• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Parece que se le acabo el veranito de San Juan a "mi intindi"

:maestro: Seleccion Chilena donde todos juegan para el equipo y no para un jugador :hands:

después que el barcemoda quede eliminado de la champiñon league , el alersi debería virar.

Pedrito debe ser el más emputecido con esta wea :xd:

Lo digo como madridista --> Barcelona sin Messi :clapclap: solo un insapiente lo negaría pero da gusto ver juego colectivo, por más somnífero que pueda ser es agradable como todos pueden destacar y el equipo no juega para que un mate wea se luzca. Es inaceptable alabar a Messi cuando reta a sus compañeros por el único hecho de no darle un pase a él, el picante culiao se atrevió a huevear a David Villa, goleador y campeón mundial, anda a lavarte la raja Messi culiao.

que alexis pesque sus hueas y se vaya, ahora volvera ser un empleado de messi mejor que se vaya al futbol ingles como tan hueon solo sigue en el equipo porque es la moda y esta messi, cabro hueon sin dignidad

Y el cabrón culiao no se piensa mover :nonono:

Lionel Messi asegura: "Quiero retirarme en el Barcelona"

http://www.latercera.com/noticia/de...segura-quiero-retirarme-en-el-barcelona.shtml

El wn sabe que no va a ser capaz de echarse al hombro a un equipo más chico como lo hizo Maradona en el Napoli :hands:

:monomeon: Messi

:rezo: Que salga una oferta para el cabro shico y se vaya de ahí

Y el cabrón culiao no se piensa mover :nonono:

Lionel Messi asegura: "Quiero retirarme en el Barcelona"

http://www.latercera.com/noticia/de...segura-quiero-retirarme-en-el-barcelona.shtml

El wn sabe que no va a ser capaz de echarse al hombro a un equipo más chico como lo hizo Maradona en el Napoli :hands:

:rezo: Que salga una oferta para el cabro shico y se vaya de ahí

Falta que llegue un weón choro a Barcelona y lo mande a la chucha, hay demasiados chupa-picos en el equipo (Sánchez incluido); aunque el petizo hijo de la sarnosa sabe con quienes hacerla, ni cagando se atreve a retar a Xavi e Iniesta, artífices de la mitad de sus logros y que sea tan destacado.

jajajajaja wtf

qué wtf???
el cabro ha aprovechado sus oportunidades y se nota cuando van mejorando en cancha. Hace una pega similar (por no decir igual) a la que hacía cristiano en el manchester, pero no parte tan atrás en ese caso.

y ojo, fue un :clapclap: y no un :idolo:... todavía está verde :sisi:

qué wtf???
el cabro ha aprovechado sus oportunidades y se nota cuando van mejorando en cancha. Hace una pega similar (por no decir igual) a la que hacía cristiano en el manchester, pero no parte tan atrás en ese caso.

como jugaron ayer?? vi a pedazos el partido y nunca cache donde jugo jese...

qué wtf???

Derecho a la duda :sisi:

como jugaron ayer?? vi a pedazos el partido y nunca cache donde jugo jese...

bien fomeque el partido. El parón que tuvo cristiano le vino mal. Está bien físicamente, pero no está en sintonía con el equipo. Además que Ancelotti volvió a mover el tablero y está jugando 4-2-4 cuando no está Isco. En el enroque de movimientos con benzema se pierde, y Modric tiene que tomar por obligación las banderas para generar algo arriba ya que DiMaría/Bale no tejen por su banda tampoco.

Derecho a la duda :sisi:

Con jesé te la doy que hay derecho a la duda, pero por una weá mental. Este wn es de la onda de castillo, se sabe bueno y quiere forzar weás mayores cuando aún les falta harto. De ahí que yo lo veía con escepticismo el año pasado cuando declaraba weás jugando en el equipo B. Pero ahora supe que fue papá hace poco y que se centró más en su vida. de ahí que haya terminado bien la temporada pasada y lo subieran al primer equipo pq el cambio de actitud varios lo notaron. Si se amurra se le puede ir la carrera a la cresta y terminar como Quaresma por citar un caso similar.

bien fomeque el partido. El parón que tuvo cristiano le vino mal. Está bien físicamente, pero no está en sintonía con el equipo. Además que Ancelotti volvió a mover el tablero y está jugando 4-2-4 cuando no está Isco. En el enroque de movimientos con benzema se pierde, y Modric tiene que tomar por obligación las banderas para generar algo arriba ya que DiMaría/Bale no tejen por su banda tampoco.

