• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
3 - 0 ganó el Real Madrid y sigue líder a 3 puntos del Atlético y 4 del Barcelona.

RM cae en alguno de los prox partidos y dps el barça gana el derby y salen campeones por un punto de diferencia, lo firmo. Cítenme.​
:idolo: sapiencia​

Don Diego Costa y el Torero Villa visita Camp Nou, ahí quiero ver a esa defensa :eek-78: .

Descanso en Mestalla, se deben estar dando ostias en Euskadi :jajahisteria:

Empataron los papuanos.
sisi3.gif

Gol de Alcacer, lo sufre todo Papulandia :clapclap:
¿Cómo?
:troll:

Primeros 90 minutos positivos de los 180 de la minigira por tierras valencianas. Resultado justo por los goles polémicos y no hubo mucho más. Por lo pronto se hizo vale la derrota del Villareal y se está a 8 y a la espera de que palme la Real. Los próximos 90 son de 6 puntos.
sisi3.gif

¿Cómo?
:troll:

Primeros 90 minutos positivos de los 180 de la minigira por tierras valencianas. Resultado justo por los goles polémicos y no hubo mucho más. Por lo pronto se hizo vale la derrota del Villareal y se está a 8 y a la espera de que palme la Real. Los próximos 90 son de 6 puntos.
sisi3.gif

Pero que rajazo se pegaron...
sisi3.gif

Mandril puntero en España y Cholo-Cholo puntero en Chile...

Vámonos todos a la mierda

Papu recuerda que te queda papi Atleti, terror de Euskadi :sisi:.

Le están regalando la cuarta plaza al Bilbao
:nono:
El único regalo fue contra el Betis cuando el equipo estaba 1-0 y hubo mano de Balenziaga que era penal y expulsión. El Athletic estaba con un hombre más expulsado de manera justa, el penal a Kike Sola lo era y el primero supuesto al Betis no (de todas formas ese partido el Athletic lo ganaba al trote).
sisi3.gif

Y eso fue todo, porque el resto de los partidos nos han chuleado partidos y puntos como a todos los equipos que no sean Madrid-Barsa, y en este último el penal (que a mi juicio no es, o lo es muy riguroso), viene precedido de un gol en claro fuera de juego y un penal sobre Laporte.

Papu recuerda que te queda papi Atleti, terror de Euskadi :sisi:.
Yo soy de apostar a si que coloco en mi firma por una semana lo que se me diga si el Athletic pierde ese partido, si señor.
sisi3.gif

ronaldo_x y Ermakeas ya saben lo que es perder esas apuestas contra mí ( :idolo: Osasuna), tengo que seguir sumando víctimas.
sisi3.gif

:nono:
El único regalo fue contra el Betis cuando el equipo estaba 1-0 y hubo mano de Balenziaga que era penal y expulsión. El Athletic estaba con un hombre más expulsado de manera justa, el penal a Kike Sola lo era y el primero supuesto al Betis no (de todas formas ese partido el Athletic lo ganaba al trote).
sisi3.gif

Y eso fue todo, porque el resto de los partidos nos han chuleado partidos y puntos como a todos los equipos que no sean Madrid-Barsa, y en este último el penal (que a mi juicio no es, o lo es muy riguroso), viene precedido de un gol en claro fuera de juego y un penal sobre Laporte.

Yo soy de apostar a si que coloco en mi firma por una semana lo que se me diga si el Athletic pierde ese partido, si señor.
sisi3.gif

ronaldo_x y Ermakeas ya saben lo que es perder esas apuestas contra mí ( :idolo: Osasuna), tengo que seguir sumando víctimas.
sisi3.gif

Vamos a fijar esa apuesta
sisi3.gif
.

¡¡Palmo la Real contra el Rayo y de local (no perdía desde septiembre pasado)!! :clapclap:

El Villareal a 7 y los vecinos a 8. Jornada gloriosa, pero aún quedan los '90 minutos en Castellón, la visita al Camp Nou y recibir a los guarros cholistas y a los vecinos.
sisi3.gif

A la Txampions aunque no queramos.

Volver