• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
El Madrid puso 2 equipos, hartos canteranos. Para el equipo español se notaba q era un partido cacho pq en el primer tiempo Cristiano jugó solo arriba con Jesé. En la segunda parte eché de menos más aporte de Di María.

El PSG se lo tomó en serio, pero le tiritaron las piernas en la definición.

el psg tuvo para meter al menos 6 goles y curiosamente las 3 llegadas del madrid o fueron palos o gol... el primer tiempo fue lo bueno del partido, en el segundo con los cambios se desinflo.

me gusto mucho el aporte de jose rodriguez, pinta pa bueno aunque nunca antes lo habia visto (y ya sabemos donde terminan los canteranos del real).

el psg tranquilamente puede pelear la champions, es un equipazo y si veratti con matuidi (o retrasar un poco a pastore siempre que despabile) maduran un poco, minimo semis.

me gusto mucho el aporte de jose rodriguez, pinta pa bueno aunque nunca antes lo habia visto (y ya sabemos donde terminan los canteranos del real).

A mi no me tincó nada. No es rápido y poca precisión en los pases. Se lo comió la presión y era su debut, creo. Por lo mismo no puedo ser tajante, pero si me quedara sólo con el partido de hoy, el wn demostró que no tiene cabeza para jugar en este equipo.

Yo duro 15 minutos viendo un partido del RM, de verdad no sé de donde sacó tanto malo ql, una invasión de cachos, volvió Valdano?

Yo duro 15 minutos viendo un partido del RM, de verdad no sé de donde sacó tanto malo ql, una invasión de cachos, volvió Valdano?

si los wns nuevos juegan re poco. Carletto es el que está mareado con el equipo, pasa cambiando esquema, posiciones y nombres siendo que debió seguir la línea que dejó mou y a partir de ahí buscar otras alternativas. Le dio con cambiar de posición a cristiano y en vista que falló, reculó mandando a la basura todo el trabajo previo, y dentro de la rotación de sus acompañantes, difícil que encuentren la automatización de movimientos.

si los wns nuevos juegan re poco. Carletto es el que está mareado con el equipo, pasa cambiando esquema, posiciones y nombres siendo que debió seguir la línea que dejó mou y a partir de ahí buscar otras alternativas. Le dio con cambiar de posición a cristiano y en vista que falló, reculó mandando a la basura todo el trabajo previo, y dentro de la rotación de sus acompañantes, difícil que encuentren la automatización de movimientos.

Porque los rendimientos son bajos.

Se parece al Madrid Pre Mou, el que esperaba el derby resignado.

Ah, y por mientras Casillas y su farándula :lol2:

A mi no me tincó nada. No es rápido y poca precisión en los pases. Se lo comió la presión y era su debut, creo. Por lo mismo no puedo ser tajante, pero si me quedara sólo con el partido de hoy, el wn demostró que no tiene cabeza para jugar en este equipo.

en todo caso, no creo que lo veamos nuevamente (a menos que llegue a getafe :lol2: )

creo que el gran problema (una vez mas) fue la compra de bale y meterlo como sea en el equipo... por eso digo, florentino da 1 paso para adelante y 2 pa atras, ahora hay que hacer funcionar a isco y bale.

a todo esto, vuelve la liga y como nuestro amigo español no da señales de vida, lo destacado del finde es:

malaga atletico madrid a las 12 sabado
barcelona-elche (espn a las 12 domingo)
real sociedad-bilbao domingo 16
y el lunes madrid-celta a las 15

Y cual sería el problema?

Isco y Bale son incompatibles?....:lol2:

No webees, el muerto ql. de Isco es incompatible consigo mismo, en realidad, a eso me refiero :hands:

Y Bale, puta si en los Spurs fue Balecito de cristal, con mayor razón en el RM le iba a venir el estadio encima, este RM si lo tiran como siempre CR7 y Di María, puede hacer algo, aunque difícil si ahora pensamos en la defensa, aunque ahí por último Ramos y Pepe pueden aguantar algo a patadas de MMA, Xavi Alonso tampoco se queda atrás :lol2:.

No webees, el muerto ql. de Isco es incompatible consigo mismo, en realidad, a eso me refiero :hands:

Y Bale, puta si en los Spurs fue Balecito de cristal, con mayor razón en el RM le iba a venir el estadio encima, este RM si lo tiran como siempre CR7 y Di María, puede hacer algo, aunque difícil si ahora pensamos en la defensa, aunque ahí por último Ramos y Pepe pueden aguantar algo a patadas de MMA, Xavi Alonso tampoco se queda atrás :lol2:.

El peor de la temporada ha sido Ramos. Si Casillas no estuviera cortado iría a la banca fijo. Puta que la necesita el qlo :nonono:

Karanka menciona su comportamiento en una entrevista:
Ramos es el mejor central del mundo... que podría ser mejor todavía. Muchas veces esa autoconfianza, ese 'yo soy' y 'él es', pero podría ser mucho más

nopo wn, sacrificar a di maria o benzema y no vamos a comparar a isco con ozil.

El peor de la temporada ha sido Ramos. Si Casillas no estuviera cortado iría a la banca fijo. Puta que la necesita el qlo :nonono:

Karanka menciona su comportamiento en una entrevista:

Ramos en la CL, fue una máquina po' weón, mil veces Puyol po' wn, pero puta que la cagá, el madridismo lo tiene igual de cagado que Iker, al final por lo mismo, la pasan vendiendo :hands:.

Con Casillas y Ramos focalizados que rato ya habrían bajado la décima :sisi:

Ese weón de Ramos en la final del mundo, fue el único que llegó arriba y recorrió el campo como nunca, todo la demás España ultra cagada el primer tiempo, recuerdo un tremendo cabezazo de Ramos que la saca apenas Stekelenburg al tiro de esquina, la única de España en los primeros 45, sin llorar jugó un kg, creo que fue fundamental y la figura de esa final, Iniesta fue la figura prensa, pero bueno su mérito era equivalente al pelotazo de Torres, al pase de Fabregas, al rebote fortuito, o como se coló el balón, y que el gol del triunfo blablabla, pero Ramos, partidón se mandó el csm. de principio a fin, en las malas jugó y en las buenas también :sisi:.

Ya me voy....

Solo voy a dejarle un regalo a Vartanick, para que se acaricie con su sueño húmedo :jajahisteria:

:lol2:

El "Atleti" es el equipo con menos goles en contra de La Liga. :naster:

Aquí sí que hay mérito de Courtois si llega a ganar el premio Zamora ya que atrás sólo Godín es un buen defensa.

Cada vez quedan menos horas para el Derby Vasco. :sustoo:
Como antaño, ufff. Máxima tensión.

mugi32_13_ikurrina.jpg

Vamos a lo importante de mañana:
12:00 |
50080.png
Barcelona - Elche
89561.png
| ESPN
16:00 |
50123.png
Real Sociedad - Ath Bilbao
50125.png
| ESPN

El lunes juega el Madrid con el Celta Vigo.

Gol del Cabro Shico

Edt: y Pedro metió otro gol también... al parecer ninguno de los dos quiere quedarse abajo en la oncena titular.

Volver