Con jesé te la doy que hay derecho a la duda, pero por una weá mental. Este wn es de la onda de castillo, se sabe bueno y quiere forzar weás mayores cuando aún les falta harto. De ahí que yo lo veía con escepticismo el año pasado cuando declaraba weás jugando en el equipo B. Pero ahora supe que fue papá hace poco y que se centró más en su vida. de ahí que haya terminado bien la temporada pasada y lo subieran al primer equipo pq el cambio de actitud varios lo notaron. Si se amurra se le puede ir la carrera a la cresta y terminar como Quaresma por citar un caso similar.

En todo caso, tengo dudas ya que en realidad del RM cantera, al RM de galacticos es un salto tremendo, para muchos casi imposible, supongo que por la presión y exposición mediática, hay varios que tuvieron un buen arranque en el equipo estelar y se fueron quedando hasta ser cedidos.

También he notado que Ancelotti ha cambiado bastante de sistemas e ideas, lo bueno que ahora se matan los líderes de la Liga, así que ya tiene que empezar el Tano a definir una oncena que va hacer finalmente el gallito por el torneo. En CL creo que con un 1/4 de finales debería estar cumplido (aunque en el discurso el RM debería ganarlo todo, pero deportivamente se sabe que no es llegar y ganar todo en un solo proceso, y capaz que ni en 4 procesos más pueda ganarla, lo que si es obligación es que se meta a mediano plazo a disputarla).

Ahora más que los canteranos, creo que el gran desafío de Ancelotti, es finalmente ver como consolida a Modric y Bale en la oncena titular, esas grandes inversiones del RM todavía no las ha podido rentabilizar en la cancha, aunque claro, algo han mostrado, pero no al nivel de los montos transados y que guarde relación con lo que mostraban en la Premier.

:monomeon: Valladolid, que se vaya a Tercera División esa mierda de equipo, el ex DT del Levante (que hizo un gran trabajo en el club valenciano, con un equipo limitado los llevó a Europa) se fue a puro perder a ese equipejo.

Atlético de Madrid v/s Barcelona a las 16:00, imperdible el match

2602893.png
Granada 4 - 0 Valladolid
52801.png

Sábado
12:00 |
50125.png
Ath Bilbao - Almería
2600292.png
| ESPN
14:00 |
53043.png
Celta Vigo - Valencia
52268.png

16:00 |
50124.png
Atl Madrid - Barcelona
50080.png

18:00 |
89561.png
Elche - Sevilla
52714.png

Domingo
08:00 |
87960.png
Getafe - Rayo Vallecano
74070.png

13:00 |
52265.png
Betis - Osasuna
53042.png

15:00 |
54189.png
Espanyol - Real Madrid
50051.png
| ESPN
17:00 |
87959.png
Levante - Málaga
74069.png

Lunes
70691.png
Villarreal - Real Sociedad
50123.png

Pateti v/s Farsa va a estar bueno.

Lo olvidaba, Ter-Stegen de seguro le dará por culo al hijo de puta sobrevalorado de Valdés, Pedro y Alexis siendo criticados le uelanla raja a ese conchesumare y a bastardo acéfalo hijo de la Yola de Mascherano.

Martino debe tener el tremendo lío con el regreso de Messi. Ahora habría que ver si por el sector defensivo derecho entra con Montoya y Bartra, si es así, es buena posibilidad para el Atlético y Villa.

El Atlético, sin Mario Suarez desde Octubre, va tener que ver bien la opción de recomponer el doble 5 (así también poder armar un cuadrado defensivo o jaula por el centro), o seguir con un solo 5, un volante interno mixto o de salida, más Koke por el centro y sumar un mediapunta (poco probable).

