• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
los wns rapidos :confused:

111.gif

F7A.gif

9BD.gif

377.gif

Vamos a ver si Martino tiene los huevos como pa sacar de la cancha al amigo de Piqué

messi culiao siempre le hace el mismo gol al madrid, 2 o 3, rebotes o trancadas q no sacan y siempre le llega chanchita :lol2:

Tiene que entrar Alexis por el lado de Marcelo, el brasileño siempre deja espacios, más ahora que el Madrid tiene como concepto de juego los laterales largos. Meten el gol y después adentro Song a pelear con todos los weones al medio, defender como sea.

Te hice la pega Tata culiao, sé que estás leyendo el foro.

sop://broker.sopcast.com:3912/140535

Sólo los sopcast rusos están salvando, no se cortan para nada.
Lo malo es que hay que mamarse los relatos pencas. :dry-52:

FOX ESPAÑA la animadora se parece a Romina Salazar y Hugo Snchez parece Ron Jeremy :lol2:

Tiene que entrar Alexis por el lado de Marcelo, el brasileño siempre deja espacios, más ahora que el Madrid tiene como concepto de juego los laterales largos. Meten el gol y después adentro Song a pelear con todos los weones al medio, defender como sea.

nah, alexis va a entrar con cuea los ultimos 20-30 minutos para presionar la salida, y recuperar balones por su sector ....

Alexis por el muerto culiao de neymar por el lado de di maria para que dani alves deje de dar la cacha, otro invento culiao ese dani alves
:monomeon: mascherano

me di cuenta de esa misma wea, el partido de la mañana tenia un ritmo tan penca, cortado a cada rato.... ahí ves la diferencia con el futbol de alta competencia

De hecho con el partido del Colo me voy a quedar dormido, viendo la tremenda diferencia en el ritmo. :yaoming:

toi cachando que neymar si no la suelta mas pa messi, se va pal psg la prox temporada

me di cuenta de esa misma wea, el partido de la mañana tenia un ritmo tan penca, cortado a cada rato.... ahí ves la diferencia con el futbol de alta competencia

Por eso que son pocos los weones de aca que dan la talla a jugar a un ritmo de verdad y no como el de aca

Volver