• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Cómo chucha el ESPN HD se me puede ver peor que el partido del Madrid que vi por SopCast :nonono:

Carlos Vela se está negando a jugar el Mundial :eek:

Y eso que este weón le da mil patadas al muerto del :monomeon: Chicharito

Primera del Piscina y ya entró al not-top10 :lol2:

Lo que se comió Vela :naster:

Gol de Busquets 1-0

Expulsado Iñigo Martínez :omg: se fue a la chucha la Real en 1 minuto

Lo que se perdió el Piscina (palo) pero igual terminó en autogol, pero puta el autogol aweonao' top1 al tiro :lol2: :lol2:

Simeone entregó esta semi en la previa :hands:

Nada, de entregarla no tira el plantel titular. El año pasado cuando tiró la copa fue clarito con suplentes. Basta ver cómo jugaron el partido para caxar que no entregó nada.

Aparte, sintió le falta de Felipe Luis y Villa por lesión.

Nada, de entregarla no tira el plantel titular. El año pasado cuando tiró la copa fue clarito con suplentes. Basta ver cómo jugaron el partido para caxar que no entregó nada.

Aparte, sintió le falta de Felipe Luis y Villa por lesión.

Con lo que dijo en la previa quedo claro que van con todo por la liga, incluso fue tema en los panelistas del espn ya que fue el mensaje explícito.

Con lo que dijo en la previa quedo claro que van con todo por la liga, incluso fue tema en los panelistas del espn ya que fue el mensaje explícito.

Eso no implicaba botar la copa en semifinales. Dos partidos y chao.

Decidirse ahora por liga lo encuentro una definición tardía. Yo creo que el fin de semana, cuando cagaron villa y luis, el wn sentó cabeza definitivamente. Aunque, se definió estando puntero. Ahora se viene champions y son partidos desgastantes en el tramo importante de la temporada. Tiene que aprovechar esos mismos instantes en que Madrid y farca pueden dejar puntos.

Volver