• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Messi hizo su gol 370 en el Barcelona.

Se vienen los papiros y estadísticas de los chupapicos :ohno:

Salió Sanchez y entró Tello, y éste último metió un golazo.

Falta que anote Pedro y le terminan de cagar el panorama al Tata :lol2:

Triplete del enano, y ahora suma 18 goles... al final recuperó su sitial en el equipo, que era lo que quería en el fondo :hands:

Edit: Gol de Pedro... goleada del Barcelona.

Bueno, bueno, hoy me acomodo la camiseta del Valencia.
¡Amunt Valencia! Un pequeño regalo meditarraneo contra los vecinos y morirían aunque perdieramos mañana. Comienza luego de la visita a Villareal la cuenta regresiva final.
sisi3.gif

Bueno, bueno, hoy me acomodo la camiseta del Valencia.
¡Amunt Valencia! Un pequeño regalo meditarraneo contra los vecinos y morirían aunque perdieramos mañana. Comienza luego de la visita a Villareal la cuenta regresiva final.
sisi3.gif

Yo creo que se cierra el empate :zippyte:

Yo creo que se cierra el empate :zippyte:

Con que se dejen puntos de local, me bajo los pantalones.
sisi3.gif

Luego del duelo de mañana la cuenta regresiva por el cuarto puesto será la siguiente

Villareal:
29. Valencia
30. Getafe
31. Elche
32. Atlético
33. Levante
34. Málaga
35. Barcelona
36. Sevilla
37. Rayo
38. Real Sociedad

Real Sociedad:
29. Almería
30. Valladolid
31. Osasuna
32. Madrid
33. Celta
34. Espanyol
35. Betis
36. Granada
37. Athletic
38. Villareal

Athletic:
29. Getafe
30. Elche
31. Atlético
32. Levante
33. Málaga
34. Barcelona
35. Sevilla
36. Rayo
37. Real Sociedad
38. Almería

A priori las tres rutas tienes sus avatares (Barsa, Madrid, Atlético y duelos directos) y puntos accesibles, a si que dependería en teoría exclusivamente del Athletic.
sisi3.gif

Media violación del Barcelona :eek:

:monomeon: Osasuna
:monomeon: Messi

Al parecer el Cabro Shico ya se pegó el alcachofazo de que puede terminar fuera del Barcelona este año, según una entrevista al Canal +.

Se sacaron las castañas del fuego en un partido desafortunado donde se perdió un penal y comenzando la segunda mitad se estaba 0-1 abajo. Enorme Aritz e Itu en en el centro y no creo que se mereciera más y donde no funcionó el 4-1-4-1. El equipo recién despertó luego del gol y a base de casta logró el 1-1. Punto de oro que significa un puntillo de más por los duelos directos contra el Villareal. Lo único negativo de cara al próximo partido es que Aduriz cumplió ciclo de tarjetas (vaya facilidad de ser amonestado, madre mía). Tendría que salir Guille contra el Getafe, pero creo que Txingurri apostará por Toquero.
sisi3.gif

Se sacaron las castañas del fuego en un partido desafortunado donde se perdió un penal y comenzando la segunda mitad se estaba 0-1 abajo. Enorme Aritz e Itu en en el centro y no creo que se mereciera más y donde no funcionó el 4-1-4-1. El equipo recién desperto luego del gol y a base de casta logró el 1-1. Punto de oro que significa un puntillo de más por los duelos directos contra el Villareal. Lo único negativo de cara al próximo partido es que Aduriz cumplió ciclo de tarjetas (vaya facilidad de ser amonestado, madre mía). Tendría que salir Guille contra el Getafe, pero creo que Txingurri apostará por Toquero.
sisi3.gif

Aduriz anda por ahí con neymar :lol2:

Volver