• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Y el arquero improvisado al final terminó atajándole al Cabro Shico lo que no pudo Diego Lopez... ironías del fútbol.

Todo pintao pa que el Atleti deje escapar puntos en San Mames, si llegan a ganar ya no los para nadie...

Otro partido que delata que al Atlético de Madrid le queda grande la punta, aunque igual el Athletic es más difícil que Espanyol, Almería y Osasuna (equipos que ya le ganaron a los "Colchoneros").

2-1:gafas: Papuano revolcandose en el suelo....:lol2:

Debería ser 3-1 con el claro penal...otra vez el Athletic jugando con 12 :nonono:

Como le pegan a Costa estos animales, deberían haber terminado con 8 jugadores :sisi:.

Cagó el Bilbao y cagó Papuano

Pichanga de barrio Rodríguez pide titularidad y juega como el pico :nonono:

Menos mal que Simeone no pone a Diego, ya era mucho seguir jugando con 10.

¿Para qué llorar por Thiago Alcántara si tenemos a Koke? corta :hands:

Atlético confirma su paternidad sobre Euskadi :clapclap:.

Que placer someter al chucaro Papuano :jajahisteria:.

La verdad yo pensaba que empatarían.. bien, Simeone y su equipo, ojalá le hagan pelea al Barcecaca en Camp Nou, con robo incluido a su hinchada, tanto por el valor como por las pocas entradas, igual esos 5 mil se escucharán más que todo ese estadio culiao :hands:

Ojalá no les roben dentro de la cancha también, no me extrañaría..

Bueno, soy un hombre de palabra y cumplo en las apuestas. Mi firma hasta la próxima jornada.
sisi3.gif

Se extrañó la ausencia de Herrera y la solvencia de Gurpe. A Laporte le pudo la inexperiencia. Por suerte cayó el Sevilla.
No queda más que tirar de la dupla de Caparrós el 2011 con Sanjo-Ekiza y contra el propio Jokin.

Bueno, soy un hombre de palabra y cumplo en las apuestas. Mi firma hasta la próxima jornada.
sisi3.gif

Se extrañó la ausencia de Herrera y la solvencia de Gurpe. A Laporte le pudo la inexperiencia. Por suerte cayó el Sevilla.
No queda más que tirar de la dupla de Caparrós el 2011 con Sanjo-Ekiza y contra el propio Jokin.

Y solo fue 2-1 por el arbitro, era para un 4-1
sisi3.gif
.

Volver