• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Que onda la dirigencia, si no se traen un weon que la meta, porque Benzema cuando esta de idea nomas anota, dudo que puedan ganar algo. Claro, tienen a Bale y CR7, pero falta la variante por el centro a mi parecer, y lo peor, es que se dice que ofrecieron 81 millones de euro por Lewandowsky.

De que ficharon mal esta temporada, está claro. Hicieron fichajes para la prensa (Illara no tiene por dónde reemplazar a Alonso, ni hablar Isco vs Özil, y Bale no tiene nada que ver con Higuaín).
Morata ha tenido varios minutos, pero sólo ha dmeostrado ser buen suplente. El que tiene pasta de crack es Jesé, pero su puesto natural es el que usa cristiano, así que está cagado por un buen tiempo. Falta el centro delantero que le haga el epso al francés, no puede ser tan protegido ya que no ha hecho los méritos para aquello.

Respecto a los 81 millones por Lewandowsky, basta hacer un pequeño análisis para saber que es mentira. El wn no quiso renovar con el borussia y tiene contrato hasta Junio de este año. De haberlo fichado faltando un año de contrato en Alemania, su costo hubiera andado por los 15 millones (inflando su precio obviamente). Si al BVB de verdad le hubieran ofrecido ese monto, lo iban a dejar personalmente a Madrid con batucada y todo el cuento :lol2:

Que onda la dirigencia, si no se traen un weon que la meta, porque Benzema cuando esta de idea nomas anota, dudo que puedan ganar algo. Claro, tienen a Bale y CR7, pero falta la variante por el centro a mi parecer, y lo peor, es que se dice que ofrecieron 81 millones de euro por Lewandowsky.

81 millones eran entre el sueldo de lewandowsky por 6 años, mas un pago inicial y la comision.

Roman no existe? que chucha wn :lol2:

esta vez estoy con ezquizofrenia_20, yo creo que el odio a Riquelme va mas que nada por su personalidad y porque juega en boca no mas :hands:

Me impresiona que digan que no exista un jugador que marco cátedra a nivel mundial.-

esta vez estoy con ezquizofrenia_20, yo creo que el odio a Riquelme va mas que nada por su personalidad y porque juega en boca no mas :hands:

Me impresiona que digan que no exista un jugador que marco cátedra a nivel mundial.-

roman es un jugador bueno, pero de ahi a compararlo a cr7, messi, zidane, figo para las weas, roman es al nivel de balotelli, robinho y eso

el wn fue un muy buen jugador en sudamérica, pero en sudamérica es distinto el ritmo, ahí todos jugaban para él, además contaba con palermo, tenía la hinchada de boca que alienta todo el partido, y jugar en la bombonera es un plus más... muchos factores que influyeron, no desconozco que el wn tiene un talento, pegada muy buenas, pero quedó en eso...

incluso cuando se suponía que debía despegar a nivel europeo, no dió el ancho en el barcelona al igual que maradona, creo que se fue al año y medio...tuvo muy buenas temporadas con el villarreal (equipo chico), pero cuando pudo haber hecho historia con el submarino amarillo en las semis de champions 2006, su pecho frío lo dejó fuera de la final...

en conclusión: para triunfar en los equipos grandes de europa, no basta solo con ser bueno para la pelota, tb pasa un aspecto mental y mucha disciplina, cosa que le faltó a tristelme, y por eso nunca estará al nivel de un cruyff, becknbauer, rumenigge, platini,matthaus, ronaldo, zidane o incluso ronaldinho, que lo ganó todo.

me parece que el dia de la callampa podria llegar orellana al colo siendo titular hoy en el bernabeu

Sacaron al malo culiao de Isco y el Madrid hizo el 1 - 0

1389038448_extras_noticia_foton_7_1.jpg

a di maria le picaban los cocos cuando lo cambiaron :lol2:

