• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
lo gana el real este partido, lo firmo :sisi:

:troll:

Alexis... me preocupa el cabro shico si sigue en ese club. Derechamente no lo toman en serio. Hoy entró apenas 10 minutos y casi ni jugó, casi todas las pelotas iban por la otra banda.
Lo único que agradezco es que al menos así no llega hecho mierda al mundial.

Mou debe estar cagado de la risa :lol2:

Si el estuviera a cargo del Mandril le hubiera metido la pelota en la raja sin vaselina a la moda como lo hizo con el Arsenal :sisi:

:maestro: Mou

jajaja.. la moda....lleva 8 años siendo moda.....

Lo bueno del partido:

Demuestra lo que dije antes de este real Madrid, son muy irregulares y muchos de sus jugadores se tienden a cagar ante rivales de verdadero peso

Lo malo: Barça de mierda, porque nadie quiso pitearse a cr7 a Karin y a di maria, de tal forma de darle más ventajas al borussia. :naster:

Enviado desde Tapatalk

:troll:

Alexis... me preocupa el cabro shico si sigue en ese club. Derechamente no lo toman en serio. Hoy entró apenas 10 minutos y casi ni jugó, casi todas las pelotas iban por la otra banda.
Lo único que agradezco es que al menos así no llega hecho mierda al mundial.

Y eso que hasta hace poco era el Pichichi del Barcelona... menos mal que no juegó como la temporada pasada, o sino ni lo convocan.

yo no encuentro malo a bale, como dijeron por atras, por el precio esta sobrevalorado... el otro dia con gales jugaba solo el wn, una maquina en realidad.

pasa lo mismo que en el barcelona donde messi se lleva toda la atencion, ayer si sacaban a ronaldo y dejaban a bale con benzema, el real hubiera sido mas peligroso.

lo que me impresiona es como ronaldo, una vez mas, desaparece en los partidos importantes (no digo q todos pero la wea es tendencia), asi como messi tiene como 3 marchas menos y juega realmente parado.

con respecto a alexis, ya esta clara la wea, a fin de temporada se va.

y neymar, no digo que sea un robinho 2 (como lo dije cuando llego), pero anda por ahi, es de carton el wn y en europa pienso que va a pasar sin pena ni gloria.

lo que me impresiona es como ronaldo, una vez mas, desaparece en los partidos importantes (no digo q todos pero la wea es tendencia), asi como messi tiene como 3 marchas menos y juega realmente parado.

:lol2:

Neymar de cartón :lol2:

Volvió el ex hincha del farsa :clapclap:

me vas a decir que el wn fisicamente es una maquina?? y otra cosa, me vas a decir que ha mostrado algo interesante en el año que lleva en el barcelona??

Obvio que si, si la weá cagó con el regreso Messi, de ahí bajaron todos, no solo Neymar :sisi:.

Obvio que si, si la weá cagó con el regreso Messi, de ahí bajaron todos, no solo Neymar :sisi:.

uta comparto lo q cago el equipo con la vuelta de messi y espero me equivoque con neymar, para mi como dije, pasara sin pena ni gloria por europa, mas considerando ser el fichaje mas caro de la historia.

uta comparto lo q cago el equipo con la vuelta de messi y espero me equivoque con neymar, para mi como dije, pasara sin pena ni gloria por europa, mas considerando ser el fichaje mas caro de la historia.

Recordando, creo que Cesc, Sanchez, Pedro, y el Brasuca bajaron de forma significativa su desempeño (no olvides que antes del regreso de Messi el Barca iba puntero "relajado"), curiosamente solo la novia de Messi se ha visto más participativo, Iniesta (lo echaba de menos el mariconcito :lol2:).

10154922_843201299029282_1235886871_n.jpg

El Pateti está más cagado en las visitas a San Mamés, Mestalla y Camp Nou.

La salida más complicada de Barcelona sería al Madrigal, y su partido duro el último.

Le veo buen fixture al Madrid, jugar en Anoeta luce complicado, el resto es abordable.

Incluso mejor que el de ayer el partido entre los andaluces y la Real.
0-1 de Vela al '21 con un penal inexistente
1-1 al '29
1-2 Minuto '57 y gol legal anulado al Almería. Saca el meta en largo y Agirretxe marca en el '58 con un golazo de vaselina.
2-2 Minuto '66, falta fuera del área pero cobran penal. Ley de la compensación, vamos.
3-2 Penal en el '71
3-3 Bergara al '85 de cabeza en una falta que no había existido
4-3 y locura total en el '90 con un gol de rebote y el Almería sale de puestos de descenso.

:idolo: Fútbol
Y colchón de 9 puntos sobre la Real.
sisi3.gif

Incluso mejor que el de ayer el partido entre los andaluces y la Real.
0-1 de Vela al '21 con un penal inexistente
1-1 al '29
1-2 Minuto '57 y gol legal anulado al Almería. Saca el meta en largo y Agirretxe marca eñ 2-1 con un golazo de vaselina.
2-2 Minuto '66 y falta fuera del área pero ley de la compensación, vamos.
3-2 Penal en el '71
3-3 Bergara al '85 de cabeza en una falta que no había existido
4-3 y locura total en el '90 con un gol de rebote

:idolo: Fútbol
Y colchón de 9 puntos sobre la Real.
sisi3.gif

Buena recomendación el otro día, aunque el marcador fue algo exiguo, otra pregunta; como va ahora el Ahtletic contra el Elche?, creo que de visita les cuesta(?), alguna baja?.

Recordando, creo que Cesc, Sanchez, Pedro, y el Brasuca bajaron de forma significativa su desempeño (no olvides que antes del regreso de Messi el Barca iba puntero "relajado"), curiosamente solo la novia de Messi se ha visto más participativo, Iniesta (lo echaba de menos el mariconcito :lol2:).
Y alguien que me explique porque los españoles son tan aweonaos q no se dan cuenta de algo tan evidente??
A mi me gustaba ver los partidos del barca cuando estaba ronaldihno gaucho disfrutaba viendo esos partidos,pero ahora no soporto esa mierda de equipo....

enviado desde mi moto x a través de tapatalk

Buena recomendación el otro día, aunque el marcador fue algo exiguo, otra pregunta como va ahora el Ahtletic contra el Elche, creo que de visita les cuesta(?), alguna baja?.

Baja sensible de Gurpegi que se lesionó en el último partido (tuvo que entrar San José). Pendiente de evolución, pero mañana no estará. Vuelve Aduriz y más allá del central se está en pleno.
sisi3.gif

Toda visita cuesta el doble a estas alturas que se juegan la salvación tantos equipos, por lo que no me fío para mañana, a si que valdrá la casta y que San José esté de 10, porque tiene buena salida de balón, pero es lento (por este motivo prefiero a Ekiza, pero Txingurri ya le dio luz verde a Sanjo y es difícil que cambie quedando 9 jornadas). En la ida fuimos ampliamente superiores pero nos costó darle vuelta a un 0-2 a base casta.
sisi3.gif

Volver