• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?


  • Votantes totales
    103
............................Curtois

Juanfran.......Miranda.......Godin............Filipe
...........................Messi...........Pedro
Neymar........Gabi...........Tiago
.......................Iniesta.........Xavi
..................Turan..Busquets..Koke
Alba..........Costa............Villa.......Alves
...............Mascherano......Pique

...............................Valdés




no esta confirmado, pero 99% :sisi:

por parte del barcelona, creo que esa es la que va, pero sigo teniendo la duda de messi o cesc;
 
no esta confirmado, pero 99% :sisi:

por parte del barcelona, creo que esa es la que va, pero sigo teniendo la duda de messi o cesc;


El atlético va depender en juego bastante de lo que rindan Tiago y Gabi, si andan bien, podrían cercar a Messi y a la vez marcar también superioridad en el centro, y en especial Gabi, que también va a tener que socorrer a Juanfran con Neymar, Iniesta y Alba.

Curtois también "sospecho" que va tener pega, arriba espero que Villa y Costa aparezcan como viene siendo costumbre.
 
por el tema del mundial, más temprano que tarde todos caeremos en las sucias garras de :monomeon: directv

:sm:
 
:maestro: Directv, ver los partidos de la liga inglesa y española por stream y sin cortes :cool-46:

Ya que los sabados trabajo... :monomeon: Empresa ql'a
 
A mi me sale $33570, plan oro (todos los canales, menos los premium) + CDF Premium + 4 decos + Asistencia Tecnica (990)

Es caro, pero gasto en algo de calidad.


yo tengo lo mismo, sin cdf pero con HD, me sale similar... tienes todas las ligas importantes aparte y todos los partidos de la premier y española.

haciendo un offtopic, es impagable para los que les gusta el deporte, tienes casi todos los torneos de tenis, toda la nba, toda la nfl y casi todos los deportes que te puedes imaginar, sumandole los 64 partidos del mundial en HD.
 
El Bilbao sin vaselina al Almería :naster: 6-1
 
Lo que se acaban de perder el Celta y a la otra jugada el Valencia, ultimos minutos entretenidos, despues de un primer tiempo aburrido.
 
Ya que están hablando de eso, ¿conviene probar con los decos chinos o simplemente contratar DirecTV?

:monomeon: Movistar


Yo hace un poco más de un mes tengo Deco y funciona impeque, lo instaló un socio que se dedica exclusivamente a este asunto, de la V, es más ni me cobró, dijo que le pagará al mes, si no estaba conforme venía a sacar todo, a la semana o al mes (igual lo conozco hace un montón de tiempo).

Pero para el mundial, ire a la segura y pondre DirectTV, después lo saco porque tampoco es que vea mucho deporte (con cuea fútbol y los partidos más importantes), lo demás lo veo en internet.

Antes pagaba casi 50 lucas en VTR, por el pack clásico, más que nada porque nunca indague mucho en este asunto y era lo más conocido.

....................................................................................................

Viejo zorro este Martino, cacho que el fuerte del partido será el mediocampo, en especial por el trabajo que ahí pone el Cholo y porque el Atlético sumaba un jugador más que el Barca, además de ratificar la confianza en los goleadores, los dos, Sanchez y Pedro, le dan mucha más marca que Messi y Neymar, ni hablar de Fabregas que es prácticamente un volante. Ahora va ser interesante como hace los cambios, porque la presión de tener a esos dos en la banca pesa bastante.
 
ya listoco con la bebida

asi es la formacion


sinttusfs.png
 
Volver
Arriba