• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Junio o más.
Vargas está más cotizado q la cresta. Su llegada al Valencia obedece más a q Pizzi le daba confianza absoluta en el fútbol europeo.

Benitez fue DT del Valencia, por lo que SUPONGO que estará al tanto del progreso de Vargas en el cuadro che

Benitez fue DT del Valencia, por lo que SUPONGO que estará al tanto del progreso de Vargas en el cuadro che

Demás.
Yo creo q no se lo llevó al napoli pq tiene la plantilla cerrada en los puestos de arriba. Para Benítez da lo mismo si agarra ritmo en España, Brasil o Italia.

Demás.
Yo creo q no se lo llevó al napoli pq tiene la plantilla cerrada en los puestos de arriba. Para Benítez da lo mismo si agarra ritmo en España, Brasil o Italia.

que mierda?¿? hablan como si el weon la estuviera haciendo de oro en el valencia :wtf: hizo el 5to gol de una golea, lo minimo si el weon es delantero....exististas culiaos

Vargas es Joven, por eso el Napoli no lo ha querido vender todavia..

PD: Alguien se puede mandar un pronostico entre el Athletic vs Celta????, yo digo que gana el Athletic, pero el Celta siempre es un rival webeado :nu:

Vargas es Joven, por eso el Napoli no lo ha querido vender todavia..

PD: Alguien se puede mandar un pronostico entre el Athletic vs Celta????, yo digo que gana el Athletic, pero el Celta siempre es un rival webeado :nu:

Aló Patuano :zippy:

Golazo del sevilla, la defensa del barça no da para más. Bartra, pique y montoya no están al nivel. A ver si Martino es valiente y saca a las vacas sagradas..

Gol adelantado de alexis y todos los wns yendo a celebrar con messi :lol2:

Volver