valencia y lo pudimos dar vuelta. Falta sólo que Aduriz salga de su sequía y comenzamos a puntuar fuera de casa.
Estamos para Europa. :clapclap:

:idolo: Toquero Lehendakari

Toma, con dos cojones le empatamos al Valencia y lo pudimos dar vuelta. Falta sólo que Aduriz salga de su sequía y comenzamos a puntuar fuera de casa.
Estamos para Europa. :clapclap:

:idolo: Toquero Lehendakari

Me sorprendió para mal el Atlhetic, su defensa es muy mala. El bajo nivel de la liga y la baja forma del Valencia, todavía no se esfuman los rumores de "cama", le pueden otorgar cupo a Europa. Pero tienen una defensa muy débil, otro equipo con un poco más de poder de fuego, los derrota fácilmente.

Me sorprendió para mal el Atlhetic, su defensa es muy mala. El bajo nivel de la liga y la baja forma del Valencia, todavía no se esfuman los rumores de "cama", le pueden otorgar cupo a Europa. Pero tienen una defensa muy débil, otro equipo con un poco más de poder de fuego, los derrota fácilmente.

Es porque Ekiza (nuestro mejor central) está lesionado. Gurpe lo ha hecho más que aceptable, en especial porque toda su vida ha sido un mediocentro y Bielsa fue quien le improvisó como central (al igual que Javitxu). Con el tiempo ha cogido el mando entre los centrales y muestra solvencia. Laporte es jóven pero es el segundo mejor central que hay y un fijo a futuro en esa posición (aunque hoy cometiera una penal infantil por temas de edad, como Ander ante el Granada). Al francés se le ha usado fundamentalmente de lateral, por las mismas improvisaciones. Está San José que sí que es lento (aunque tiene gol y mucho), pero da para ocuparlo hoy por hoy en determinadas circunstancias e incluso en posiciones como pivote (que se ha hecho y rendido) y logra rendir.

Con Ekiza-Laporte (Gurpe) no hay problemas de centrales. Y por el carril derecho con Iraola menos. El cáncer es el izquierdo y esto viene arrastrándose desde la época de Caparrós, con todo tipo de improvisaciones, desde Aurtenetxe con Bielsa (que su posición era de central y de los buenos), jugadores que no dan la talla ni en la Liga Adelante (como Xabi Castillo) y hasta el día de hoy donde se improvisó contra el Valencia con un canterano como Saborit (que fue un coladero).

Es porque Ekiza (nuestro mejor central) está lesionado. Gurpe lo ha hecho más que aceptable, en especial porque toda su vida ha sido un mediocentro y Bielsa fue quien le improvisó como central (al igual que Javitxu). Con el tiempo ha cogido el mando entre los centrales y muestra solvencia. Laporte es jóven pero es el segundo mejor central que hay y un fijo a futuro en esa posición (aunque hoy cometiera una penal infantil por temas de edad, como Ander ante el Granada). Al francés se le ha usado fundamentalmente de lateral, por las mismas improvisaciones. Está San José que sí que es lento (aunque tiene gol y mucho), pero da para ocuparlo hoy por hoy en determinadas circunstancias e incluso en posiciones como pivote (que se ha hecho y rendido) y logra rendir.

Con Ekiza-Laporte (Gurpe) no hay problemas de centrales. Y por el carril derecho con Iraola menos. El cáncer es el izquierdo y esto viene arrastrándose desde la época de Caparrós, con todo tipo de improvisaciones, desde Aurtenetxe con Bielsa (que su posición era de central y de los buenos), jugadores que no dan la talla ni en la Liga Adelante (como Xabi Castillo) y hasta el día de hoy donde se improvisó contra el Valencia con un canterano como Saborit (que fue un coladero).

Por cierto, ahora que lo mencionas, no me había percatado que mandaron a préstamo a Aurtenetxe ¿Bajó mucho su rendimiento la última temporada?, porque yo lo vi pocas veces, pero me había dado buenas sensaciones.

Por cierto, ahora que lo mencionas, no me había percatado que mandaron a préstamo a Aurtenetxe ¿Bajó mucho su rendimiento la última temporada?, porque yo lo vi pocas veces, pero me había dado buenas sensaciones.

A todos les sorprendió que lo cedieran al Celta (volverá porque calidad tiene de sobra), pero sí, había bajado su rendimiento la pasada temporada porque precisamente le tenían que improvisar de lateral izquierdo.
Pero en fin, le cesión va en buena medida porque Txingurri Valverde gusta de trabajar con grupos de pocos jugadores (como en su primer período en el Athletic o con el Valencia, por ejemplo), aunque yo (y la mayoría dentro de las peñas) le hubiese dejado en casa esta temporada.

no puedo creer que illaramendi costara 38 millones, vi varios partidos de la real y si bien juega parejito, aporta bien poco... sin ir mas lejos encuentro mucho mejor a camacho y que decir del pitbull.

Romero u Orion ni cagando son mas que Willy Caballero.

No entiendo como no lo convocan.

Vi los últimos 10 o 15 minutos de Madrid-Málaga y todavía no entiendo cómo Willy Caballero no es el titular de la selección de Argentina.

Volver