• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Cuanto odio, hace varias respuestas que tiró la esponja mi tío :hands:

oooh el weon pesado me hinchaste las weas :fffuuu: resignate no sabes de futbol, nadie te cree, vives en tu mundo, esto es la vida real enfermo de mierda :troll: mejor vaya y juege un xperto ya que tanto sabe de futbol y bla bla bla

Ribery es cuestionable, a mi gusto marca la diferencia en los equipos, al igual que muller, yaya

No discuto su calidad de jugador pero no es para tanto si lo comparamos con monstruos como Cristiano y Zidane. Si Ribery caga perfectamente Robben, Müller, Schweinsteiger pueden asumir el protagonismo (pese a que no suelen dejar de hacerlo), no así el Real Madrid que se nota demasiado cuando Cristiano no está, tanto en la confianza del equipo como del rival.

Que xuxa que ahora andan todas locas por RIbery, buen atacante, ahora volante, pero de ahí a endiosarlo tanto, ah claro, ahora lo entiendo, el poder de los medios....

:hands:

Es cierto, todos los weones endiosando a este loco, la idea claramente es buscar a un favorito dentro de tantos logros del Bayern en la temporada pasada pero su rendimiento es discutible y totalmente comparable con Robben y otros más (incluso con Mandzukic).

oooh el weon pesado me hinchaste las weas :fffuuu: resignate no sabes de futbol, nadie te cree, vives en tu mundo, esto es la vida real enfermo de mierda :troll: mejor vaya y juege un xperto ya que tanto sabe de futbol y bla bla bla

:troll:

No discuto su calidad de jugador pero no es para tanto si lo comparamos con monstruos como Cristiano y Zidane. Si Ribery caga perfectamente Robben, Müller, Schweinsteiger pueden asumir el protagonismo (pese a que no suelen dejar de hacerlo), no así el Real Madrid que se nota demasiado cuando Cristiano no está, tanto en la confianza del equipo como del rival.

Es cierto, todos los weones endiosando a este loco, la idea claramente es buscar a un favorito dentro de tantos logros del Bayern en la temporada pasada pero su rendimiento es discutible y totalmente comparable con Robben y otros más (incluso con Mandzukic).

Yo veo harto de colocación UEFA en ese asunto, falta ahora que digan que es el mejor de la historia, o de la historia de Francia, como pretendían hacerlo con el ex regalón que querían ponerlo sobre Maradona y al final todo quedó expuesto :sisi:.

ultima advertencia para que dejen de desvirtuar el tema o empiezan los warneos :cafe3:

nop. si no le gusta ya sabe.
para webiar y mariconadas entre ustedes usen retard

Si alguien reportó, borra los post y listo. Si nadie se ha quejado, estás puro webeando. Simple.

----------

Lunes 6 de Enero

Real Madrid - Celta de Vigo --> 15:00 hrs. Transmite :idolo: DirecTV

ultima advertencia para que dejen de desvirtuar el tema o empiezan los warneos :cafe3:

teton culiao, no se ha desviado el tema se sigue hablando de futbol bajate de la nube y deja de dar la hora :nonono: supuestamente es un foro y no se ha roto ninguna regla el warneo deberia ser para ti...

teton culiao, no se ha desviado el tema se sigue hablando de futbol bajate de la nube y deja de dar la hora :nonono: supuestamente es un foro y no se ha roto ninguna regla el warneo deberia ser para ti...

si claro aweonao, hablar de las fotos que se toman un par de users es netamente futbol. puta el weon imbecil :nonono:

si claro aweonao, hablar de las fotos que se toman un par de users es netamente futbol. puta el weon imbecil :nonono:

pense que lo decias por mi debate con enano_20 si es asi warnea a los weones nomas :yaoming:

Si alguien reportó, borra los post y listo. Si nadie se ha quejado, estás puro webeando. Simple.

----------

Lunes 6 de Enero

Real Madrid - Celta de Vigo --> 15:00 hrs. Transmite :idolo: DirecTV

y al final el Real se trae algun delantero o fichaje para el invierno?

y al final el Real se trae algun delantero o fichaje para el invierno?

Nada, no llega ni sale nadie. Se habla harto de que Morata es requerido por varios equipos, pero es el único recambio natural si se llegara a lesionar Benzema.

Nada, no llega ni sale nadie. Se habla harto de que Morata es requerido por varios equipos, pero es el único recambio natural si se llegara a lesionar Benzema.

Que onda la dirigencia, si no se traen un weon que la meta, porque Benzema cuando esta de idea nomas anota, dudo que puedan ganar algo. Claro, tienen a Bale y CR7, pero falta la variante por el centro a mi parecer, y lo peor, es que se dice que ofrecieron 81 millones de euro por Lewandowsky.

Volver