Prensa qla, la gente pifió el cambio pq DiMaría estaba jugando bien, no a él. Cuando dijeron su nombre en el cambio fue la medio ovación. Y sobre la picá de cocos, a quién no le ha pasado :lol2:

:meomeon: Isco, invento qlo. El valencia te espera.

puta que son chaqueteros los hinchas del barza :nonono: en el foro del barza hay una gran discusion entre los que defienden a sanchez y los de pedro :ohno:

sanchez es mucho mejor que el malo culiao de pedro pero yo creo que muchos lo defienden por el solo hecho de ser español :yes:

puta que son chaqueteros los hinchas del barza :nonono: en el foro del barza hay una gran discusion entre los que defienden a sanchez y los de pedro :ohno:

sanchez es mucho mejor que el malo culiao de pedro pero yo creo que muchos lo defienden por el solo hecho de ser español :yes:

en "rendimiento" en el barza, sanchez no es muy mejor que Pedro, que definitivamente no es un malo culiao como dices tu. En general encuentro que Sanchez tiene más talento, eso es innegable, pero remitiendonos al rendimiento en Barcelona, andan ahí, de hecho. Pedro le saca la chucha en "personalidad" al momento de entrar a la cancha, a diferencia del niño que su personalidad con respecto al kilo que juega en la selección ni se acerca en el barcelona.

el wn fue un muy buen jugador en sudamérica, pero en sudamérica es distinto el ritmo, ahí todos jugaban para él, además contaba con palermo, tenía la hinchada de boca que alienta todo el partido, y jugar en la bombonera es un plus más... muchos factores que influyeron, no desconozco que el wn tiene un talento, pegada muy buenas, pero quedó en eso...

incluso cuando se suponía que debía despegar a nivel europeo, no dió el ancho en el barcelona al igual que maradona, creo que se fue al año y medio...tuvo muy buenas temporadas con el villarreal (equipo chico), pero cuando pudo haber hecho historia con el submarino amarillo en las semis de champions 2006, su pecho frío lo dejó fuera de la final...

en conclusión: para triunfar en los equipos grandes de europa, no basta solo con ser bueno para la pelota, tb pasa un aspecto mental y mucha disciplina, cosa que le faltó a tristelme, y por eso nunca estará al nivel de un cruyff, becknbauer, rumenigge, platini,matthaus, ronaldo, zidane o incluso ronaldinho, que lo ganó todo.

Pero seamos justos también, Van Gaal nunca pidió a Riquelme.

Igual se cagó si, mirenle la cara

Pero seamos justos también, Van Gaal nunca pidió a Riquelme.

Igual se cagó si, mirenle la cara

ctm todavía recuerdo seguir a ese Villareal con e pelle en la banca y con riquelme y forlán, y ese penal yo lo vi en la U, ctm que mal recuerdo

en "rendimiento" en el barza, sanchez no es muy mejor que Pedro, que definitivamente no es un malo culiao como dices tu. En general encuentro que Sanchez tiene más talento, eso es innegable, pero remitiendonos al rendimiento en Barcelona, andan ahí, de hecho. Pedro le saca la chucha en "personalidad" al momento de entrar a la cancha, a diferencia del niño que su personalidad con respecto al kilo que juega en la selección ni se acerca en el barcelona.

Si Alexis jugara en Barcelona el mismo kilo que juega en la selección, se hubiera ido de PLR hace rato por obra y gracia del enano :lol2:

Maritnolo ha dicho varias veces. Alexis aporta en la recuperación y creación de la jugada. Pedro se dedica a finiquitar o estar en los últimos toques. Es cosa de ver las asistencias o las recuperaciones casi en área propia

Maritnolo ha dicho varias veces. Alexis aporta en la recuperación y creación de la jugada. Pedro se dedica a finiquitar o estar en los últimos toques. Es cosa de ver las asistencias o las recuperaciones casi en área propia
¿Quién es ese ?. o_O

Volver