• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Quedan 8 fechas, todo puede pasar todavía.

:entucara: Mandril

Me paso por wn apostarle que ganaba el Real... perdi la mitad de las ganancias que obtuve hoy. Espero recuperarme con la copa Libertadores

:monomeon: Real mandril

Yo sentí aire a cementerio del Sanchez Pizjuan respecto al RM, alcance a rajarme :sisi:.

Ppppfff ya apareció el awenao que miente en todo, los que intercambiaron opiniones al respecto saben, usted siga imitando a Papá :hands:.

No puedo tomar en serio a alguien que dice:

-Robinho es el nuevo Pelé
-Messi es del mismo nivel que El Niño torres

:hands:

Enviado desde Tapatalk

No puedo tomar en serio a alguien que dice:

-Robinho es el nuevo Pelé
-Messi es del mismo nivel que El Niño torres

:hands:

Enviado desde Tapatalk

Puras mentiras de nuevo, deja de escribir weas pajarón, por último cita el post original, a lo mejor así se te quita lo aweonado y despechado :hands:

en directv están diciendo que según fuentes muy cercanas a la selección española, valdesiba a ser el titular en el mundial, siendo un chiste como arquero una lesión así siempre es penca

Debe ser mentira esa weá o Del Bosque está senil a esta altura :sisi:

Lo único importante es que lamentablemente se confirmó que la lesión de Gurpegi era peor de lo que se pensaba y se perderá los 8 partidos que restan de la temporada. Y añadir que el Sevilla pasó a ser un rival directo por la Txampions y existe un duelo directo contra ellos y la Real en San Mamés.
sisi3.gif

A si q el forado q les dejo el barça a los franquitas fue tan grande q otra vez perdieron hoy?

Jajaja lo anticipe como hace 2 semanas

:idolo: el unico sapiente del foro

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

No vi nada del partido. Mala plaza Sevilla dp de un derby, y sin Di María ni Ramos. Pensé que cerraban el empate :nonono:

Lamentable la lesión de Valdés, justo en la mejor temporada de su vida. Probablemente le pese en los partidos duros que le quedan en liga.

Es ahora o nunca para que el Atlético de Madrid salga campeón. :sisi:

:lol2: csm cago bale en el madrid

:lol2:

Igual que el cantado atado entre Neymar y Messi, esto de tener un plantel lleno de estrellas es contraproducente a la larga.

:monomeon: Valdés, con ese hueón de titular en la selección de España, si hay definición a penales es derrota segura. De Gea debería ser titular ahora que ya se sabe lo que pasó con Casillas.

Igual que el cantado atado entre Neymar y Messi, esto de tener un plantel lleno de estrellas es contraproducente a la larga.

:monomeon: Valdés, con ese hueón de titular en la selección de España, si hay definición a penales es derrota segura. De Gea debería ser titular ahora que ya se sabe lo que pasó con Casillas.

ojo q ahora se estan dando cuenta del real nivel de diego lopez (curioso cuando van mal las cosas), segun marca de los ultimos 9 remates al arco al madrid, 6 goles y un palo, bien pobre el rendimiento.

por otro lado, no habia cachado q se calzaron a vargas :lol2: ... aunque la mina es bien rica

1817783.jpg

Q paso con casillas?

Enviado desde mi SGH-T599 mediante Tapatalk

Volver