• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española BBVA 2013-14 - Campeon Atletico Madrid

¿Cuál equipo será campeón de La Liga?

• Votantes totales
    103
Asi que Martino puso a Sanchez recién a los 86 ?? (un minuto despues del 1-2)

Me alegro que hayan perdido, entonces.

Con lo hijos de puta que son los catalanes no seria raro que igual lo critiquen jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La desesperación del Tata:

BlYIU3vCEAARh3M.jpg

Bartra: "El juego ha sido nuestro, la posesión ha sido nuestra y las ocasiones también. El Madrid ha tenido dos ocasiones y las ha metido."

Cómo se aprenden el discurso culiao :nonono:

es como cuando el bayern les dio el baile en champions y xavi salio con "El Bayern no pudo dominarnos, el balón fue nuestro" :lol2:

Por que el tata ql saco de un dia para otro al tocopilla?

yo creo que eso se debe al escándalo económico por el fichaje de neymar. supongo que debe tener ordenes de mas arriba de poner al brasuca, para justificar la plata y generar mas por parte de los auspiciadores que le deben pagar al club pa que juegue el weoncito

gif-sentimiento-celebracion-gol-aficionado-real-madrid.gif

:idolo: Real Madrid

ya lo había dicho con que podía ser farra arriba, pero se ganó.
Golazo de Bale. Pagados 50 palos de su fichaje.

Están apuntando mal. No es Neymar el que con su presencia desordena al far$a, es Cesc. Lo de Neymar por la derecha e Iniesta como "falso puntero izquierdo" no son más que medidas desesperadas para darle un lugar en el 11. No olviden que el weon también costó una fortuna y, además, es de La Masía, por lo que tiene y debe rendir a cualquier precio.

Neymar es de los pocos que se salvaron hoy, sino el único :hands:

Messi se ha hecho miles de esos goles po wn :lol2:

Bale y neymar, inventos.

Me alegro q haya perdido martino, por amariconao sin pantalones.

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Están apuntando mal. No es Neymar el que con su presencia desordena al far$a, es Cesc. Lo de Neymar por la derecha e Iniesta como "falso puntero izquierdo" no son más que medidas desesperadas para darle un lugar en el 11. No olviden que el weon también costó una fortuna y, además, es de La Masía, por lo que tiene y debe rendir a cualquier precio.

Neymar es de los pocos que se salvaron hoy, sino el único :hands:

Si sacaran al enano y a cesc, el equipo mejoraria ostensiblemente, incluso podria disputar champions.

Sin embargo, como no lo van a hacer, y ya se sacó la wea que Martino no tiene cojones, lo que sucederá al final es que al Barca se le vendran tiempos oscuros.

Solo alguien cabron como Bielsa o Van Gaal podrian arreglar esta cagaa :sisi:

Acabo de ver el gol de Bale....ahí Piqué le cortaba las piernas :sisi:. La falta de centrales no es culpa de Martino, el problema del Barca es que perdió sus políticas iniciales a merced del marketing.

Acabo de ver el gol de Bale....ahí Piqué le cortaba las piernas :sisi:. La falta de centrales no es culpa de Martino, el problema del Barca es que perdió sus políticas iniciales a merced del marketing.

lamentablemente cayeron en el mismo error del madrid... y lo peor es q no solo basta con comprar marketing, sino q tambien tienen que hacerlos jugar.

espero q todo esto signifique que el atletico salga campeon.

Toda la semana hablando de Alexis como titular y al final el Tata qlo pone a Neymar :nonono: como se nota la presión de la dirigencia, lo bueno es que no pueden achacarle nada al tocopilla y además se ahorro un par de patadas antes del mundial

Volver