Jadenx
Legionario
no recuerdo haber visto que haya mandado a la chucha a Puyol, pero si lo mostraron justo cuando se fué a la mierda apenas terminó el partido.
Video de esa weá?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no recuerdo haber visto que haya mandado a la chucha a Puyol, pero si lo mostraron justo cuando se fué a la mierda apenas terminó el partido.

El Athletic tiene todo para no perder contra el Barsa de visita. Es un equipo intenso y vendrán los catalanes desmoralizados.
Aritz necesita estar en sus días y Sanjo no comerse nada. Prefiero a Etxeita, pero en fin, Valverde sabrá.
Y el próximo mes voy a conocer al fin el Nuevo San Mamés. Si alguien me recuerda, puedo subir fotos que a esas alturas se me olvidará con el Mudial ad portas.![]()

te vas de Chile definitivamente o vuelves a tierras españolas de visita???
El chancho está tirado para cualquiera que juegue contra el farca. El Madrid le dio un disparo en el suelo.

Por ahora es trabajo estable en España a si que sería dentro de mucho si es que vuelvo a Chile, quizás ni regreso al foro luego del Mundial, habrá que ver.
Lo único que me preocupa es la defensa (Sanjo unicamente). Con Laporte no hay problemas y de hecho está en la órbita de todos los equipos, incluyendo el Barsa, pero Josu ya lo dejó claro con el caso Llorente y Javi Martinez. El Athletic es de cantera y quien quiera un jugador, que pague la cláusala si no lo queremos vender. Un presidente con dos bien grandes.![]()

vea a partir del 5:20, el wn se va altiro, no se queda en la cancha.Video de esa weá?

SANTIAGO.- El entrenador del Borussia Dortmund Jurgen Klopp desmintió este sábado las informaciones que le sitúan como técnico del Barcelona la próxima temporada, argumentando que es feliz dirigiendo a su actual equipo.
"Estoy todavía enamorado de este club y de la forma en la que hacemos las cosas. Nadie en Dortmund tiene ni siquiera que preocuparse por ello", dijo el técnico en la página de internet del club.

Antes que te largues crea un topic en la weá de turismo sobre todo lo que se debe visitar por allá, con buenos datos y weás varias.
Pueden tener dramas con la defensa, pero el farca está más cagado todavía. Siendo así, apostar a un golpe por golpe no sería mala táctica. El estado emocional del farca le hace tener la mandíbula más frágil.

Alguien sabe el porque el real madrid no juega esta fecha y el atletico si?
final copa del rey.

pero el barcelona igual juega contra el athletic
pero no tiene champions.
por eso el partido del atlético lo adelantaron para el viernes.

Valladolid.
Debió haber jugado igual el Real Madrid, tiene plantel de sobra para jugar ante elValladolid.