En la primera opción están las duplas de Tiago-García o Tiago-Gabi, Koke suelto más un volante de salida (Turan o Rodríguez). Ahora si va por la segunda opción, podría ingresar Oliver o Adrián (ambos muy ofensivo).

También está la opción que jueguen con Gabi, Garcia, Koke, y Tiago, y los 4 con fuerte presencia en el centro del mediocampo.

Martino debe tener el tremendo lío con el regreso de Messi. Ahora habría que ver si por el sector defensivo derecho entra con Montoya y Bartra, si es así, es buena posibilidad para el Atlético y Villa.

El Atlético, sin Mario Suarez desde Octubre, va tener que ver bien la opción de recomponer el doble 5 (así también poder armar un cuadrado defensivo o jaula por el centro), o seguir con un solo 5, un volante interno mixto o de salida, más Koke por el centro y sumar un mediapunta (poco probable).

En la primera opción están las duplas de Tiago-García o Tiago-Gabi, Koke suelto más un volante de salida (Turan o Rodríguez). Ahora si va por la segunda opción, podría ingresar Oliver o Adrián (ambos muy ofensivo).

También está la opción que jueguen con Gabi, Garcia, Koke, y Tiago, y los 4 con fuerte presencia en el centro del mediocampo.

el atletico esta listo, con tiago y gabi al centro; koke y turan en la salida... la duda pasa por si juega messi, al parecer empezara en el banco, creo que es solo humo y jugara desde el comienzo. atras me parece que esta recuperado alves, sino entra montoya con pique y mascherano de centrales.

tambien tengo la duda si juega neymar, podria dejar a alexis en la banca, aunque lo mas probable es que jueguen pedro, cesc y sanchez.

el atletico esta listo, con tiago y gabi al centro; koke y turan en la salida... la duda pasa por si juega messi, al parecer empezara en el banco, creo que es solo humo y jugara desde el comienzo. atras me parece que esta recuperado alves, sino entra montoya con pique y mascherano de centrales.

tambien tengo la duda si juega neymar, podria dejar a alexis en la banca, aunque lo mas probable es que jueguen pedro, cesc y sanchez.

Confirmado?, si es así, García, Adrián, Oliver y el Cebolla a la banca.

Messi debería ir, con Pedro y Neymar, Sanchez como 1er cambio, y Fabregas capaz que ahora lo empiecen a utilizar más atrás, para el cambio de Xavi o Iniesta, ahí el desplazado sería Sergi.

Ahora no creo que Pedro vaya de centro-izquierda, como venía jugando y vuelva a la banda derecha, o puede ser también que Neymar siga enganchado y Messi con Pedro sean los puntas por todo el frente de ataque, que es lo venia realizando Pedro con Sanchez/Neymar (en este último caso, con Pedro y Neymar de delanteros, era Fabregas el que se enganchaba más atrás, casi como un 4to volante).

Jugará Busquets o Song?, creo que Busquets tiene problemas pero no estoy seguro.

Espero que Costa este conectado y afinado, es probable que le quede una o dos para definir, y Villa igual debería explotar la espalda de Alves que suele subir harto. En el medio Gabi debería intentar ganar en el desdoblamiento a Alba, y Koke lo mismo de centro-izquierda.

Capaz que ahora Godín deje sin mundial a Messi...

Puta tengo sentimientos encontrados con la vuelta de Messi

Por un lado es maravilloso verlo jugar, sus regates, su visión de juego, se enganche hacia afuera, etc.

Sin embargo cuando está él lo absorbe todo, no hay nada para los demás, ni siquiera para Neymar. El Barça no venía jugando mal, con Neymar por el centro (o Fabregas) y Pedro y Alexis por los costados, siento que había una armonía en las que todos participaban, y eso se refleja en los 11 goles de cada uno (Pedro y Alexis). Con la vuelta de Messi eso se va a perder.

............................Curtois

Juanfran.......Miranda.......Godin............Filipe
...........................Messi...........Pedro
Neymar........Gabi...........Tiago
.......................Iniesta.........Xavi
..................Turan..Busquets..Koke
Alba..........Costa............Villa.......Alves
...............Mascherano......Pique

...............................Valdés

Volver